En la tarde todo fue normal para Akaashi. Hizo el pago que debía su madre en el coppel, luego paso un rato a la obo plaza a jugar, ese lugar era la mamada tan solo 20 pesos la hora pero para la mala suerte del pendejo, no tenia dinero, solo el del pasaje.
Opto por jugar otro día, su prepa no le quedaba muy lejos del centro. Lo que en verdad le sorprende era el chico otaku que casi siempre jugaba a su lado, aparte de ser rubio postizo ese we duraba mas de 3 horas jugando, no sabia si era millonario, no le importaba gastar dinero o robaba solo para ir a jugar, gastaba casi más de 100 pesos a la semana ¿No era mejor comprar la consola...? pero quienes somos nosotros para juzgar, pensó Akaashi. Después de esperar en la parada de autobús. El autobús paso, el camión se tardaba 100 años en pasar también iba hasta la madre pero que se le iba hacer, tenia que estar con la "plebe" si quería llegar a casa.
Se coloco sus audífonos con canciones de megadeth (pq viva el metal), el sonido en lo mas alto posible pero aun así escuchaba los ruidos del exterior (Aparte de que sus audífonos eran de 10 pesos en la bodega aurrera, esas madres ni se escuchan. F, que culero duele el tercer mundo) y por esos ruidos del "exterior" se refería a señoras platicando y niños llorando o riendo. Iba con toda la antipatía del mundo, perdón por la frase pero ya lo tenia bien harto esos hijos de su pink floyd.
Había un niño que no dejaba de gritar, el chófer le dio rápido por un bache y el niño se pego, ajjja que divertido. Casi se reía pero la mamá del niño venia sentada atrás de él (Y no k weba pelear con señoras en el camión, la pelea que tuvo con un enano el mes pasado fue suficiente para tratar de no reír, así es Akaashi tenía muchas anécdotas algo curiosas en el transporte público). Sintió un alivio cuando ya no escucho los gritos del chanque ni a las señoras hablando.
El día para Bokuto fue lo contrario, no había sido normal.
Primero, en la mañana se puso a gritar un loco en el centro. Gritaba "La sangre de cristo tiene poder, que se arrepientan los homosexuales. Hay enfermedades por las caricaturas chinas" etc. Luego Kuroo tenia gastritis por comer una torta, le dieron la salida temprano y estaba solo, sin su amigo/compañero.Jkjaskajsaka al pendej0 de Kuroo se le soltó la panza por comer una torta de dudosa procedencia en el centro, todo mecoide akjsdkdj.
Buscaba a una persona que se cambiara a movistar, daba su mejor esfuerzo jamás dejaría ganar (por así decirlo) a los de telcel. Solo porque telcel pone renos en navidad, no significa que sean mejor que movistar. Cualquier persona que pasaba, lo ignoraba o lo trataba mal, su animo estaba yendo más abajo que él los sábados perreando hasta que llego un chico.
Si, la verdad el joven tenia cara de pedo atorado pero lo trato muy amablemente e incluso se despidió de una forma agradable. Hablar con ese chico fue el climax de su día, a partir de esa hora lo consiguió, una que otra gente se cambio de compañía. Ese joven "amante del perreo" fue su punto de suerte.
Le gustaría saber la razón de porque se paso pensado tanto en el joven el resto del turno pero no tenia la menor idea.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...