Ya habían pasados tres años desde que los persiguió un perro media cuadra por ir por una coca. Tenían dos años siendo pareja, exactamente ese día cumplían los dos años. El día de hoy no quiero hacer chistes de septiembre y el wey de Green day, ya lo gaste mucho.
Era 15 de septiembre, cumplían dos años como pareja. Tuvo uno que otro cambio sus vidas, no muchos pero los tuvo. Ahora Akaashi iba a la universidad, Kenma no estudio nada porque iba en serio con lo del tic tocs y ser influenzer. Un dato importante es que Kuroo y Kenma eran nobios, k creisi.
Como tenían un año siendo pareja. Bokuto quería hacer algo especial y claramente lo tenia listo.
Se necesitaban: Un Kuroo, un Kenma, un Konoha, unas flores, cartel, bocina, una tuba, maracas y guitarra para hacer su hermosa sorpresa.
Le encargo lo de las flores a Kenma, no debía de ser difícil encontrar unas flores bonitas.
El muy menso de Kenma compro flores alado de una funeraria y solo tenían de cempasúchil, le valió verga y las compro. Le pidieron unas flores bonitas, las de cempasúchil eran bonitas. No cabe duda que Keiji amara su regalo.
Las otras cosas las consiguieron Bokuto, Kuroo y el ídolo máquina de Konoha
Esperaron que Akaashi saliera de la universidad.
Kenma con un cartel con letras cholas que decían "te amo Akaashi" pero como no calcularon el espacio era "Tqm Akasi" y tmb kenma tenía las flores. Kuroo con maracas, Konoha con una tuba y Bokuto con guitarra, era un hermoso regalo.
Se llevaron los instrumentos para cantarle una canción ha Akaashi, ni modo k pa posar a lo we afuera de la universidad.
Cuando Akaashi salió de la uni y vio a la bola de pendejos no sabia q pensar, quedaría para siempre ese detalle pero Akaashi se sentía mas enamorado que nunca.
Cuando Akaashi salió, Konoha tocó la tuba y empezó a tocar "mi mayor anhelo" de la banda MS mientras que Bokuto cantaba y Kuroo hacía algo raro con las maracas.
Luego cantaron la de maracas de joan Sebastián.Además de saber jugar voleibol Tmb son músicos, los amo mucho.
El regalo de Akaashi a Bokuto fue igual de complicado, le hizo una casa super linda en el mainkra.
Se la rifo haciéndola porque era modo supervivencia, con un poquito de ayuda de Kenma la pudieron terminar. Por si las quejas, si también parte del regalo era cojer en la noche.
Cuando se termino su cita regresaron juntos en el mionca mientras escuchaban a los payasonicos.
Amaban esa clase de salidas y por fin después de casi tres años, Akaashi le regreso la sudadera de Movistar a Bokuto.
Pinche sudadera toda despintada ya ni le quedaba a Bokuto, pero el detalle fue bonito.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...