En todo el fin de semana no se volvieron a hablar (cofcof la visita de su tía no termino bien) tampoco la semana que seguía por el lado de Akaashi estaban en la etapa donde los profes ponían trabajos en equipo y en lugar de desperdiciar su vida jugando mejor la desperdiciaba haciendo tareas, lo peor es que lo toco hacer equipo con la morra castrosa del salón y si no usaba el color azul pro-vida miados de pitufo, escroto de thanos tono 36 para el titulo lo regañaba y volvían hacer todo.
Lo mismo con los demás miembros del equipo ya tenían ganas de perforarse la cabeza con una bala, que weba con la gente así. Por su parte Bokuto también estaba un poco ocupado con tareas y trabajaba menos horas, tampoco había hablado con Akaashi pero al menos veían sus estados de whattsapp, así al menos verificaba que siguiera vivo.
Raro pero todos se extrañaban, los cuatro jotrones.
Estaban ocupados, todos en lo suyo.
Ya era jueves y ninguno sabia de la existencia del otro, el viernes Akaashi tenia el día libre pero por primera vez en mucho tiempo quería descansar o estar tranquilo en su casa. (Los caps de este fic siempre caen de miércoles a viernes porque que weba los primeros 3 días de la semana, es más el mes, el año, toda la vida)
Esa tarde salió de la biblioteca y fue lo mejor, termino el trabajo y aparte ya no volvería a escuchar la risa de la morra castrosa después del horario de clase (¿Confirmamos que esas morras se ríen como bob esponja o tienen la voz mas chillona que la de Alvin y las ardillas? Que clasista es el nombre de esa peli, deberás que grosero. Mejor digan Alvin y compañía o no sé)
Salio de la biblioteca, era genial ya no tener el olor todo qlero del Axe sabor chocolate en sus narices (le toco hacer equipo con la morra castrosa, el we fuckboy y usa ese desodorante y también la morra k popper del salón pero esa le caía bien. El Akaashi es bien exagerado bien que aguanta el olor de la friki plaza, huele como al pantano del sherk esa madre pero no aguanta un Axe todo piter0 saber chocolate)
Dato innecesario pero la morra si se quejo por como se vestía Akaashi, déjenlo vivir la bida metalera 😈👊
Salió y fue por una coca ya que tenia dinero para comprarla, le sabia como la gloria. La compro, puso sus audífonos con la música ¿Este joven no se cansa de escuchar siempre lo mismo? Al menos en mi celular yo tengo varios géneros de música, el trae el mismo y luego con el audio todo tuneado.
Estaba muy tranquilo escogiendo la canción ¿Metal industrial alemán o una canción de 7 minutos? Sale alaverga ¿xq dura tanto esa música? son 7 minutos mucho tiempo libre y agradezcan que no es de 17 minutos la canción, neta si hay canciones que duran eso, me lo dijo un primo de Morelia.
Viendo su celular se dio cuenta que tenia varios mensajes de: "Movistar guy"
En conclusión Akaashi leyó y contesto los mensaje de Bokuto. Eran de invitarlo a comer solo ellos dos sin Kenma ni Kuroo ya que Kuroo sigue devastado por Jenny Rivera y si no va Kuroo lo mas probable es que Kenma tampoco. Al inicio dudo en ir pero luego acepto, no era para cuestionarse tanto. Ya habían ido a comer una vez ¿Cuál es el problema con volver a ir?
En un inicio Akaashi estaba parado en la sombrita mientras escribía con Bokuto pero la conversación le entretuvo tanto que hasta se sentó en una banca pero se tuvo que parrar a la hora que vio que unos cholos estaban cerca de el, la leyenda dice que te pueden robar con solo mirarlos a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...