Capitulo Nº17

4K 329 10
                                    

Clon Zabusa: ¡fui amenazado por Gato!...

Al escuchar esas palabras me quedo perpleja, mmi fuerza disminuye y me quedo tiesa en mi lugar...

Clon Zabusa: ...me dijo que si no trabajaba para él, te mataría y eso era lo que menos quería –dice con la voz un poco más apagada y suave-

Lynn: ¿Q-que?... -apenas puedo pronunciar esas palabras con incredulidad-

Por culpa de mi shock, baje mucho la guardia... y antes de que pueda pensar en algo más, siento un dolor punzante a un costado de mi espada baja... no sabría describir lo que siento... es como si mi músculo se haya entumecido, pero el ardor y el dolor siguen presentes...

Miro mi espalda y me encuentro con una katana, clava justo a un costado de mi espalda... sin poder evitarlo, todos unas cuantas veces y siento un poco de líquido salir por mi boca, sabia a hierro... era sangre...

...Mi sangre...

TODOS: ¡LYNN! –gritan con fuerza... completamente preocupados y horrorizados-

....

Zabusa: ¿pequeña?...

[...]

*¿Pero cómo?... ¿en qué momento?...*

Empecé a sentir como mis piernas empezaban a pierden su fuerza, comencé a tambalearme un poco, Zabusa estaba dispuesto a agarrarme, pero antes de que eso suceda, rápidamente Sasuke corre hacia mi dirección, me carga y con velocidad me lleva hacia donde se encuentran los demás...

El aura que tenía disminuyo, pero todavía está presente, solo que ahora era un poco mas tranquila...

Al llegar con los demás, con delicadeza Sasuke me deja en el suelo...

Sakura: ¡Lynn! – Dice preocupada mientras se pone de cuclillas a mi lado-

Lynn: t-tranquilos –digo con dificultad mientras les doy una débil sonrisa- es-estaré bien...

Naruto: ¡¿Cómo puedes decir eso cuando tienes una katana atravesando tu cuerpo?! –grita completamente alterado-

Con una de mis manos agarro el mango de la katana, la cual está en mi espalda... suelto un pesado suspiro y me sacó el arma con rapidez, y con dificultad claro esta...

Sakura: ¡¿Lynn pero que estás haciendo?! –Dice alterada y preocupada- ¡Sin la katana perderás mucha más sangre! –Coloca sus manos en la herida para tratar de detener el flujo de sangre-

Mientras ella intentaba detener mi sangrado con sus manos, yo dirijo mi mirada hacia Zabusa, quien me miraba entre horrorizado y preocupado, se le podía leer en el rostro o tal vez, yo me lo estaba imaginando...

Tras unos segundos vuelvo a dirigir mi mirada a mi herida, al hacerlo veo como las manos de Sakura se encuentran embarradas de mi sangre, la veo de reojo, puedo notar cono su rostro esta pálido y como las lágrimas amenazaban por salir de sus ojos...

Sin decir una palabra, agarro las manos de mi hermana y con tranquilidad las saco de mi herida, provocando que ella me mire... sin mirar a nadie, coloco cada una de mis manos en la entrada y la salida de la herida, para luego empezar a hacer Jutsu medico... alrededor de unos minutos, todo lo que daño la katana en el interior de mi cuerpo se curó, pero todavía seguía la herida abierta, para no perder tiempo en seguir curándome, rompo un pedazo de mi pollera-short (o falda, como le digan en su país) para seguidamente envolver la parte lastimada con la tela y al final atarla con un nudo fuerte, para evitar que se habrá más la herida...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora