— Ah como quieras pero ten cuidado, aquí es como estar en una cámara de gas y cuidado con la gente friki. Bueno nos vemos— Hablo Kuroo y luego arrastro hacia la salida a Kenma.
Kenma esta chikito y se pierde entre las multitudes de gente si no lo arrastras.
Los otros dos jóvenes se despidieron.
— Entonces ¿Puedo saber tu nombre? — Bokuto ya habia escuchado su nombre pero quería que se viera como teen movie de neflix todo romántico a la hora de pedir su nombre.
— Akaashi Keiji ¿Y el tuyo? — También se lo sabia pero querían que la escena se viera chida.
— Bokuto koutarou.
— Bueno Bokuto creo que yo seguiré jugando...— Estaba apunto de volver a ir al local a ser mas pendejo de lo que ya era pero en eso sonó algo que le dio mucha pena. Ya era mejor que se lo tragara la tierra y lo dejara en India, ya en India haría su debut como actor en novelas indias akjsjak de esas que si caes durante 8 segundos la cámara lo pone como si fueran 40 y le cambia el video a formato de power point.
Por si se preguntan no, no sonó su celular con su tono de llamada que era creeper vs zombie tampoco se escucho su tono de mensaje que era Naruto gritando 'rasengan' . Se escucho su estomago, tenia hambre.
— ¿Tienes hambre?
¿Tu que crees Bokuto? ¿Tu crees?
— Un poco pero tranquilo estoy bien— Ay no k vergüenza. Estaba sonrojado porque se humillo solito. (Como su servidor cuandO le marcaron en el autobús y tenia de tono de llamada el dragon ball rap.)
— Podríamos comer algo cerca de aquí, igual si no tienes ham... —Mientras que Bokuto hablaba, Akaashi se iba negar pero volvió a sonar su estomago. — Umm ¿ A donde quieres ir a comer? — Keiji estaba avergonzado principalmente porque solo tenia 30 peso' en su cartera.
— Eh ¿Cómo lo digo? Tengo muy poco dinero...— Prefería decirlo ahí, que humillarse solo después de comer, siendo humilde como siempre.
— No importa.
(...)
Nadien sabe pero terminaron comiendo pizza juntos y tomando agua de Jamaica mientras uno le contaba al otro la anécdota de cuando se peleo con un Reno de Telcel.
Principalmente la conversación era de Bokuto hablando pero Akaashi también contaba lo suyo, como sus experiencias raras en transporte publico o que su tía del rancho llego ese día y prefería tener anemia por no comer a verles la cara, incluso obtuvo una regañada de Bokuto que debía cuidar mejor su alimentación, etc.
— ¡Si sigues así te dará una enfermedad odontológica!
— ¿Enfermedad odontológica? ¿Qué es eso? — Ahora si estaba preocupado.
— Ni idea pero suena chido para asustar y hacer que comas bien — Ay babosa nos asustas burra. (Quizás y esta historia con UA tercermundista termina en tragedia porque Akaashi no come bien troliados noescierto pero ustedes lectores coman bien y tomen agua)
Aunque estuvieran hablando de eso no se habían preguntado donde estudian o porque todos los días se encuentran en el centro pero hey ya tenían su edad y nombres. Ya es ganancia.
16 y 17 años ¿Por qué movistar contrataba menores de edad? Jamás lo sabremos ¿Por que Akaashi sale tanto a la calle y además solo, a pesar de tener 16 años? "Nadien" lo sabe.
Continuaron hablando de muchas cosas que si eran muy entretenidas, ni ellos mismos pensaban que podían tener una platica de mas de cuatro palabras.
Lo beo y no lo kreo, Akaashi no siendo antipático.
Terminaron de comer, Bokuto se ofreció para acompañar a Akaashi a la parada del autobús, tomaban diferentes autobuses pero igual se ofreció acompañarlo hasta que llegara. En el camino Bokuto le fue platicando a Akaashi la historia de la rata y el thinner, si quieren tener amigos por favor cuéntenles esa historia, esa historia crea amistades, esa historia debe ser patrimonio de la humanidad y así se fueron, caminando en paso lento hasta llegar a la parada.
Keiji se tuvo que subir al autobús. Tomo asiento (dos veces seguidas ha alcanzado asiento durante ese día, dios existe, dios esta aquí) Se subió, miro su celular y sonreía. Sonreía porque sus audífonos ya funcionaban y porque Bokuto le paso su numero de contacto de celular.
Miraba el contacto "Movistar boy", se sentía bien el socializar con alguien que no fuera Kenma.
Algo que jamás entenderá era ¿Cómo chingados Bokuto tiene el ultimo modelo del iphone? Si es que en movistar pagaban tanto, mejor se metía a trabajar ahí.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...