...
......¡¡¡HAKU!!!...
...
No... ¿Por qué?... si hubiera sido más rápida...si tan solo lo hubiera detenido, mis ojos no tendrían que estar viendo esta escena...
Su cuerpo, frio y rígido se encontraba entre mis brazos. Siento como si tuviera un gran nudo en la garganta, mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, sentía un gran vacío en mi interior y un una gran opresión en el corazón, es como si dejara de latir por un momento. Con delicadeza, cierro sus ojos con mi mano temblorosa...
Una mano se apoya en mi hombro, con la mirada algo perdida, me volteo y me encuentro con el rostro de Kakashi, no me dice nada, solo me mira con compasión, bajo la mirada y miro el rostro de Haku...
Zabusa se acerca corriendo, dispuesto a atacar a Kakashi, pero él lo aleja dándole una fuerte patada en la mandíbula...
Kakashi: Lynn, y-yo...
Lynn: Has lo que quieras... -digo con tono indiferente-
Pov. Narrador
La batalla entre Kakashi y Zabusa, iba a favor del jounin de la aldea de la hoja... la batalla no duro por mucho tiempo, ya se encontraba a su final... conllevando así, la inutilidad de los brazos de Zabusa, gracias a que el ninja de la hoja, clavo unos kunai en ambos brazos, y logrando que su espada quede cerca de la joven castaña... y también conlleva, a la presencia de cierto mafioso en el puente, él junto con un montón de sus ninjas renegados...
Gato: que gran trabajo ¿no crees Zabusa? –Dice con sarcasmo, mientras ve al nombrado y le sonríe con burla- debo decir que estoy... decepcionado...
Zabusa: Gato... no lo entiendo, ¿Qué es todo esto?... ¿Por qué estás aquí y quiénes son esos tipos que vienen contigo?
Gato: Pues, veras... hubo un pequeño cambio de planes... de acuerdo con nuestro nuevo plan, tú vas a morir en este puente Zabusa...
Zabusa: ... ¿Q-que?... -dice con incredulidad-
Gato: lo que oyes, eres muy caro, así que decidí sacarte de la nómina... por supuesto estos matones que traje, me cuestan un poco... así que, si pudieras eliminar algunos cuantos antes de que te eliminen, te lo agradecería... mírate, te vez tan demoniaco como un gatito mojado... -todos los ninjas perversos se ríen con burla-
Gato empieza a caminar hacia donde se encuentra Lynn y Haku...
Gato: a lo que me recuerda... yo tenía ganas de cobrarme eso... ¿mm? –Ve a la niña- así que tú eres la mocosa que me estuvo causando problemas...
El mafioso, estaba por golpear el cadáver del chico. Pero Lynn, agarra la espada de Zabusa y le apunta con ella, su mirada era oscura y tenebrosa, cosa que nunca se le veía...
Gato, se intimida y retrocede un paso. La joven aprovecha y agarra el cuerpo de Haku, para que con un salto se acerque a los suyos...
Deja el cuerpo en el suelo y se enfoca en la conversación de los ninjas.
Naruto: Tu y Haku, llevan juntos por años ¿¡Eso no significa nada!? –le pregunta con enojo al ninja perverso-
Zabusa: tu no entiendes el camino shinobi... yo solamente lo use, como Gato me uso a mi... ahora se acabó, su inutilidad ya se acabó... la pérdida de su fuerza y habilidades sí, eso significa algo para mí, pero por el muchacho... nada...
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...