Capítulo 27: La maldita primavera *inserte voz de yuri*

178 29 11
                                    

La primavera estaba comenzando lo que significa que ya no veremos mas peleas de Bokuto con los renos de Telcel en el centro con fondo de linkin park.mp4

Ya era 21 de marzo, pasaron un montón de cosas.

Akaashi se había unido al club de voleibol porque se harto de no conocer a Peter Parker en el de periodismo, el voleibol hasta le ayudo hacer amigos.

Ahora tenia amigos en el nekoma, fukorodani y Karasuno. También se había hecho amigo de los weyes que atendían el local en la friki plaza. De tanto que iba al local ya hasta salía a comer con los weyes que atendían.
Plow twist Iwaizumi era el que atendía el local... ya nadie sabía identificar cuál era cuál. Ni en NCT junto con todas sus sub unidades están tan difícil de identificar, hasta el Bokuto casi se nos besa con el Iwa porque lo confundió con Akaashi, además el we siempre traía camisas piteras con logos de animes pues obvio los confundió peor. Also Oikawa (metalero porque en este fic Oikawa tambien es metalero) le andaba coqueteando al Akaashi pensando que era Iwa, nmms un día te topas a un metalero en el Walmart y al siguiente te lo andas ligando por error.

Oikawa es de esos metaleros que perrean, el niño es súper alternativo pero namás ponen las de plan b en la covid fiesta y ya conoce a Diego Maradona en el infierno.

Volviendo con lo del voleibol, además tuvo sus mejores experiencias en la prepa gracias a ese equipo, Bokuto tuvo razón: Movistar era la mejor compañía y Godzilla le gana a Kong, ah si también el voleibol te cambia la vida pero era más importante lo de Kong.

Akaashi ya no iba a diario al centro. Iba pero unas cuantas veces a la semana, ya no era a diario la razón fue porque por fin compro el juego. Viva cristo rey.

Y sobre su relacion con Bokuto, estaba casi todo igual. Solo que ahora coqueteaban mucho más pero mucho más (cómo dijo mi Juan Gabriel) Hasta ambas madres se preguntaron que pa' cuando el asado para la boda pero no todo es perfecto en esta vida, oh claro que no lo es. Ya estaban en marzo, faltaba solo un semestre para que más de la mitad del equipo se graduaran.

El tan solo pensarlo le daban las ñañaras.

(...)

Comían burritos de los del cristo vive mientras pensaban en el futuro.

- Yo voy a ser licenciado.- Dijo Kuroo.

- Los licenciados son lo mejor por la gloria de Jesús que si ¿Y tu Kenma? ¿A que te quieres dedicar?- Pregunto Bokuto.

- Ummm. Quiero ser Tik toker. - Puras buenas metas tienen estos jóvenes para su futuro.

------------------------------------------------------
Nota de la naca y estupida del admin:

Personas hermosas q saben k Movistar tiene los mejores planes, cálculo que le quedan al rededor de 10 caps a este fic, quizá menos o quizá más.

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora