Lynn: ...Neji...dime –con pena agarra la ropa del contrario con una de sus manos- ¿Me odias?
Neji: ¿Hm? –La ve con mucha confusión-
Lynn: Yo...-con un sonrojo en las mejillas lo ve a los ojos- yo no quiero que lo mal-interpretes... pero, quizás ese beso, tal vez... no sea una cosa tan mala...
...
...
¿¡EEeeeEeeEEeEH!?
...
Lynn: ¿Esta mal lo que dije? –Apenada aparta la mirada- lo siento tanto, sé que no es el momento, pero...
Neji: ...-con desconcierto, ve fijamente a la chica- *¿¡Que es lo que esta pasando aquí!? ¿Acaso es una broma pesada? O realmente...* -ve como la chica desvia la mirada con un notable sonrojo- *Al parecer alguien uso mi poariencia... ¿¡Pero que hizo exactamente con Lynn!?* ¿Ti-tienes fiebre? Quizás sea por la caída –dice algo nervioso mientras intenta desviar el tema-
Lynn: ¿Hm?... ¿Fiebre? –ve al chico algo desconcertada- ¿De que hablas? ¿Estas tratando de evadir el tema?
Neji: -suspira y desvia la mirada- *No puedo ocultárselo, tarde o temprano se dara cuenta*Veras... yo no fui al que viste hace cinco días...
Lynn: Pero... te juro que eras tu –dice mas desconcertada- amenos que...
Neji: Si, Jutsu de transformación... -dice sin más- yo no te había visto desde el anterior examen, hasta hoy...
Lynn: No puede ser... -baja la mirada y toca sus labios- alguien me beso y no se su identidad –suspira con pezades mientras empieza a jugar con un mechon de su cabello- Yo pensando que eras tu y estresándome por nada...
Cuando el joven estaba por decir algo, la voz de su compañera se hace presente...
Tenten: ¿Lynn? ¿Neji? ¿Pueden oírme? –Dice desde el borde- ¿Se encuentran bien los dos?
Neji: ¡Tuvimos un percanse, pero estamos bien! ¡Ve a buscar a Gai-sensei para que nos ayude a salir!
Tenten: ¡Enseguida! –Se escucha como se aleja-
El joven Hyuga vuelve su vista a la chica, dirigiendo su mirada a los labios de la contraria por un breve momento...
Neji: *Un beso... -ve cuidadosamente las faxiones de la chica- ... ¿Por qué no?*
Con delicadeza y gentileza agarra el mentón de la chica con sus dedos, haciendo que ella levante la mirada, para verlo directamente a los ojos. En silencio acerca su rostro hacia el de la chica.
La joven ninja siente como sus mejillas se calientan al ver como el rostro del Hyuga se acerca cada vez más...
Al estar a escasos centímetros el chico se detiene, como si dudara de sus acciones, pero al ver esos hermosos ojos color esmeralda sus dudas desaparecen casi al instante...
Finalmente junta dulcemente sus labios con los de la chica, mientras una de sus manos se posiciona en la mejilla de ella y otra en la pared de tierra a su espalda.
El beso era tierno y delicado, como si de tocar una rosa se tratase, sus labios apenas hacían algún que otro leve movimiento. Era una sensación nueva para ambos, podían sentir la calides del otro...
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...