Ya era el dia...
Hoy a la noche se clebraria la Navidad en cada casa de la aldea de Konoha...
El momento que cierta ninja no quería que pasara, pues al saber que todos se encontraran celebrando felizmente en sus hogares le ponía aun peor, el de tal solo pensar que ella se encontraría sola y rodeada de espíritu navideño...
No faltaba mucho para que anocheciera...
La joven ninja se encontraba sentada al lado de la ventana de su habitación, observando bagamente como la gente se dibertia y hacia las ultimas compras para la fecha...
Cuando de repente inicio una rara nevada, con asombro vio como los copos flotaban del otro lado del cristal y suspiro profundamente, la primera navidad blanca que había visto, pero que no podría disfrutar como ella quería...
Lynn, se levanta lentamente y agarra su esponjoso abrigo y bufanda. Se abrocha el abrigo y se envolvió la bufanda alrededor del cuello.
Antes de salir, se voltea para evr su departamento que carecia de espíritu navideño, ella había dejado de decorar al darse cuenta de que tener las decoraciones la deprimia mas al no tenerlas. Suspiro nuevamente y sale del departamento, cerro la puerta tras de si y guardo la llave en el bolsillo de su abrigo.
Y empezó a caminar por las calles, ignorando todo lo que la rodeaba. Al llegar a Ichiraku, se detiene en seco cuando esta cerca de la esquina. El restaurante estaba cerrado, con un cartel de que hoy no trabajarían por las fiestas...
Con resignación se da la vuelta para irse, pero un fuerte empujon la hacer trastabillar y caer al suelo, al levantar la vista ve como la persona que la había empujado se iba rápidamente, ella deside ignorar tal acción y se levanta lentamente, pero en el proceso ve algo que estaba quedando escondido entre la nieve. Al acercar su mano al objeto y retirar la nieve, se percata que la típica estrella que se coloca sobre el árbol navideño.
Si saber que hacer, Lynn vuelve a caminar hacia su departamento con la estrella en mano, despues veria que haría con ella, lo mas probable es que la vaya a tirar a la basura, ya que no le servia de nada en estos momentos...
Al llegar a su departamento, se saca sus botas y las deja en la parte de la entrada, con cansancio se dirije al sillón de su pequeña sala y con pesades de tira sobre el, mirando un punto fijo en su techo.
Lynn: -suspira y sierra sus ojos- Solo quiero que esto termine lo mas rápido posible...
Y antes de que se pueda percatar ella se va hacia el país de los sueños...
[...]
*murmuro*
*pisadas*
*ruido de ventana*
*Murmuro*
La chica se despierta de inmediato al escuchar ruidos anormales de su departamento. Al despabilarse ve la hora y ya son las pasadas nueve de la noche, al instante se percata que su departamento se encuentra muy frio y al mirar a su alrededor nota como la ventana de su cocina se encuentra totalmente abierta, el fuerte y helado viento se adentraba por ahí enfriando el lugar de inmediato.
Con desconfianza y rapidez se acerca hacia su porta-armas, que se encuentra sobre un mueble y saca unos kunai, para ponerse a la defensiva. Ya que se había percatado que unas pisadas con nieve se encontraban en el suelo de su departamento, que hiban desde la ventana abierta de su cocina hacia la puerta entre abierta de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?)
Fanfictioneres la hermana de Sakura Haruno, en tu infancia fuiste maltratada por tu familia y por esa razón te escapaste de tu casa y al pasar los años regresas para demostrar lo fuerte que te hiciste... descubrirás cosas que no podrías creer ciertas... miste...