Capitulo 32: Fiesta directon

159 26 7
                                    

Anuncios y datos de vital importancia: "Arco" con mucha KuroKen vibes, asies.

Se que hace chingo que dije q el fic estaba apunto de acabar pero la vdd que le quedan unos 5 caps y sabra dios si hare especiales salealaverga es un chingo, no kiero parecer one piece q namas no se acaba. Tmb hoy habrá doble actualización, no se q otra mamada desir. Tengan un lindo día mis lisensiados

Disfruten los caps berdaderamente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era 16 de octubre ¿saben q significa? nada: Fin del cap. 

Ahrno, ya era 16 de octubre y pues CUMpleaños nuestro direction favorito ¿ Eso significa que fiesta con puras canciones de Zayn? pues no porque el wey no quería fiesta, el solo quería de regalo un tatuaje que dijera "guan direishon astala la muerte" pero como sabia que no le iban a dar permiso se tenia q conformar con una fiesta que realmente no quería.  Eso de la fiesta era porque Kuroo le insistió, hasta dijo que el ponía la casa y decoraciones. 

—Kiero mi fiesta con temática de guan direishon. — Dijo mientras se comía un kilo de uvas en el walmart. 

— Ay yo quería hacerla con la temática de tik tok:( — Kuroo contesto triste. — Pero ¿este no seria tu sexto año seguido con una fiesta con temática de juan tiene erección? digo guan direishon — Hablo para proceder a echar el alcohol para la fiesta al carrito del walmart, como el muy verguitas de Kuro dijo que le hacia la fiesta a Kenma ahora anda de simp pagando las cosas. 

— Corrección, cada año ha sido un miembro de la banda. Bueno, si no quieres la fiesta de 1D ¿Tons se puede de legend of zelda o LoL?  

— Corrección, de la EX banda. ¿Nomames fiesta con temática de Lol? Mejor metete a bañar, se queda 1D, agradece que no eres fan de la banda limón, si no tendrías que hacer una fiesta con temática de cada miembro... ¿Debería comparar caribes sabor durazno? 

— ¿Quieres que terminemos anexados o en el penal? Nos vamos a alocar con las caribes... —

(Chiste mui mexicANO) 



(...)

Ya para la noche toda la decoración de cierta banda estaba lista, obviamente como Kuroo es buen mexicano consiguió la cosas a la mera hora. Todo menos el pastel, ya sabia q Kenma iba a querer un pastel del guárdame la lechuga así que ese lo había pedido desde antes. K fantasía tener un aminovio así.

Como era de esperarse al inicio de la fiesta aprovecho que no había nadien mas que Kuro, aprovecho pa' poner las canciones de 1D, era frustrante ser el único direction entre sus amigos. (En este fic amamos sobreexplotar el chiste de 1D) 

A la hora en que Akaashi llego a la covi-fiesta, el muy verguitas llego pidiendo música de enjambre. Akaashi llego solito pq Bokuto estaba en el centro trabajando (y no de teibolera) llegaria un poco tarde

— Pongan música de enjambre. — Dijo para luego levantar el pulgar. Además no se fuera alokar la pinche fiesta con música de enjambre, tremenda rebeldía.

— Eh pinche niño emo.- Le hablo Kuroo a Akaashi. 

 — Ya te dije q soy metalero y no emo. 

— Sisi ya te entendimos EMOnuel, pa' mi son la misma madre namas que uno le echa mas ganas a vivir. 

Tons ya empezó a llegar la bandita, quito las de 1D y enjambre para poner el reguetón del viejito. Había pasado tiempo, ya había llegado casi todas las personas. La mayoria estaban perriando mientras que Akaashi, Kenma y otros weyes asaltaban los dulces. 

Es q pa' perriar intenso Kenma necesita una caribe, ahr. Y Akaashi no puede, sigue siendo metalero de corazón. Estaban asaltando la mesa de postres cuando Kenma se come unos brownies, no sabia ni que tenían pero estaban muy buenos. Ya llevaba como cinco. El menso de Lev se dio cuenta que se estaba chingando los browines, se comió uno y se dio cuenta que la cago. 

— Akaashi, ¿Kenma ha comido brownies? — Hablo preguntándole a Akaashi, Akaashi de costumbre estaba comiendo unos sabritones mientras los llenaba de salsa botanera. 

— Ya lleva como cinco. 

— ¿Y tu cuantos llevas? — Chale si la cago. 

— Ninguno, soy rockstar. El comer dulces no seria muy rockstar. — Lo q no sabia es q contenían mariwana, sino luego agarraria. Noescierto las drogas son malas, eso enoja a Giorno Giovanna y su sueño. 

Que pendejos estaban todos en esa fiesta, ya le avisaría a alguien sobrio para que cuidara a Kenma. Lev también ya andaba bien mariwas porque se comió unos 3. Bokuto y Kuroo estaba perriando cuando se escucho "PERREO LANDIA" y en corto gritaron "DONDE ESTAN LAS QUE PELAN TOMATEEE"  Tetsurou se asusto cuando Kozume se metió a perrear cuando se escucho la instrumental mamalona ¿Kenma perriando?

 — Kuroo la cague. — Dijo Lev hacia donde estaba Kuroo. — Le di un brownie a Kenma. 

— ¿Y eso en que afecta al perreo? No creo que le dañe un brownie

— Se comió como cinco y eran de marihuana. — Kuroo lo fulmino con la mirada, se sentian como fic del 2010. — Ajakasjka Chale ¿La cague verdad? — Por aquella razón es que apodaban a Lev como el cacas, siempre la andaba cagando. 

— Ira wey primero aprovechare mi oportunidad pa' perriar con Kenma pq sobrio el no bailaría y segundo, cuando termine la canción vengo a darte tus respectivos zapes x pendej0. 



El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora