Capítulo 4: La obo plaza

396 64 16
                                    

Después de ese raro pero mágico encuentro, Akaashi había llegado al lugar donde se dirigía. No le tomaba más de 10 minutos llegar al lugar bajando del autobús y caminando. Sin embargo el calor de caminar en las calles del centro en verano con 40 grados y con ropa negra lo estaba matando pero al menos tenia un agua de Jamaica bien chida.

Tan solo llego e hizo lo del siempre, pagar los 20 pesos de la hora y ponerse a jugar al guitar hero. Es lo que haría cualquier morrito pendejo de preparatoria en la friki plaza eso o jugar al Mortal Kombat.

Tomo la guitarra, jugaba. Empezaba bien las canciones pero siempre a la mitad el publico lo abucheaban y terminaba el juego, incluso el tipo otaku que siempre jugaba a su lado lo miro raro. La gente que lo miraba nunca había visto partidas tan malas.— Oye, ¿Kenma? — El GAYmer que siempre jugaba a su lado y el, nunca se habían dirigido la palabra en todo el tipo que tienen de conocerse pero se sabia su nombre. 

 — Akaashi.  — Contesto Kenma alias el rubio con raíz negra (Cofcof chocoflan) el que en secreto sigue llorando porque 1D se separaron, el jugador de lol, etc, etc.  No quito la vista de la pantalla jugaba concentrado.

 — ¿Sabes si la guitarra a fallado? — 

Kenma tardo un rato mirando el juego pero respondió.— Según yo, eres pésimo jugando u hoy no te concentras. La guitarra esta bien.— Akaashi lo miro, ¿Cómo que no se concentraba? Puede que no tuviera talento musical pero ese era un juego.

JUEGO

La mayoría de días gastaba su dinero jugando, claro que sabia jugar relativamente bien. Akaashi es el típico morrito que prefiere no comer para ahorrar dinero jugando.  El calor no era algo de distracción. Puede que el calor dentro del local parecía igual o peor que el calor de un salón de clases en una secundaria publica y aun así se mantenía normal al jugar. Sus días a veces no eran muy normales pero se mantenía bien podía jugar tranquilo a pesar de saber que el semestre ya valió verga ¿Algo que lo hacia pensar? Nada además de saber como es que cuando sale el chófer del autobús se pueden cerrar las puertas, el chófer esta fuera. No tiene sentido.

— Nunca te había visto jugar tan mal, ¿De verdad te sientes bien? Si quieres puedes pedir el abanico en el dos porque en el tres la música no se escucha... — Kenma pensaba que la falta de concentración era por el calor. Una vez le paso eso a Lev, lo vieron pensativo y mareado, la diferencia fue que el we si se desmayo. No les puede mentir, a Kenma si le dio risa ver a Lev tieso en los honores a la bandera. El equipo supuso que fue por el calor y desde ese día Lev comenzó a desayunar bien. (No manches ¿Quién come cheetos a primera hora?)

 — Ay dios, no. Creo que necesito cambiarme de compañía de celular — Sin más Akaashi se levanto y se fue mientras que Kenma lo miro mal

¿Cambio de compañía? Kenma jamas entenderá a las personas o nadie entendía a Akaashi.

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora