Nairioku: ¿Segura de que ya te sientes bien? –Me pregunta con preocupación-
Lynn: Si, no te preocupes de mas –hago un gesto de despreocupación con la mano- solo se me bajo la presión, eso le pasa a cualquiera –le doy un mordisco a la fruta que me rajo mi compañero-
Izzy: No la agobies –le da un golpe en la nuca al peli-naranja- ya se nota que está bien... -me señala con la mano- su color ya volvió, se puede mantener de pie y su mirada ya no está divagando...
Ahora mismo me encuentro apoyada en una masa mientras disgusto tranquilamente la fruta que me trajo Nairioku, la cual era mi favorita, una manzana verde. En cambio, mi único compañero hombre está muy preocupado, no deja de preguntarme si necesito algo o si me siento más, provocando que Izzy pierda la poca paciencia que tiene, haciendo que ella lo regañe para que "me deje tranquila" según ella...
Mientras ellos se encuentran distraídos, dirijo mi mirada hacia donde se encuentran mis otros amigos junto con Kabuto. No sé qué es lo que quiere o que busca, pero debo vigilarlo lo más que pueda, si él se encuentra aquí, lo más probable es que su serpiente rastrera también lo esté...
Debería de informarle al Hokage... pero no puedo, no ahora... debo informarme bien al respecto y no puedo dejar a los chicos así en los exámenes, no puedo defraudarlos...
Izzy: ¡Tierra llamando a Lynn! ¿Hay alguien ahí? –Me dice mientras sacude sus manos frente a mis ojos-
Lynn: S-sí, perdón... -avergonzada paso mi mano por la nuca- estaba pensando en algo y mi mente se desconectó...
Izzy: De acuerdo... te estaba preguntando si estas segura con seguir con los exámenes...
Lynn: Si, no se preocupen por mí –le sonrió de lado- terminaremos estos exámenes a como dé lugar... -con determinación me reincorporo-
Izzy: Así se habla –me dice con emoción-
Nairioku: -suspira con pesadez- son más tercas que una mula... -escuchamos que murmura-
Lynn: ¿Lo golpeas tu o yo? –Le pregunto a mi amiga-
Izzy: Déjamelo a mi...
Y sin hacerse esperar, Izzy le proporciona un buen golpe en el estómago de nuestro compañero de equipo...
En eso se escucha como una voz muy conocida grita...
Naruto: ¡¡Mi nombre es Nauro Uzumaki!! –grita mientras sonríe y apunta con su dedo al resto de los participantes- ¡¡y voy a vencerlos a todos ustedes!! ¡¡De veras!!
Tal acto provoca que algunos de nuestros amigos se rían y que otros lo regañen por tal acto...
Pero al parecer, su comentario no fue del agrado del reto de los participantes, ya que no dejaban de fulminara a Naruto con la mirada...
Nairioku: Tus amigos sí que son raros... -dice mientras observa como Sakura golpea Naruto-
Lynn: Si~ -suelto en un suspiro-
Pero antes de que nos demos cuenta, unos ninjas del sonido se acercan a Kabuto y lo empiezan a atacar. Peor cuando uno de los ninjas intenta golpearlo, Kabuto lo esquiva...
Pero en ese preciso momento, Nairioku se tapa los oídos y hace algunas muecas de dolor...
Lynn: ¿Nairioku, estas bien? –con preocupación me acerco a él-
El nombrado se cubre los oídos con más fuerza y se arrodilla en el suelo...
Izzy: ¡Nairioku! –Se agacha a su lado-
Nairioku: M-mis... oídos... m-me duelen... -dice con dificultad-
Tras pasar unos segundos, Nairioku se empieza reincorporar lentamente, pero llega un punto donde pierde el equilibrio y antes de que caiga Izzy y yo la atrapamos...
Sin hacernos esperar, llevamos a Nairioku a una mesa y hacemos que se siente en una silla...
Lynn: ¿Cómo te encuentras? –le pregunto con preocupación mientras lo miro a los ojos-
Nairioku: M-mejor... -dice mientras sacude levemente su cabeza- eso fue horrible... -escucho que murmura-
Izzy: ¿Pero que te paso exactamente? –Le pregunta ya un poco más tranquila mientras se pone de cuclillas frente a él-
Nairioku: No sé, fue muy extraño... de repente sentí un muy fuerte pitido en mis tímpanos... sentía náuseas y un fuerte dolor de cabeza...no lo podía soportar, sentía que se me iban a explotar –hecha su cabello hacia atrás- apenas y podía oírlas...
Lynn: Seguro fue la habilidad de esos ninjas del sonido... -digo mientras veo a los nombrados por el radillo del ojo- no llegaron a tocar a Kabuto pero sus lentes se rompieron... deben producir alguna especie de nota o sonido muy agudo –vuelvo a mirar a mi compañero- y eso te pudo haber afectado...
Izzy: Cierto, tu siempre concentras chakra en tus tímpanos para poder escuchar más ampliamente –dice algo pensativa- tal vez el sonido que emitieron no podía ser captado por un oído promedio... pero el tuyo al estar más amplificado sufrió por el sonido...
Nairioku: Eso tendría sentido –dice en un suspiro- al menos ya sabemos que tenemos que evitarlos en batalla... -observa a los ninja del sonido con seriedad- si esa es su habilidad, yo quedaría fuera de batalla a los pocos segundos...
Lynn: Si, creo que sería lo mejor... -observo a los ninja-
Izzy: Ninja del sonido descartados... -dice para sí misma en un murmuro- será mejor que nos enfoquemos en lo que se nos presenta ahora... luego veremos qué hacer con ellos...
Nairioku y yo asentimos con la cabeza sin dejar de ver a los ninjas del sonido...
En ese momento aparece un hombre de gran musculatura rodeado de muchos ninjas de la aldea de la hoja...
II: ¡Haber degenerados caras de niños! ¡Cálmense y escuchen!...
Su potente voz provoca que todos los presentes se callen y lo volteen a ver...
II: Es momento de empezar, soy Ibiki Morino, su sensor y desde este momento...
...Su peor pesadilla...
...........................
¡¡No olviden darle like, comentar y seguirme si les gusta mi historia!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...