Capitulo Nº15

4.1K 354 53
                                    

Lynn: no te muevas...Este es el final –dice con voz firme y seria-

Naruto: ¡qué bien, Lynn no te paso nada! –Dice aliviado y con alegría-

Sakura: *... me alegro que se encuentre bien, porque al fin y al cabo es mi... hermana* -mira fijamente a la castaña-

Zabusa: -ríe con arrogancia- ¿acabado?... ¿realmente no has entendido verdad? Admito que tus técnicas han mejorado y todo eso... pero no dejare que me venza una ninja como tú –dice con seriedad- estas llena de sorpresas, tu junto con ese jounin hicieron los clones de agua cuando hacían su discurso... muy hábil debo reconocerlo, hicieron que sus clones dijeran eso para distraer mi atención -me mira por el radillo del ojo- mientras que ustedes se escondían entre la neblina, esperando a que hiciera algún movimiento... buen intento...

Antes de poder reaccionar, siento una fuerte presencia desde mi espalda... un presencia que reconozco muy bien...

Zabusa: pero a mí no me engañan tan fácilmente... -dice desde tras mío-

Justo en ese momento el Zabusa que tenía al frente se convirtió en agua...

Naruto: ese también era un clon –dice sorprendido-

Rápidamente me di la vuelta, pero en ese momento Zabusa hizo un movimiento rápido con su espada, que fácilmente pude esquivar, haciendo que su espada quede clavada en la tierra, en ese instante Zabusa me iba a dar una patada, pero Kakashi se puso en el medio, recibiendo el golpe, para luego salir volando hasta caer en el agua, para que luego el ninja renegado se lance al agua junto a él...

Naruto: ¡SENSEI! –grita preocupado-

Se puede ver como Kakashi saca la mitad de su cuerpo del agua...

Kakashi: esta no es agua normal, es densa, pesada –dice con tono serio-

Cuando dijo eso, Zabusa aparece atrás de él...

Zabusa: tonto... -dice mientras hace unos sellos con sus manos- ¡jutsu prisión de agua!

Al instante una gran cantidad de agua rodea a Kakashi en forma de domo...

Zabusa: -ríe- esta prisión está hecha de agua, pero es más fuerte que el acero, es más difícil pelear cuando no puedes moverte, es mucho para el grandioso Kakashi, terminare contigo después –le dice con seriedad pero con un poco de burla, para luego mirarme- pero antes debo acabar con ella, para luego exterminar con esos mocosos... ¡jutsu clones de agua!

Casi al instante, un montón de clones de agua aparecen al frente nuestro...

Zabusa: -ríe- ¿crees que tener esa banda en la cabeza te convierte en un ninja? –nos mira a todos nosotros- tu, ya has estado entre la vida y la muerte tantas veces que ya no te molesta, entonces ya puedes decir que eres una ninja, cuando tu perfil ya es tan mortífero que apareces en el libro bingo, entonces tal vez te ganes el título de ninja... y hablo de ti Lynn... pero que ellos se llamen ninja ¡es ridículo! –dice con algo de furia-

Desaparece en la neblina, pero en ese instante escuche un golpe junto con la voz de Naruto, al darme vuelta vi a Naruto tirado en el suelo, al igual que su banda ninja, para que luego Zabusa pise su banda...

Lynn: ¡ni se te ocurra ponerles una mano enzima de nuevo! –Digo con enojo mientras lo observo-

Sentía como mis uñas se clavaban en las palmas de mis manos, mis nudillos ya estaban blancos por la fuerza que estaba haciendo... podio sentir como mi sangre se hacía más caliente y se propagaba por todo mi cuerpo...sentía algo diferente en mí, nunca había sentido esto... es como si un fuerza interna se propagara dentro de mi ser...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora