Capítulo 13: Kermes

217 30 13
                                    

Seguía enojado con lo del cambio de compañía pero no con Bokuto ya que se dio cuenta que el cambio no lo realizo Bokuto si no Kuroo ¿Cómo es que hizo el cambio? disque tenia el numero de Akaashi ¿Todo ese tiempo vio sus estados quejándose de la vida? ¿Ahora lo llamarían suicide boy? (Chico suicida pq somos bilingües) 

También si antes hablaba con Bokuto por mensaje ahora lo hacia mucho mas, hasta su mamá vio que su actitud cambio un poquito. Ahora es más tolerante con otros géneros musicales pero aunque sea más tolerante a un así siempre le va a caer mal el infiel de Cristian Nodal.

Prosiguiendo con la historia, ya era Lunes 14 de septiembre lo que significa que el Martes kermes en la prepa y noche mexicana en su casa awebin, aunque se la pasara todo el día quejándose de AMLO y diciendo "Nada que celebrar"  estaba emocionado por el pozole que hará su madre.

Y ahora si van a ir las tía que les caen bien.

¿Se dan cuenta que siempre dicen noche mexicana a el 15 de septiembre? técnicamente si vives en México todas las noches son mexicanas.

(...)

Ninguno de los dos lo sabia pero estudiaban donde mismo: fukurodani. Si esa preparatoria que se la rifa en los elotes cuando hay Kermes, que delicia. Ninguno de los dos sabían que estudiaban en el mismo lugar por varios motivos: Akaashi siempre llevaba una camiseta debajo de su uniforme por lo tanto cuando se acababan las clases se la quitaba, tampoco ninguno le pregunto al otro donde estudiaban y lo ultimo pero no menos importante era por sus horarios y no se encontraban en el mismo edificio.

Pero ese día en esa kermes, Keiji y Konoha (Un morrito de tercero que le cae muy bien) comían un elote con la mayor tranquilidad del mundo.

 — Nadie le gana al albañil — Konoha rodo los ojos, o sea los Chalanes siempre serán mejores. Estaban haciendo un debate para saber quien gana en una pelea, el albañil o el chalan ¿Quién era mejor?

 Se habían tomado un montón de tiempo en discutir quien era el mejor Hokage, no querían el mismo debate otra vez. Ni las discusiones de Pro- vidas y pro- abortos se ponen tan intensas.

Estaban sentados en una banca hablando de cosas y comiendo sus elotes. Casi enfrente de ellos estaban la bola de mocosos hormonales perreando. 

A Konoha le valía verga la música el solo quería su elote y su agüita de horchata, así es además de los elotes se la rifan en awas (Menos las de Horchata. Esa no sabe rica según Akaashi) Por su lado Akaashi ya estaba harto de la música pero era obligatorio ir. Llevaba escuchando al "conejo malo" todo el día porque pues kermes mexicana.

 Seguían con lo de el albañil y el chalan.

 — ¿Y según tu por qué es mejor?— Le dio una pequeña mordida a su elote en vaso/ esquite — Incluso los Albañiles... aoifiuohgibvujk  — Akaashi se estaba ahogando con el elote, iba a dar un punto de vista bien chido del porque es mejor ser albañil pero lo ve y no lo kree. Konoha se asusto y le ofreció agua de Horchata pa' que no se muriera, estaba muy chikito como para morir con un elote. El morir por un elote y no por una sobredosis a los 27 no seria muy rockstar de su parte pero teniendo en cuenta que el agua era de Horchata ¿Prefería morir? Su vida estaba pasando frente a su ojos. Ya a la chingada todo, le dio un trago. Inhalo y exhalo, se espero un tiempo para volver a hablar  — Ugh, sabe horrible.  — Tomo aire y también tomo otro trago. Si, quería conocer a Freddie Mercury pero no era el momento. 

 — ¿Qué te paso? Parece como si hubieras tenido una experiencia cerca de la muerte...  — Akjaskjsa que pendejo pues la acababa de tener. No uso bien las palabras  — Me refiero a que te ves como cuando Ludovico ve los penales del cruz azul.  

 — ¿Has pensado que la vida no es una referencia a la familia peluche? Pero si se puso bien intenso Ludovico en esa escena. — Lo ve y no lo cree. Quería dar su opinión pero casi muere. Volteo a ver a la bola de adolescentes amantes del perreo del rico con sal y pimienta cuando lo vi a el, a Bokuto perreando hasta el suelo, tan abajo que conoce a Satanás. (Berdadediosito que Bokuto esta bien CULInario) Se sorprendió mucho, no esperaba que estudiara donde mismo, ni que perreara tanto, ni que estuviera tan "asdfghjkñ" como dijo un grande: "Ay me caigo en tu vergq" (censurado pq no hay que ser tan obscenos) pero lo que tiene de guapo lo tiene de pendejo el niño, tqm. 

Akaashi sabia que los bailes de preparatoria no eran como en los fics donde Justin Biber baila el vals con la tn y al final de baile se besan pero tampoco era de imaginarse ver a Bokuto así. 

 — ¿Qué 'trais'? — Konoha ahora si estaba asustado. ¿Y si le faltaba aire en el cerebro debido a la ahogasion?

 — Si antes lo veía consideraba atractivo, ahora lo considero hermoso. Konoha, me siento como la tn conociendo a Justin biber o a jungkook.

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora