Capitulo Nº29

2.2K 221 33
                                    


La misión en la Tierra de las olas ya había terminado y el equipo 7, por fin se encuentra de vuelta en su aldea...

Al tener algunos días de descanso, hoy volverían a sus misiones de rango D...

Nuestra querida protagonista, ya se encuentra vestida y arreglada, estaba por salir, pero se detiene al ver unas fotos en la repisa, que se encuentra al lado de la puerta...

Había cuatro cuadros, cada una con una fotografía diferente. En una de ellas se encuentra, Lynn con unos 10 años con un cerdito entre sus brazos y es abrazada por Shizune y Tsunade; En otra foto se encontraba reganando a Jiraiya, el cual se encontraba espiando en las aguas termales; En la siguiente, ella tenía unos 6 años y se encontraba sobre los hombros de Kakashi y para finalizar, la última foto era de ella con todo el equipo 7...

Lynn: Solo faltas tú... -dice con calma mientras saca una foto de un cajón-

Saca la foto y la acomoda con delicadeza sobre la estantería. Sonríe con satisfacción y abandona su departamento...

... Esa foto... era la de ella junto con Zabusa y Haku...

[...]

Lynn, ya estaba por llegar al punto de encuentro...

*Creo que debería sacar más fotos... me gusta capturar momentos felices e importantes... ahora que tengo muchos amigos, debería aprovechar*

Ella se encontraba tan sumida en sus pensamientos, que no se percata de que casi sigue de largo, de no ser por la voz de Sakura, la cual, la detiene en seco...

Sakura: Lynn, ¿Adónde vas? –Dice confundida mientras ve como su hermana camina al frente de ellos-

Lynn: P-perdón, estaba sumida en mis pensamientos... -dice algo avergonzada mientras se rasca la nuca-

Naruto: ¿Acaso te paso algo? Digo, ya que llegaste más tarde de lo habitual... -dice algo intrigado-

Lynn: La verdad, no... -sus amigos la ven desconcertados- simplemente me ajusto a la impuntualidad de Kakashi-sensei –les responde con simpleza mientras les sonríe con algo de burla- ustedes también deberían hacerlo...

Simplemente, ellos no podían creer lo que les dijo... ¿Por qué no pensamos en eso?... piensan los tres al mismo tiempo mientras se ven entre ellos.

Pero cuando las miradas de Naruto y Sasuke se encuentras, ellos inmediatamente desvían la mirada...

Lynn: ¿Me parece o ellos están más tensos de lo normal? –Le murmura a su hermana, la cual se encuentra a su lado-

Sakura: No te parece, están así desde que volvimos de la misión en el país de las olas –le responde murmurando con complicidad-

Ambas chicas se quedan viendo a los chicos, que se encuentran al frente de ellas...

No saben en qué momento, pero ahora, ambas chicas Haruno, ya no discutían. No se podría decir que se quieren, porque sería mentira; Al parecer estuvieron de acuerdo en dejar el rencor a un lado, para poder ser un buen equipo y poder llevarse mejor... prefieren eso en vez de estar discutiendo cada dos minutos...

Al pasar unos 30 minutos, su sensei se digna en llegar... con su típica y estúpida excusa, queda de más decir...

Kakashi: Hola chicos, buenos días... perdón por el retraso, me perdí por el sendero de la vida... -les dice con tranquilidad y con una sonrisa bajo su máscara-

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora