Capítulo 20: Cumpleaños de Bokuto

182 25 12
                                    

Ya era 21 de septiembre ¿Saben lo que significa?

Exacto peda masiva por el cumpleaños de Bokuto, Bokuto invito a sus amikos a hacer una pequeña covid reunion en su casa (Pequeña como con 60 personas) y entre ellos estaba Akaashi. 

La fiesta de Bokuto iba ser de la mejor temática posible: Movistar

Si alguien puede tener una fiesta con temática de un pan de dulce ¿Por qué Bokuto no puede de movistar? 

A las 3 se fue pal beauty, queria verse bien porque era su cumpleaños y ya para eso de la 5 estaba vapol. 

(...)

Ya eran las 7 su fiesta ya estaba por empezar, el primero que llego obvio fue Kuroo y Kenma. Se hicieron mecos y jugaron al uno en lo que llego la demás gente.
No manchester en ese ratito que jugaron al uno, su amistad ya había terminado. 

Llegaban los invitados de poco a poco y cada vez el perreo se ponía más intenso, pero faltaba Akaashi, estaba feliz de que estén en la fiesta sus amigos pero no estaba feliz del todo  faltaba Akaashi.

Estaba perreando mientras lloraba pq se sentía triste sin su bro-amor de su vida. Eso no era muy bichota de su parte.

(...)

Después de insistirle y casi llorar consiguió el permiso de su gfesita pero solo para estar tres horas

Llego muy feliz de la vida, todo iba relativamente bien hasta que vio la casa de Bokuto ¿De verdad sus padres no eran narcos? O sea la casa tenia hasta alberca. También se asusto porque llego a la hora de las canciones de Lady Gaga y Britney Spears. Que raro fue ver a un chico que mide 1.90 bailando las de Lady Gaga (Lev bailando música pop debe ser una religión) 

Después de que llegara Akaashi lo demás de la fiesta fue de ellos dos juntos.

 Dato de 0 relevancia pero el pastel de Bokuto fue lo mejor de la fiesta, el pastel era de movistar. También le pusieron las mañanitas con audio de Maluma beibi con el perdedor de fondo, bueno la verdad el regalo fue cooperase para que Maluma felicitara por vídeo a Bokuto por su cumpleaños.

(...) 

La madre de Akaashi le había dicho que solo estaría máximo 4 horas en la fiesta pues seguía con el coraje del día del grito pero se despertó a las 8 de la mañana alado de las fincas de Xochimilco junto a Kuroo arriba de una chalupa.  

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora