Capitulo Nº21

3K 256 31
                                    

Pov. Lynn...... [Al día siguiente]

Estoy desde la mañana junto con Kakashi, viendo como Naruto y Sasuke entrenaban arduamente... Kakashi me había dado dos opciones, las cuales eran, ir a proteger al señor Tazuna junto a Sakura o venir a ayudar a los chicos con su entrenamiento. Obviamente decidí ayudar a los chicos con su entrenamiento, ya que sería más útil en esta área y porque no me aburriría tanto...

En eso veo como Sasuke le pregunta a Naruto sobre el consejo que le di antes y logro escuchar como Naruto se niega a contarle el consejo...

*Sasuke tuviste que ver tu cara * -pienso mientras tapo mi boca con la mano, para que no vean que me estoy riendo-

Me acomodo en la rama que me encuentro mientras fijo mi mirada en los chicos...

Lynn: ¿qué paso Sasuke? -le digo con una voz burlona- ¿Te enojaste?

Sasuke simplemente me fulmina con la mirada, para luego desviarla mientras murmura cosas para si mismo...

Lynn: -Ríe ligeramente-no se me enoje emo vengador -digo mientras intento aguantar la risa-

[...]

Y así estuvimos el resto de día...

Al caer la noche regresamos a la casa y al entrar la hija del señor Tazuna ya nos estaba esperando con la cena lista...

Mientras comíamos, pude ver como los chicos ingerir su comida muy rápidamente... y deduje que tenían una especie de "pelea" para ver quién era el mejor en todo...

*son unos idiotas -miro a los chicos mientras niego ligeramente la cabeza en forma de negación- por comer así van a terminar por vomitar toda la comida...* -agarro mi vaso con agua, para luego empezara beber su contenido-

Tazuna: Jajaja esto es genial -dice mientras sonríe y se rasca la nuca con la mano- pasaron siglos desde que tenemos bastantes invitados a la vez en la mesa

Sasuke/Naruto: ¡Quiero un poco más! -hablan al unísono mientras levantan sus platos -

Ambos se voltean a ver con enojo y se fulminan con la mirada, pero obviamente no dura mucho tiempo, porque como había pensado hace unos cuantos segundos atrás, ellos terminan vomitando toda la comida que habían ingerido...

Lynn: ¿Por qué comen tanto, si al final terminarán vomitando? -digo intento mantenerme tranquila, mientras desvió mi mirada para no vomitar yo también-

Sasuke: tengo que comer... -dice con cansancio-

Naruto: tengo que comer más que él, es la única manera de que sea más fuerte y pueda vencerlo... -dice con determinación-

Kakashi: Si, es cierto, pero vomitar no los ayudara -dice con su típico tono de voz-

[...]

El resto de la cena transcurre con tranquilidad y al terminar, todos empiezan a charlar entre ellos, yo aprovecho y pongo la excusa de que me encuentro muy cansada para poder irme... necesito encontrar al imbécil de Zabusa, me debe muchas explicaciones...

Al estar lo suficientemente alejada de la casa, saco de mi porta-armas un pedazo de tela que le pertenece a Zabusa, la cual le arranque cuando me acerque a Haku... dejo el pedazo de tela en suelo, me muerdo el dedo para luego hacer unas posiciones de manos y finalmente colocar mi mano en el suelo, en el cual se forma un sello y al instante aparece un lobo de un tamaño aun más grande de lo ordinario, de pelaje completamente negro y con un ojo color lila algo grisáceo y el otro ojo se encuentra totalmente blanco, junto con una cicatriz que cruza cada extremo del ojo...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora