(¡LEAN LO QUE LES DEJE ABAJO!)......
Naruto: No puedo romperlos ¿Y qué? –dice con enojo, provocando que Sasuke y yo lo miremos- ...Él no va a detenerme, no me estoy rindiendo y no voy a perder aquí... porque yo tengo un sueño y nadie va a arrebatármelo... algún día yo seré respetado en mi aldea, ese es mi sueño... ¡Seré el mejor Hokage!...
El ninja renegado, se queda perdido en sus pensamientos, solo por unos cuantos segundos...
Haku: No fue mi sueño ser shinobi... es doloroso... yo no quiero matarlos...
*...Haku...*
Haku: Pero si avanzan, no tendré otra opción... entonces matare la nobleza de mi corazón y permitiré seguir el lado shinobi... y no habrá misericordia, no habrá más charlas, este puente es el campo de batalla donde chocan nuestros sueños... ahora yo debo pelear por mis sueños, así como ustedes pelean por el suyo... por favor, no me maldigan... yo peleo por cierta persona que valoro, yo vivo por él, enfrento a la muerte por él... así su sueño puede convertirse en realidad, ese es mi sueño y por el amor a ese sueño, si tengo que, actuare como un shinobi ¡y tomare sus vidas!...
Cuando veo a mis compañeros, logro ver una ligera sonrisa en sus rostros...
*Haku... yo no quiero pelear contra ti y tampoco contra Zabusa... ya los perdí una vez, pero... si es para proteger a quienes quiero... ¡Daré mi vida y combatiré contra ustedes!*
Nos quedamos en un silencio absoluto, preparados para cualquier ataque...
Naruto: Intentare de nuevo... ¡las veces que sean necesarias! –Con determinación, se prepara para hacer su jutsu- ¡Jutsu clones de sombras!
Sasuke: ¡No, Naruto!
Pero el nombrado hace caso omiso, cada clon se dirige a un espejo para destruirlo, pero como la vez pasada, todos son destruidos a una gran velocidad... en ese corto lapso de tiempo, dirijo mi mirada a Sasuke, el cual creo que se percató de algo... y antes de que podamos reaccionar, Haku nos lanza sus agujas, haciendo que nuestra piel se rasgue a un más...
Naruto: ¿¡Cómo es que hace eso?! –Dice con enojo-
Le hago caso omiso al comentario de Naruto, solo tengo mi mirada fija en Sasuke, el cual está sumido es sus pensamientos...
*¿Puede que haya sido capaz de ver algo?...quizás, ¿su sharingan puede que despierte?*
Naruto: ¡Una vez más! –Prepara sus manos para un jutsu- ¡Jutsu clones de sombra!
Y nuevamente se lanza haca los espejos...
Sasuke: ¡Lynn! –Lo miro- ¡el agua!
Inmediatamente entiendo lo que quiere, entonces corro hacia un gran charco de agua y con una fuerte patada, levanto el agua hacia donde están los clones... pasan unos cuantos segundos y Haku nos vuelve a atacar, haciendo que todos caigamos al suelo y que los clones desaparezcan...
Vuelvo a mirar a Sasuke, el cual sigue sumido en sus pensamientos...
Y antes de poder decir algo, Naruto vuelve a hacer su jutsu de clonación, pero cuando Haku sale del espejo y está por atacar de vuelta, Sasuke hace su jutsu de Bola de Fuego. Pero eso no lo retiene y sigue destruyendo a los clones, pero en un momento Sasuke vuelve a hacer un jutsu y lo lanza a un lugar en específico, logrando que una parte de la ropa de Haku se queme... Naruto vuelve a caer con brusquedad al suelo...
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...