Capitulo Nº50

1.3K 114 19
                                    

Izzy: ¡¡Así se hace Lynn!! –Con felicidad, abraza a su compañera cuando llega a su lado- ¡eres la mejor!

Nairioku: ¡Eso fue sorprendente! –Pasa su brazo por los hombros de la castaña-

Lynn: gracias chicos, pero debo admitir que estuve un poquito nerviosa al final, pensé que sería comida para serpiente... -ríe algo avergonzada-

Sukiru: pero a pesar de eso, lograste ganar –le dice con una sonrisa mientras coloca su mano en el hombro de su alumna- estoy muy orgulloso...

Lynn: Bueno, pero ya basta –avergonzada se suelta de sus agarres y se leja un poco- aran que me ponga como un tomate... mejor veamos quienes son los siguientes contrincantes...

[...]

Temari Vs Tenten

Una pelea bastante sorpréndete, creo que así se le podría describir...

Mientras que para otros esta batalla era muy dolorosa, así era para las personas que conocían y querían a la joven ninja con sus característicos rodetes.

Pero en especial para una joven ninja de ojos verdes, Lynn Haruno. A ella le costa mucho ver ese enfrentamiento, en múltiples ocasiones cerraba los ojos o volteaba la mirada para no ver los dolorosos golpes que le proporcionaban a su amiga de la infancia...

Hasta llego un punto donde su propio equipo tuvo que prevenir que no cometiera una gran equivocación...

(...)

Lynn: Pobre Tenten... –Murmura y con impotencia se agarra del barandal, mientras arrima levemente su cuerpo hacia el borde-

Nairioku: ¡AH, AH, AH! –la agarra de la parte de atrás de su remera- ni pienses que te dejare ir allí

Lynn: Pero... -la interrumpen-

Nairioku: Nada de peros –jala de su ropa y la aleja un poco del barandal- no tocaras esa arena hasta que den por terminado el combate... -le reprocha con seriedad-

Izzy: Nairioku tiene razón –menciona con tranquilidad- te podrían descalificar por interrumpir el encuentro...

Sukiru: Y todo su esfuerzo habrá sido en vano... -se acerca a la joven y coloca sus manos en los hombros de la menor-

Lynn: ¡Ya entendí! –Suspira y recuesta sus brazos en el barandal- no me meteré en la pelea...

(...)

Si, por poco y se metería para detener el encuentro...

Pero gracias a las palabras de sus amigos y su sensei, ella no cometió tal error que le costaría su participación en la etapa final de los exámenes.

Pero... llego el momento, el momento donde nadie podría prohibirle nada...

Su amiga Tenten se encontraba derrotada y muy mal herida...

(...)

Lynn: ¡Tenten! –grita preocupada-

Y no podía retenerlo, su amiga había caído sobre el abanico de Temari y se había lastimado mucho la espalda, seguro fue algo muy grave, ya que escupió algo de sangre al estrellarse contra el objeto...

Hayate: La ganadora de este encuentro es Temari... -comunica para todos los presentes-

En eso, se ve como Temari está dispuesta a tirar a Tenten contra el suelo...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora