Capítulo 23: Fiesta de hallowen

192 28 19
                                    

Llegaron y no manches, alta residencia que se carga. Akaashi ya iba a enviar la solicitud de empleo a movistar para ver si se conseguía una casa así.

Entraron a la casa y no vieron nada porque do babes la fiesta era en la terraza. Ya en la terraza lo primero que vieron fue a un chico que estaba vestido de ¿celebridad mexicana? sabra dios que era el disfraz , estaba jugando al candy crush. Me cae que Kenma es todo un GAYmer, ya supero a su tía en el candy crush.

Si, kenma era un gamer.

G ay

A chivista de corazón

M

E

R

¿Por qué decimos que Kenma va vestido de celebridad mexicana? Porque iba vestido muy raro parecia cosplay de bajo presupuesto de Juan Gabriel

 Kenma tenia puesto: Un pantalón como de mariachi, junto con una camisa que también parecía de mariachi, mariachi pero un mariachi pipiris nais y también unas botas que parecían las que los niños usan en los bautizos/ primera comunión, también trato de despeinarse lo más posible. Ora, era jalowin (jalame el win ajaakssj) no 15 de septiembre como para vestirse así de patriota, es más, ni el 16 de Septiembre se puso esa ropa. 

Todos se miraron raros por sus disfraces realmente no esperaba verlos así: Un mariachi nais, un cholo y un metalero (Akaashi siempre traía ropa de metalero por eso todos pensaron que se fue sin disfraz a la fiesta. Sin embargo traía ropa mas ajustada y se sentía como el vocalista de los gansos rosas/ guns N roses por ese detalle)

— ¿De quien te vestiste? — Pregunto Bokuto.

— Harry Styles...

—Ahno manches, yo pensaba que era Juan Gabriel.- Exclamó el "cholo".

— Tu tas vestido de chacal...— Le respondió Kenma con cierto enojo, ya era la sexta persona en la fiesta que le preguntaba si era un disfraz de Juan Gabriel. 

Por su parte Kuroo lo estaba dando todo bailando bichota  (PERO NO PUEDEN CON MI PUM PUM PUM) Kuroo estaba vestido ¿De? Sepa la verga tenia ropa normal pero con orejas de gato, no mames que disfraz tan mamalon. Se acordó de superman, el wey se pone unos lentes y ya cambia de identidad. Lo mismo con Kuroo pero con unas orejas de neko kawaii. Grande el Kuroo.

Bokuto vio el área donde todes estaban perreando (Todes porque somos inclusives) Quería ir pero no quería dejar ha Akaashi solo.

— Bokuto, puedes ir. Yo me quedo con Kenma jugando al fri faire. — Y mientras Bokuto perreaba Akaashi aprovecho para saquear la mesa de dulces. Las papas con salsa siempre serán una de sus aficiones. 

Kenma, Hinata (Hinata era un morillo foráneo que estaba en la fiesta), Lev (un bato super alto que estudia donde Kenma) y Akaashi estaban dándolo todo en fri fire, no eran tan bueno como Kenma pero igual se divertía juegando.

Kuroo no había ido a saludar a Akaashi. Porque Kuroo estaba ocupado dándolo todo en el perreo. Esas retas se ponen intensas ¿Imagínate que llegan a la final Kuroo y Bokuto? Ya estuvo que esa será una lucha hecha por los mismos dioses.

(...) 

La mitad de personas que estaban en la fiesta ya estaban ebrios. Cuando termino el concurso de perreo pusieron las de Selena Quintanilla y bueno terminaron bailando su música un chingo de rato, efe por el wey que lo acaba de dejar la novia.  Hasta los jot0s bailaban en pareja, todos menos el. 

— SI UNA VEZ DIJE QUE TE AMABA ESE ERROR ES COSA DE AYEEEER. — Canto bien prendido Yaku. Cantaba bien prendido porque extrañaba a Selena, tampoco la conoció pero no jodan es Selena. Todos o la mayoría nos sentimos en crisis existencial después de ver su película. Luego Taketora y Daichi ( Daichi era un foraneo que parecía mas muerto que vivo) se pusieron a cantar con el mientras lloraban porque extrañaban a su ídola. Cosas de chiavos.

Para las 2 de la mañana estaban bien prendidos cantando las de Belanova

Y como era de esperarse Kenma junto Hinata. Se pusieron a chillar a lo desgraciado.

Imagínate ver a un wey q parece que se disfrazó de mariachi y al otro que se pudo un disfraz de empleado del oxxo,  cantando las de belanova. Cosas así no se pueden ver cuando estas sobrio.
Equis, best dúo cantando música.

A las 3:30 el karasuno ya estaba apunto de irse pero escucharon "Mamaree mamareee" y aunque estuvieran bien asidos no les impidió conocer a satanás.

A las 4 am pusieron el karaoke y todo se fue a la ñonga.

En un inicio Kuroo y Nobuyuki cantaron las de Luis Miguel. Paso el tiempo y terminaron Yaku, Akaashi, Kenma y Kageyama. (Kageyama iba vestido de empleado del Seven) cantando las de pxndx.

— ¡Pongan las de Valentín Elizalde! — Grito Kageyama porque el gallo de oro era su Idol nombre Two, el nombre One era el rayo McQueen. Pusieron las de Valentín Elizalde y no solo cantaban ellos cuatro si no que se añadió un tal Tanaka al karaoke.

El tanakas le empezó a llorar q su Crush como el fifas que es con música de Valentín Elizalde. (Tanaka es el único fifas que quiero, besos en la pelona)

(...)

— Eh we ¿Qué pdo con tu disfraz? Te viniste con tu misma ropa. — Dijo Kuroo. Lo dijo en buena forma, quizás no se daba cuenta de lo que decía porque ya andaba pedo

— Que hubo wey, tu te ves bien neko kawaii. — Akaashi también estaba alcoholizado pero no  tanto como kuroo, y es que si se veía bien otako Kuroo con las orejas de gato. De seguro compro el disfraz a ultima hora en la obo plaza y buscando el precio mas barato.

— No mames. — Ambos se miraron fijamente y comenzaron a reír, ni idea del que les daba risa. 

Platicaban cuando se escucho algo hecho por los dioses. 

— CALLATE AKAASHI.  — Quería seguir hablando pero lo volvió a callar.— SILENCIO PUSIERON YO PERREO SOLAA. Y sin más Kuroo se fue hacia la pista.

"Vamo'a perrear la vida es corta" 

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora