Capitulo Nº48

1.1K 137 6
                                    

La primera pelea ya había comenzado...

Sasuke Vs uno de los compañeros de Kabuto...

No sabría que comentar respecto a esta batalla, pareciera que mi antiguo compañero iba a perder, pero casi al final hubo un giro inesperado, Sasuke tomo la delantera usando una técnica de Taijutsu...

Pero en eso, está empezando a pasar algo que no quería... ¡La marca de maldición se estaba esparciendo cada vez más, llegando al punto de cubrir la mitad de su cuerpo!

Lynn: Carajo~... -murmuro- contrólate idiota, no dejes que te controle... -murmuro con frustración-

Mi miedo y desesperación eran tales que provocaba que mi agarre a la barandilla se haga aún más fuerte...

K: Tranquila..., no solucionaras nada estado así... -dice su voz calmada desde mi espalda-

Lynn: Kakashi... -digo en un suspiro al verlo colocarse a mi lado-

Kakashi: A este paso romperás la barandilla... -dice usando su típico tono tranquilo y sin desviar la mirada de la batalla-

Lynn. ¿Eh?...

Efectivamente, inconscientemente empecé a usar mi fuerza sobre-humana, provocando que el objeto se doble por completo. Tras dar un chasquido de lengua, separo mis manos del objeto, dejando ver el relieve de estas en el metal.

Suspiro con frustración y me cruzo de brazos con resignación...

Lynn: Ya te enteraste al respecto ¿no?... -digo con un tono sereno mientras bajo un poco la mirada-

Kakashi: Si... –dice sin más- todos los shinobis y el Hokage conocemos la situación de Sasuke y sobre la aparición de Orochimaru en la aldea –me mira por el radillo del ojo- ¿Y tú?

Lynn: Ya tenía mis sospechas desde el comienzo del primer examen –coloco mis manos en mi cadera- pero por la situación en la que me encontraba se me hacía imposible informarles al Hokage o a ustedes... -levanto mi mirada y la fijo en el peli-plata- además, también quería asegurarme bien de mis sospechas, no quería causar pánico innecesario... -suspiro y paso mis manos por el cabello- me encuentro muy preocupada por la situación...

Kakashi: Quédate tranquila –coloca su mano en mi hombro y me da una cálida sonrisa bajo su máscara- todo esto se solucionara de alguna manera, déjanoslo a nosotros...

Un fuerte estruendo se hace presente, provocando que nuestras miradas se dirijan inmediatamente al campo de batalla, encontrándonos con el ninja derrotado y a Sasuke como ganador de esta ronda; El cual, se encuentra por desplomar en el suelo... yo estaba por ir atraparlo, pero Kakashi se me adelanta, pero eso no me impide ir a ver como se encuentra...

Lynn: Ese Taijutsu te dejo hecho polvo ¿O no Sasuke?

Pronuncio con burla mientras le sonrío y aparezco de cuclillas a su lado...

Sasuke: ¿Tu qué crees? –Me dice con un tono algo sarcástico mientras me sonríe de lado e intenta regular su respiración-

Tras su comentario, le doy un golpe  en el pecho...

Sasuke: ¡Aah! –Se queja con dolor- ¿¡Y eso porque!? –Me observa con enojo-

Lynn: Eso te lo mereces por preocuparme, idiota –le respondo con una cara seria, para tras unos segundos suspirar con alivio- no te atrevas a volver a hacer eso...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora