Capítulo 3: Agua de Jamaica

530 70 48
                                    

Otro día de la semana Akaashi volvió al centro y paso por el mismo lugar donde lo detuvo el bato de movistar

¿Por qué vuelve a ir si ahí siempre te detienen vendedores? Simple, venden buena agua de Jamaica en esa calle. (¿Creían que iba escribir "para volver a ver a Bokuto"?)

Salió de la tienda con su agua en la mano también unos ruffles esas papas son su pasión, asies. Lo miraban raro con su agua de Jamaica

¿A nadie en el mundo le gustaba el agua de Jamaica? Literal toda la gente que salía de la tienda llevaba un agua de horchata. Que rara es la gente color "cartón" pensó (el we se cree el mero mero solo por tener la piel un poco más blanca que la población promedio)

Exactamente esas mismas personas que les gusta el agua de Horchata eran las que tenían los peores problemas mentales. Hay que cancelar el agua de horchata. Funeada te vas mi ciela.

Caminaba el joven metalero genérico por la misma calle cuando alguien lo detuvo (otra vez) solo esperaba que no fuera un vendedor de flores o mazapanes porque esos son los mas mamadores.

Observo a la persona que lo detuvo y era nada más que el mismo chico de movistar.

- Persona amante del perreo ¿Qué tanto haz perreado el día de hoy...? - Bokuto no había visto la cara del joven sin embargo decía sus diálogos de memoria.

- ¿Perreo...? - Akaashi lo interrumpió, - Disculpa yo solo escucho música de culto que no creo que conozcas ¿Si sabes de la existencia de me rosas la pistola? Su música es de culto - Se refería a "guns n roses" Hablo con un tono ¿Cómo decirlo...? Un forma para sonar "superior" que claro ese tono era en modo broma y aun así el chiste fue muy malo parecía que Bokuto no había notado la ironía. - Fue un chiste. Un chascarillo nada gracioso, me parece...- Menciono incomodado, - Con que nos volvemos a encontrar chico movistar...

Bokuto miro la cara del joven por unos momentos "chico movistar" un apodo algo curioso ¡Pero si era el fan del metal genérico de los 80's! Estaba tan concentrado en los diálogos para el cambio de compañía que no se fijo que persona se le acerco.

- ¡Increíble! Nos volvemos a encontrar- Hablo muy animado. Akaashi solo asintió -Esto es bueno ¿Ya te cambiaste de compañía? Movistar es mejor... - Comenzó a soltar sus diálogos del porque movistar es mejor que otras compañías cuando de la nada paro de hablar- ¡Oh es genial! - ¿Acaso todo lo que dice Bokuto es gritando? Akaashi no entendía muy bien porque gritar tanto tampoco que era genial y porque dejar de hablar, - Dejando a un lado las ofertas... ¿Te gusta el agua de Jamaica? - Akaashi solo contesto apenado, no quería mas burlas o miradas raras respecto a su bebida, ya le bastaba con las miradas de la señoras religiosas pues según ellas se vestía de manera "satánica". Las ñoras se asustan por el logotipo de iron maiden pero ellas son las mismas que le hicieron un amarre y brujería a sus maridos, en fin la hipotenusa. - ¡Es asombroso! La mayor parte de gente que va a la tienda que esta a nuestro lado nunca compra agua de Jamaica y todos sabemos que el agua de Jamaica es superior a la de Horchata.

- Orale, no pensé que te gustara el agua de Jamaica, es más no pensé que a nadie en el mundo le gustara - Akaashi sonrió, por primera vez en mucho tiempo encontraba a alguien que le decía eso. El agua de Jamaica era una de las mejores aguas frescas pero muy infravalorada para muchos. - Es verdad que a mucha gente no le gusta... esa agua es de las mejores cosas que puedes tomar en calores como estos. -

No te metas con la gente que le gusta el agua de Jamaica, somo como 4 y uno se murió de covid

- ¡Cierto, cierto! - Después de que Bokuto respondiera ambos se quedaron en un silencio, no muy grande pero era un silencio sin saber que decir e incomodo.

- Volviendo al tema de compañías de celular yo estoy en unefon... - Akaashi rompió el hielo y también rompió un poco el corazón de Bokuto ¿Unefon? ¿En verdad la compañía de unefon existe? Todo ese tiempo creía que unefon era un invento de los padres o tan solo para lavar dinero.

- ¿En verdad no te quieres cambiar de compañía? Porque...- Bokuto iba hablar pero Akaashi lo interrumpió.

- Yo ya tenia un compromiso con alguien y no creo tener el tiempo suficiente...- A Bokuto le rompieron más el corazón mientras que Akaashi mentía. El único compromiso que tenia era ir a jugar guitar hero en la obo plaza (friki plaza pueh) - Igual no te preocupes. Yo paso por estos barrios varios días de la semana así que un día con más calma creo que si podre...- Por cosas de la vida Akaashi quería seguir viendo a Bokuto, aunque solo fueran en esa clase de eventos casuales pero lo quería seguir viendo, no le importaba no saber sus nombres quería seguir viéndolo. Tenia algo... Una cosa ese desconocido. Provocaba que quisiera verlo varios días de su semana - Pues Adiós, supongo -

- Hasta la próxima hermane amante del perreo... - Esa ocasión Akaashi si rió con el apodo. Una vez que se alejo lo suficiente, Bokuto llamo a su amigo. Asies el pendejo de: - Kuroo - Bokuto obtuvo un "eu" como respuesta de su amigo, - Creo que considero guapo a un chico darketo, es más creo que es hermoso.

- ¿Cómo por qué o qué? - Dijo su amigo mirándolo raro. - Creí que te daban miedo los weyes así.

- No sé, es algo guapo... Tiene algo diferente.



Y Akaashi se quedo re caliente imagínate ya es la tercera vez en la semana que le ven cara de fan del perreo intenso con sal y pimienta.

-----------------------------------------------------------------------

N/A: ¿por que esta persona con falta de neuronas quiso escribir sobre el agua de Jamaica? No tengo la menor idea

También ¿Hay gente que lee esto y se ríe? Si es así muchas gracias los tkm

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora