Capitulo N°62

854 95 10
                                    

Otro nuevo día, hoy la joven se despertó con muy buen humor. Con un ligero suspiro se había levantado de su cama para poder ir a ducharse y arreglarse, al estar lista se prepara un ligero pero delicioso desayuno.

Al terminar de hacer sus quehaceres domésticos, abandona su departamento para empezar a caminar por las transitadas calles de Konoha.

No sabía que le había picado, pero algo en ella le decía que sería un gran día, mientras que la otra parte dentro de su ser le advertía que de seguro le pasaran muchas cosas extrañas. Por obvias razones, la castaña silencia a la voz negativa, no quería que su día tranquilo se arruine tan pronto.

Mientras caminaba por las calles se dedicaba a mirar las vidrieras de los diversos locales, haciendo que se desconecte un poco de las cosas que la rodean. Tal distracción provoco que choque su hombro con el de otra persona y cuando se voltea para disculparse, se encuentra con su amigo de cabellera rubia y marcas en las mejillas.

Lynn: Ah, Hola Naruto –le saluda con una sonrisa-

Naruto: ¡Hola, Lynn! –le responde con su típico buen entusiasmo-

Lynn: ¿Cómo te fue en tu entrenamiento con Jiraiya-sensei? –le pregunta con intriga-

Naruto: ¡Fue genial! ¡Logre dominar la distribución del chakra y ahora puedo caminar sobre el agua! –dice con alegría mientras cruza sus brazos por sobre el pecho-

Lynn: ¡Wouw! Eso es increíble Naruto! –Le felicita con alegría-

Naruto: Y eso solo fue gracias a ti, de no ser porque dijiste aquellas cosas, de seguro el sabio pervertido seguiría negándose a entrenarme –dice con algo de enojo hacia el peli-blanco-

Lynn: Jajaja no es necesario agradecer –hace un ademan con la mano- solo te di una pequeña ayudita

Naruto: Pues me ayudaste demasiado ¡De veras!

Lynn: Sabes... me alegra el que ya no me ignores o evites cuando te hablo

Tal comentario hace que el chico se tense levemente y que empiece a sudar en frio.

Naruto: ¡¡Jajajaja!! –Rie con nervios- S-si que co-cosas ¿no?

Lynn: Si... por cierto, ¿Por qué lo hacías? –le pregunta con intriga-

Naruto: P-pues... ¡Uh, mira qué hora es! –Dice con apresurado y nervioso mientras ve el reloj imaginario de su muñeca- ¡Ahora tengo entrenamiento con el sabio pervertido y no quiero llegar tarde! ¡¡Nos vemos!!

Y antes de que le dé la oportunidad de aportar algo, el chico rubio sale corriendo como alma que se lleva el diablo, levantando una gran nube de tierra a su paso-

Lynn: Cof, cof, cof... -tose mientras dispersa la tierra de su cara con la mano- bueno, eso fue un avance

Con una ligera sonrisa, vuelve a caminar hacia su destino... la florería Yamanaka...

Al llegar, se adentra en el local anunciando su llegada con la pequeña campanita en la puerta. El interior tenía un poco de gente, por lo que tuvo que esperar un rato para que sea su turno...

Pero al pasar unos minutos, la compañera de equipo de su amigo hace acto de presencia y le sonríe, para seguidamente ir hacia ella y poder atenderla...

Ino: ¿Qué te gustaría llevar esta vez, linda? –Me dice con una agradable sonrisa-

Lynn: -ríe levemente por el alago- Simplemente vine a buscar unos Narcisos, preciosa...

Al devolver el alago, hace que la oji-celeste se ría levemente. La Yamanaka le prepara un pequeño ramo de la flor que pidió, al entregársela, la castaña le da el dinero y se despiden con una radiante sonrisa.

Hoy tenía planeado ir a visitar a Lee, los médicos dijeron que ya podía volver a tener visitas ya que su estado ya había mejorado levemente.

Al estar caminando hacia el hospital podía sentir una rara presencia tras su espalda, también podía sentir su nuca se erizaba tras sentir una rara corriente eléctrica.

De inmediato se voltea, pero no había nada sospechoso, por lo que decide ignorara y meter la excusa de que solo se trataba de su imaginación. 

Pero al estar ya casi al frente del hospital, siente como alguien la agarra con firmeza de los hombros, para poder arrastrarla a un callejón que había cerca.
Sin pensarlo dos veces, la chica se suelta del agarre fácilmente, con rapidez se da la vuelta para hacerle frente al desconocido; Le da un fuerte puñetazo en la boca del estómago, lográndole sacar el aire a su contrincante.

Lynn: ¿¡N-Nairioku!? -totalmente desconcertada y sorprendida, retrocede unos pasos al ver como su amigo trataba de recuperarse del golpe que ella le proporciono-

Nairioku: ¿Era necesario el golpe? -pregunta adolorido mientras se recuesta en la pared detrás suya-

Lynn: ¿¡Que querías que hiciera!? -lo ve con desconcierto y algo de enojo- no me dirijo la palabra desde que se acabaron las preliminares y de la nada me agarras desprevenida y me arrastras a un callejón oscuro y desolado, ¡casi me matas de un ataque al corazón!

Nairioku: Am, si, te debo una disculpa por eso -se disculpa con una sonrisa avergonzada al ya haberse recuperado-

Lynn: Ash -suspira para poder calmar su adrenalina- ya no importa... ¿Ahora me explicas por qué me arrastraste hasta aquí?

Nairioku: Cierto... -repentinamente su semblante tranquilo cambia a uno totalmente serio- ¿Te enteraste de lo que paso ayer a la noche?

Lynn: Am, ¿no? -responde confundida- ¿se supone que debía enterarme de algo?

Nairioku: ¿Recuerdas al sensor de las preliminares? -pregunta al cruzar sus brazos-

Lynn: ¿sí? -dice aún más confundida-

Nairioku: Pues... -suspira para finalmente ver fijamente a los ojos a su amiga- anoche... Hayate Gekkō fue asesinado a sangre fría...

...                              ....                           ....

           .....                           .....

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora