Pov. Narrador
La batalla más esperada ya se encuentra por empezar...
Lynn Haruno Vs Dobutsu Suna
Una ninja de la aldea de la hoja contra un ninja de la arena. ¿Qué es lo que podemos esperar de esta pelea?... ¿Quién será el vencedor en esta ronda?
[...]
El ninja de la arena al ver su nombre en la pantalla, no duda y baja con rapidez hasta llegar a la arena del duelo, seguido de él llega la protagonista de esta historia, pero haciendo una entrada un poco más llamativa.
El saltar desde el barandal y aterrizar con fuerza al suelo, han provocado que un fuerte estruendo se escuche y que una gran nube de arena rodea casi la mitad del campo de batalla...
Tal escena sorprende a muchos de los presentes, mientras que otros no se inmutaban y observaban todo con suma cautela...
Entre esas personas se encuentran el otro grupo de la aldea de la arena...
Kankuro: Más te vale ganar este encuentro niña –murmura con seriedad mientras se cruza de brazos y no desvía la mirada de la batalla-
Temari: No sabría decir quien ganara –dice con tranquilidad mientras se apoya en el barandal- Dobutsu es un ninja fuerte, esa habilidad suya es muy buena, aunque demanda mucho Chakra, por lo que siempre trata de empezar la pelea con Taijutsu y debilitar a su oponente... -suspira al ver que la nube de arena se va desvaneciendo- y no sabría que decir respecto a la niña... por lo que oído es fuerte
Baki: Y no se equivocan... -comenta de repente-
El escuchar a su sensei les sorprende a los más altos del equipo, por lo tanto lo voltean a ver con interrogación en sus rostros, mientras que el peli-rojo solo observa el campo de batalla, pero sin dejar de oír la conversación que se formó a su alrededor...
Baki: Desde que llegamos a esta aldea no paro de escuchar sobre esa niña –comenta con mucha seriedad mientras ve a la pequeña en medio del polvo- era una niña cuando desapareció, se le declaro muerta al año de no encontrarla...
Temari: ¿Muerta? ¿No hubiera sido mejor declararla desaparecida?
Tras la pregunta se escucha un fuerte estruendo, todos voltean hacia la arena y ven al ninja de la arena estrellado contra uno de los muros del lugar. Mientras que Lynn se encuentra en el medio de la arena y sin ningún rasguño...
Baki: Por lo que me dejaron indagar, esa niña es muy valiosa para esta aldea y muchos la usarían para la contra de esta, por lo que decidieron no darles oportunidad a los enemigos en poder encontrarla...
Kankuro: ¿Qué más sabe de ella?...
(...)
Mientras su conversación se llevaba a cabo, una batalla había empezado a darse rienda suelta...
Cuando el ninja de la arena vio que la nube de arena se estaba disipando, decidió aprovechar la poca visibilidad de la joven ninja de la hoja y corre hacia su dirección dispuesto a atacarla con Taijutsu...
Pero lo que él no esperaba era que Lynn ya había anticipado ese ataque, por lo que logra bloquearlo y alejar al enemigo con una fuerte patada en el abdomen; Logrando que Dobutsu retroceda hasta la mitad de la arena, seguido de Lynn que posiciona a una distancia prudente...
Dobutsu: En verdad eres fuerte... -menciona con una sonrisa arrogante- pero ese simple golpe no lograra vencerme...
Lynn: Quédate tranquilo, recién estoy calentando... -le sonríe con superioridad mientras se truena los dedos y el cuello-
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...