Capitulo 36.00: ¡Vivan los novios! (Final 1/2)

144 24 14
                                    

Dibujo naco regalado por un amijoto fan del fic
Dato de vital importancia: El cap final originalmente sería solo una parte pero como quedaría demasiado largo lo tuve q divivir, fin del dato de vital importancia y del modo serio.

------------------------------------------------------------------------------------

Se sentía nervioso. Se coloco su traje, el mas hermoso y llamativo: un pantalón blanco, camisa rosa y tirantes. Esa era una ocasión super especial, quizás la mas especial de toda su vida.

Llegó y vio al montón de gente reunida en el mismo lugar, separados en diferentes lugares pero reunida en el mismo lugar por el mismo motivo: El concierto de Harry Stlyes.

¿Qué creían que era la boda BokuAka? Claro que no.
Yo hablo del evento mas importante para Kenma, conocer al verdadero Harry Styles, no como con los del poncho ballet. Vaya estafa.

Después de tanto tiempo el youtuber si pudo conocerlo.

¿Dije youtuber? Si. Al final su canal tuvo éxito, tanto éxito que hasta grabo con el Rubius.

Por su parte Kuroo consiguió un empleo de muy buena paga con horario 'godin'. Además de que ahora hace chistes de química, el wey ya se siente como el protagonista de Dr Stone solo por saber la diferencia de heterogéneo y homogéneo.

K creisi que ya había pasado tanto tiempo y Akaashi seguía pensando q el rock es agricultura y que la humildad está perdida con el regueton. Esas cosas nunca se van. Es q la humildad prevalece pero la magia crece

La vida para nuestros protagonistas era buena, Akaashi termino con un empelo de lisensiado.

Bokuto bueno, se dedico a una de sus pasiones. Su droga favorita: El voleibol.

Al final termino jugando con sus amigos los chacales. Esos weyes que siempre estaban en el oxxo (Y si al final Atsumu pago las revistas) Les fue muy bien en el deporte, incluso estaban en las nacionales. Plot twist inesperado ¿Adivinen que compañía termino patrocinando a los chacales? ¡Movistar!

La vida es hermosa.

(...)

Cuando termino el concierto de Harry Styles, Bokuto y Akaasi tuvieron que pasar por Kenma  porque seguía chiquito y meco, después de pasar por Kenma  fueron por Kuroo a la chamba. Ya saben, cosas de los amigos que nunca tendremos.

Kenma seguía feliz era la mejor noche de su vida. Su galería tenia fotos y videos de Harry y Bokuto también nervioso, por fin lo haría.

Como si fuera una costumbre o algo para hacer mas nostálgico a este ultimo cap, terminaron cenando en una taquería y tomando awas frescas.

- ¿Kpdo? ¿Tu nunca dejas el awa de Jamaica? - Dijo Kuroo con Akaashi.

Akaasi siempre tomaba esa agua, mientras el 70% del cuerpo de los humanos era agua, en el cuerpo de Akaashi era agua Jamaica.

(...)

Hicieron una parada super necesaria al oxxo y Kenma comenzó a grabar porque en primera era el fotógrafo de bajo presupuesto, en segunda porque Bokuto quería en video todo el momento y Kenma era el ser indicado para grabar.

Bokuto quería dar un anuncio importante, hasta puso las canciones de Chayanne para dar el aviso. Como olvidar cuando la primera canción que Keiji le dedico a Koutarou fue "Lo dejaría todo"

- Keiji Akaashi. Llevamos mucho tiempo de conocernos y quiero decirte algo en especial: El amor es ilimitado, has que tu plan de movistar junto los megas también lo sean ¿Te casarías conmigo? -

Akaashi se atraganto con su propia saliva cuando escucho la pregunta.

¿El destino de Akaashi era morir ahogado? Porque siempre se estaba ahogando pero no manches, era la mejor propuesta de matrimonio de todo el mundo, ni en vestido de novia pasaba eso.

Estaba tan enamorado de Bokuto, muchas grasias a ti movistar, no solo eres la mejor compañia gracias a ti Movistar, hiciste que dos gays ajjakjsjks se conocieran, movistar sos mi ídolo, crack. Cuando sea grande quiero ser como tu.

- Acepto...y tengo una pregunta ¿Por qué la propuesta frente a Kuroo y Kenma? — k no mame keria privacidad.

- Oh le pedí a Kenma que grabara la propuesta y sabes que Kenma tiene dependencia emocional hacia Kuroo, tons x eso lo trajo. Además q yo ocupaba ánimos por si decías que no y Kuroo es el indicado para dar ánimos.

- Y tmb yo fui el que contrató al mariachi, también era el encargado de cancelarlo si decías que no. - Dijo Kuroo para luego posar como cholo frente a la cámara.

-¿Qué verga hicistes pendejo?- Le pregunto Akaashi al lisensiado por lo de mariachi. Hasta se le salió un "hicistes" de la pura sorpresa.

- ¡Que vivan los novios! - Grito Kuroo.

- ¡Vivan los novies! - Kenma grito.

Todo el mundo estaba re feliz. Todos menos AMLO, Natanael Cano y Ricardo Arjona porque a ellos les tiramos hate en muchos caps. (Volviendo a editar los caps del fic ha AMLO le dio covid:0, de puro hate de este fic le dio covid)

Tons llegó el mariachi, Kuroo y Kenma se metieron al oxxo por una recarga y para darles espacio a Akaashi y Bokuto. Es q nmms Kenma y Kuroo siempre andaban de colados en casi todos los caps.

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora