Capitulo Nº55

974 113 8
                                    

Una mañana tranquila, un clima perfecto y sol radiante...

Lynn: Mmm... -se queja mientras abre lentamente los ojos- ¿Por qué hay tanta Luz?...

Con mucha pereza se sienta sobre su cama y ve hacia el lugar de donde proviene esa intensa luz. Su ventana, la cual se encontraba abierta de par en par...

Lynn: Tsh... -con fastidio se levanat de su cama- crei que ya la había cerrado –cierra las cortinas para impedir el axeso de la luz en su gran mayoría- de seguro la cerre mal y el viento la abrió...

La joven se disponía ir a la cocina para desayunar, pero se detiene al ver como la mariposa estaba posada sobre un objeto que no era suyo, el cual esta sobre su mesa de luz...

Lynn: ¿Que es eso?

Con tranquilidad se acerca, hace que la mariposa se suba a su mano y agarra el objeto. El cual era una pequeña bolsita de tela...

Con curiosidad abre la bolsita para poder ver lo que había en su interior, cuando la agarra y lo saca de ahí adentro, se encuentra con un pequeño collar...

Totalmente sorprendida ve cada detalle de ese delicado objeto, una delgada cadenita de oro, con un precioso dige. Era un una pequeña esfera de cristal, que en su interior tenia una pequeña cantidad de arena; Cuando la joven toco la esfera con la punta de sus dedos, la arena se empezó a mover, formando una pequeña flor hecha de arena...

Lynn: Es hermosa –con una sonrisa sigue viendo el objeto- y sé que fuiste tu Gaara... –con algo de gracia ve hacia la ventana-

[...]

Tras terminar de desayunar y arreglarse, la chica se dispone a dejar su departamento, pero antes de hacerlo, va hacia el estante con las fotos de sus seres queridos y las observa por unos segundos...

Lynn. No quiero tomar el riesgo de romperte –agarra la bolsita y saca el collar de su interior- asi que te quedaras aquí...

Con gentileza acomoda el collar en el estante junto a las fotos, dejando la flor de arena en constante movimiento.

Sin perder más tiempo, se coloca sus sandaleas ninja y sale de su departamento, para seguidamente cerrarlo con llave.

[...]

Lynn: Vamos... -con impasiencia golpea el suelo con su pie- ¿Cuánto tiempo mas piensas dejarme esperando?

Me encuentro en el Clan Nara, justamente afuera de la casa de Shikamaru. Estoy hace más de 15 minutos esperándolo y no ha dado ninguna señal de vida...

Lynn: ¿Se habrá quedado dormido? –Me pregunto mientras observo la casa- Naa es imposible, es Shikamaru... ... ... ... ¿Deberia ir a buscarlo? –Desvia la mirada-. Naa, de segura ya sale... -vuelve su vista a la casa-

Tras estar un rato pensando en que hacer, decido ir hacia la peurta de la casa y tocar...

Tras pasar unos segundos, la puerta es abierta, dejando ver a una linda mujer de cabello y ojos negros...

Lynn: Hola Señora Nara –la saludo con una sonrisa- soy Lynn Haruno, amiga de Shikamaru. Hoy teníamos planeado entrenar juntos para la tercera etapa del exmen Chunin

Yoshiro: Hola cariño, es un gusto conocerte –me saluda con una encantadora sonrisa- creo que Shikamaru me hablo de algo de eso ayer, ven pasa...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora