Especial de Navidad (4/5)

548 74 7
                                    

Lynn: Chicos... -con alegría y asombro ve todo a su alrededor mientras avanzan hacia ellos- ¿Por qué?

Shikamaru: No sabemos el porque nos mentiste a todos –dice con tranquilidad, haciendo que la chica baje la mirada algo avergonzada- pero, lo que sabemos es que no queremos que pasas esta fecha tu sola...

El Nara se acerca a su amiga y pasa su brazo por sobre los hombros de la castaña, la cual mantiene su mirada agachada...

Naruto: ¡Por lo que tomamos la decisión de hacerte esta sorpresa! –Dice con entuciasmo-

Tenten: ¡Todos pasaremos la Navidad juntos!

Lynn: P-pero... ¿Y sus familias? –les pregunta aun sin levantar la mirada-

Ino: Les explicamos la situación y aceptaron el poder celebrar navidad en tu casa –dice con una reconfortante sonrisa-

Kiba: Y aunque Izzy y Nairioku no puedan estar aquí, te dejaron esto

El chico con una media sonrisa en el rostro, le alcanza unos sobres de color dorado y rojo, la chica sin levantar la mirada agarra los sobres, para luego apretarlos contra su pecho...

Sakura: ¿Todo bien, Lynn? –Pregunta preocupada al ver que su hermana no dice nada-

Hinata: ¿T-te molesto lo que hicimos? –Pregunta apenada con un rubor en las mejillas-

Al instante pueden notar como la chica niega levemente con la cabeza, para luego verlos a todos, dejando ver como unas gruesas lágrimas salían de sus hermosos ojos.

Lynn: Simplemente... -como puede seca sus lagrimas con la manga de su ropa- no sé que hice para merecerlos... -dice con una sonrisa mientras se le escapa un pequeño sollozo-

Las primeras en acercarce fueron las chicas, quienes rodean a la castaña y la envuelven en un calido y fuerte abrazo, para luego ir los chicos, quienes la abrazaban y le deseamban una muy feliz navidad, a lo que la chica corresponde con una gran sonrisa.

El resto de la noche trancurre con normalidad, mientras esperaban que los "cocineros" terminen con la cena, el resto de los jóvenes se encontraban en la sala carlando y haciendo ridiculeces para hacer reir.

Naruto: y en eso... ¡Salgo volando y termino estrellándome contra un enorme árbol!

El rubio contaba todo con gran entuciasmo mientras actuaba cada ecsena que contaba, logrando sacar algunas risas y comentarios burlescos de lso demás.

La castaña se encontraba sentada en el suelo con uan gran sonrisa mientras observaba a sus amigos divertirse...

Shikamaru: ¿te gusto la sorpresa? –le pregunta mientras se cienta al lado de la chica-

Lynn: Si~ -suelta en un suspiro-

Shikamaru: Ten...

El chico le alcanza una pequeña cajita con un moño rojo decorándola. La chcia algo sorpendida, pero con una sonrisa en el rostro, agarra la cajita y la observa...

Shikamaru: No es necesario que la habras ahora, solo qeria dártela personalmente –le dice con tranquilidad, mientras ve hacia otro lado con sonrojo en las mejillas-

La chica observa por un momento más el regalo, para luego ver al chico con una sonrisa.

Lynn: Muchas gracias... yo no tengo nada para darte, pero espero que esto sea de tu agrado.

Al joven queda algo confundido por las palabras de su amiga, pero antes de que se pueda percatar, ella posiciona una de sus manos en la mejilla del chico para seguidamente darle suave y tierno beso en la otra mejilla.

Tal acto provoca que el chico se sonroje y que su cuerpo se tense. Cuando se separa de él, la chica rie evemente por su expresión, para luego dirigirse a su habitación, encontrandoce con una nota sobre su cama...

"Lamento no poder pasar la navidad con ustedes, pero creo que yo solo los estorbaría... que pases unas felices fiestas, Lynn

...Con cariño: Kakashi Hatake..."

La joven sonríe levemente y deja la nota en la cama junto al regalo de Shikamaru...

Lynn: Que pases una feliz navidad, kakashi...

[...]

Lynn: Algo aquí huele delicioso... -dice mientras se adentra a la cocina-

Ahí se encontraba Choji preparando las últimas cosas para poder ir a comer...

Choji: Oh Lynn –ve a la chica con una sonrisa- no falta mucho para la comida, espero que tengas hambre

Lynn: Y no sabes cuanta –dice con gracia mientras se posiciona al lado del chico-

Choji: ¿Me darias tu opinión sobre esta salsa? –Me pregunta mientras agarra un poco de la salsa en una cuchara-

El chico hacerca el objeto hacia la chica, la cual no duda y lo prueba con cautela.

Lynn: ¡esta delicioso! –Dice con una sonrisa-

Choji: ¿Pero...?

Lynn: Pero creo que si le pones un poco de jugo de medio limón...

Corta el limón, y vierte su jugo en la salsa...

Lynn: Una cucharada de mostaza –agrega el ingrediente y saca una botella de un estante- Y el secreto de algunas de mis comidas –vierte un poco del contenido en la salsa- Un poco de vino blanco... ¡Y listo!

El chico revuelve la salsa y luego la prueba, provocando que en sus ojos un gran brillo.

Choji: ¡Esta aun major! –Dice con uan gran sonrisa y brillo en los ojos- Si que eres buena en la cocina Lynn

Lynn: Jajaja gracias aunque aprendi a las malas –dice algo avergonzada-

No pudo reprimir una risa al recordar todas las veces que aprendio a cocinar, donde su comida le salía muy salada o con una aparencia poco apetecible.

Al estar sumida en sus pensamientos, apenas nota como el chico la observa con una leve sonrisa y al percatarse de ello, la chica lo ve con confucion...

Lynn: ¿Sucede algo? –Le pregunta-

Choji: Jajaja no es nada, es solo que –lleva su mano a la mejilla de la chica y le da una leve caricia- tienes un poco de la salsa en la mejilla –le dice con gracia mientras aparta su mano-

Lynn, con un rubor en las mejillas deja escapar una risa avergonzada...

Soy la hermana de Sakura (Oc x ¿?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora