Capitulo N°64

756 95 23
                                    

La joven ninja, tras salir rapidamente del hospital, no dejó de correr hasta ya estar a varias cuadras del lugar, llegando el momento se detiene en un cercado para poder recostarse y descansar.
Pasaron varios minutos hasta que ella pudiera respirar normalmente, ya que al salir corriendo despavorida de aquel lugar, no se había fijado en su respiración, provocando que sienta un fuerte pinchazo en la parte de las costillas.

Lynn: wow, eso... definitivamente no lo veía venir -dice sorprendida y suspira para poder tranquilizarse- ¿Qué más me faltaría para hacer mi día aun más raro?

En ese preciso momento, ve como su amigo rubio y antiguo sensei se acercan hacia dónde está ella. Lynn disimula y los saluda con una sonrisa como normalmente lo haría, pero al estar ellos más cerca, nota como la cara de su amigo se encontraba totalmente roja, como si fuese un tomate maduro...

Lynn: Naruto ¿te encuentras bien? -pregunta algo preocupada mientras coloca sus manos en los hombros de su amigo- ¿Acaso tu también tienes fiebre?

Ella podía ver como su amigo se ponía cada vez más rojo mientras que empezaba a sudar a montones. Y sin decir una sola palabra, Jiraiya sigue su camino para esperar a Naruto a unos cuantos metros de distancia, como si quisiera darles su espacio...

Naruto: P-pues... yo -por los nervios no puede hablar bien-

Lynn: Naruto, no es por querer apurarte, pero hoy tuve un día lleno de emociones, sumándole que tengo una agenda algo ocupada y debo ir a un lugar...

Naruto: ¡No tomará mucho tiempo! -alza la voz completamente sonrojado- yo solo... -sus nervios vuelven a hacerse presentes-

La castaña lo ve con una ceja levantada, pero para cuándo se quiso percatar, el rubio se acerca a ella y planta un pequeño y fugaz beso en los labios de la contraria.

Lynn esta vez reacciona y rápidamente se aparta de Naruto mientras sentía como su rostro se calentaba aún más, y mientras tapada la parte inferior de su rostro con la mano, miles de preguntas pasaban por su mente, cómo: "¿pero qué está pasando con los chicos hoy? ¿porque me tienen que pasar este tipo de cosas justamente a mí?", entre otras cosas...
Mientras todas esas preguntas pasaban por su mente a una gran velocidad que apenas podía entender, ve como su amigo rubio retrocede rápidamente mientras murmuraba cosas poco entendibles para ella.

Naruto: ¡El sabio pervertido me dijo que lo hiciera! ¡Dijo que es parte de mi entrenamiento! -grita totalmente avergonzado-

Sin dejarle responder o aunque sea formular una frase, el chico seguía dando disculpas mientras empezaba a correr a toda velocidad, dejándola completamente sola y confundida.
Y si de esperar un segundo más, la niña ve con enojo a su antiguo sensei...

Lynn: ¡¡Jiraiya!! -pronuncia con furia- ¿¡A que se refiere Naruto!?

Jiraiya, se tensa al escuchar la voz de su alumna, él se voltea para verla y siente como su cuerpo empieza a temblar, al ver como esos ojos llenos de toda la furia existente en el mundo los veía fijamente...

Jiraiya: ¡E-eeh! ¿E-escuchas eso? ¡cr-creo que Naruto me llama! -pronuncia a gran velocidad por los nervios, mientras retrocede- ¡¡Nos vemos!!

Lynn: ¡¡Estúpido pervertido!! -grita con todas sus fuerzas, para que él la escuche-

[...]

Lynn: por fin, ya llegue... -pronuncia cansada y algo fristrada- solo quiero estar en mi espacio de paz...

Sra. Nara: ¡Lynn! Que gusto verte -le dice con una agradable sonrisa-

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora