Hokage: Esta es una costumbre cuyo balance se preserva peleando y muriendo, en el mundo de los shinobi eso es especialidad –les explica con seriedad a los ninjas que lograron pasar el examen-... el tercer examen es una pelea por la vida, con el orgullo de su aldea y sus propios sueños en peligro... ¡Escuchen atentamente! Esto es exactamente lo que aran en el tercer examen...
El discurso se ve interrumpido por un shinobi...
Pero al estar alejados no podemos escuchar claramente lo que le dice...
Izzy: Pss... ¿De qué hablan? –Pregunta en un susurro-
Dice desde mi espalda mientras toca el brazo de Nairioku, el cual se encuentra al frente mío...
Nairioku: Cállate, no me dejas escuchar –dice con frustración- ¿te recuerdo que no puedo forzar mucho mis tímpanos?
Izzy: Tsk... -desvía la mirada-
Tras unos segundos Nairioku nos habla...
Nairioku: están hablando sobre el tercer examen... -nos comenta con seriedad-
Cuando estaba por preguntar al respecto, la voz del anterior shinobi me interrumpe...
Sh: Hay algo que quiero que sepan antes del tercer examen... -nos comunica- debemos hacer un examen preliminar antes de continuar con el real...
Inmediatamente mi equipo y yo nos miramos con confusión y no éramos los únicos, todos estábamos en la misma situación, otros se quejaban o preguntaban al respecto.
Sh: eeh... bueno, verán... el primer y segundo examen quizá fueron muy fáciles, el hecho es que jamás esperábamos que tantos alumnos continuaran aquí; De acuerdo con las reglas de los exámenes chunin, una ronda preliminar puede ser de ayuda en cualquier etapa, con la finalidad de reducir el número de candidatos restantes... es solo que en esta etapa debemos apresurar las cosas un poco. Como dijo Lord Hokage, muchos invitados importantes estarán observando, no podemos hacerles perder el tiempo, ellos vendrán a ver solo a los mejores; así que si alguno de ustedes no se siente en excelente condición física, ahora es su oportunidad de...
En eso empieza a toser en seco, interrumpiendo su charla...
*Ese censor no se ve para nada bien, parece un muerto viviente*
Sh: Lo siento mucho –se disculpa- como decía, si alguno de ustedes no se siente optimo, este es el momento de retirarse... las preliminares empezaran de inmediato...
Todo el lugar es consumido por un pesado silencio...
Tras pasar unos segundos veo como Kabuto se retira y como intercambia unas palabras con Naruto...
Pero antes de que me pueda percatar, veo como Nairioku levanta su mano...
Nairioku: -Levanta su mano- Eh decidido renunciar a la tercera etapa –le dice con firmeza al shinobi-
Lynn: Pero, Nairioku...
Sh: -Tose mientras revisa unos papeles- Nairioku Tora, de la aldea de la hoja ¿cierto?, perfecto, puedes continuar y marcharte...
Izzy: ¿¡Pero qué crees que haces idiota!? –exclama totalmente desconcertada-
Al elevar su voz, Izzy agarra el brazo de Nairioku, evitando que él se vaya...
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...