Capítulo 15: Voleibol, voleibol, siempre volley

217 30 19
                                    

— ¡Esto es genial no esperaba que estudiáramos donde mismo! — Grito energético, su tono realmente se cambio. De pasar a estar triste por la música a emocionarse por saber que estudiaban en el mismo plantel. — ¿Este es tu primer semestre aquí?

— No, llevo tiempo estudiando aquí. Desde primero ¿Y tu? Ahora estoy en segundo— La vida es una caja de sopresa... o algo improvisado y bueno para la relaciona de ambos.

— Me faltan dos semestres. Se podría decir que es mi ultimo año, llámalo como quieras.  

— Creo que no solo nos veremos después de clase si no también en clases. A un así mi primer semestre fue de tarde.— El resto de la kermes se la pasaron hablando. Platicaban del porque hay que mentarles la madre a los profes que apoyan ha AMLO y hablan de el durante clases(En este fic odiamos a AMLO porque nunca nos dio una beca)  — ¿En que club estas? — Le entro una duda quería saber en que club estaba. A ver si le entraba la iniciativa de unirse al de voleibol, si consiguió que se cambiara a movistar ¿Por que no de club?

— En un inicio quería el de voleibol pero me dio pena. Termine en un montón de clubs, ninguno fijo pero el actual es periodismo. — Como dicen las autoras de fics del 2015: Bokuto abrió los ojos como plato.

— ¿Eh? ¿Por que no el voleibol? ¡A mi me encanta el voley!— Que raros son los metaleros, eso penso Bokuto. ¿Cómo es que le puede dar pena entrar el equipo?  — Además de periodismo ¿En que otros clubs estuviste? 

— A mi también me encanta el deporte pero me daba pena ir. Estuve en: Dibujo, música  y fotografía.

— Wow, son muchos clubs. No me esperaba eso de ti— Ese wey sabe cosas. No se quien es mas rápido si mi prima la fácil en cambiar de novio o Akaashi cambiando de club — ¿De esos clubs que aprendiste? 

— Que el mejor club es el de los 27 — Bokuto no entendió la referencia pero igual le preocupa la salud de este niño. Lo miro alarmado — A mi punto de vista los mejores son dibujo y periodismo. Aunque es triste que mis dibujos nunca saldrán en la revista chambeadoras y que en periodismo nunca haya algo interesante, además si me llegara a dedicar al periodismo el salario es minimo — El sueño secreto de Akaashi es estar trabajando en el periódico y tener que entrevistar al América. Ni el sol brilla tanto como las poderosísimas.  

— ¿ Chambeadoras no es un revista porn... — Y antes de terminar de formular la pregunta entendió  la referencia de revistas. — Es triste que no hayas ido al club de voleibol, una vez que vas descubres que es lo mejor. Considero que mi droga favorita, sin duda son los balones de voleibol. — Y la mente de Akaashi se acordó de la imagen de "¿Mi droga favorita? El pito sin duda 😍😍" jksjka #Humor "¿Mi droga favorita? El futbol sin duda😍😍"

La platica de estos dos podía de ser de mucho tiempo, eso ocurrió. Hablando hasta que se acabo la kermes. 

Solo una vez que pusieron tusa y Bokuto fue casi corriendo a la bola de adolescentes hormonales. Akaashi se fue por un agua pero ahora natural y no para el, era para Bokuto, si seguía así perreando tan abajo no conocería a Satanás pero si a Diosito, ya que iba a terminar en el IMSS por la deshidratación



(...)

Al final de la Kermes, Konoha iba a volver hacia donde estaba su amigo por temor a que rechazaran a rayita y pasara la cena sola, pero los vio ahí platicando en la salida como si nada. Opto por esperar a que terminaran de hablar, a parte quería escuchar el chisme.

— ¿Estarás libre en la tarde-noche? — Le costaba invitarlo a comer pozole pero do babes era pozole. — Es que en mi casa darán pozole porque pues ya sabes noche mexicana en México. Si no puedes esta bien lo entie-

— ¡Si!  — Akaashi no había ni terminado de hablar pero Bokuto ya había accedido. — Saldré un rato en la noche pero lo demás estaré libre... Así que si iré a tu casa.

— ¿Iras? — Asintió —  Ah si. Este, bueno te veo a las seis. — Ni siquiera tenia fe en si mismo pero funciono. Consiguió que Bokuto fuera a su casa.

Se despidieron  y Akaashi se volvió a sorprender porque llego una camioneta Cheyenne bien mamalona por Bokuto.

¿Acaso era narco? ¡¿Narco?! ¡¿Bokuto es narco?!

 Lo de narco fue lo primero que paso por su mente ni siquiera se puso ha analizar.

 Konoha salió para apoyar a 'rayita' por si las dudas. Salió de donde quiera que estaba escondido. Jsjakjaks el bato se escondió detrás de una pared esperando a que terminaran de hablar. Konoha se parecía a la imagen de Juan Gabriel donde esta escondido en una palmera ajkasks. Me cae que si, da risa de tan solo pensarlo.

— ¿Cómo te fue con tu dulce chambelán? 

— Dijo que si... pero Konoha tengo miedo. Creo que es narco.

— ¿Kheee? 

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora