Es septiembre y el wey de Green day otra vez se volvió a dormir.
Aquella mañana Akaashi se arreglo de la mejor forma posible, se vistió lo mas guapo posible (se puso su poderosa camiseta de pentagrama pa que lo tacharan de satánico en el camión) El don del camión ya lo conocía como el joven que se viste como el macaco de María de todos los santos pero menos tercermundista. Hasta se puso su perfume del america, es cosa seria.
En lo que se arreglaba/bañarse. Su ama entró asustada a su cuarto, no mames el metalero/otako con olor a trujo se estaba bañando después de casi 3 meses, algo iba a pasar.
Aprovechando que ahí andaba su gfa iba a provechar pa' decirle que le gustaba la mazacuata, bueno no iba a decirlo así pero se entiende el chiste.
No sabia como contarle eso, desde hace tiempo lo quería hablar con su ama pero no tenia idea de como. Si las cosas salían mal siempre estaba la opción de irse a vivir con Tsukishima y vivir de vender empanadas y chicles.
- Tsss jefa, siendo sincero soy gay...- Dijo ya listo pa lo que fuera a pasar porque altoke con la mentalidad de tiburón de las ñoras mexicanas.
- ¿Cual es la sorpresa? Mijo eso ya lo sabía. Hasta te estabas tardando. Ni tu primo el mariwas era tan poco sutil con esconder que se metía foco.- (que risa con su primo anexado)
Era mañana pero el día ya iba mejor de lo planeado.
(...)
Llegando a la perra prepa no vio nada raro. La kermes iniciaría mas tarde, por primera vez en su vida se emocionaba de una kermes.
¿Ora qué pedo tomo tonayan en la mañana para estar feliz en una kermes o se enteró que iban a dar picafresas gratis? No era normal tanto felicidad del joven.
Le estaba dando igual que fuera su ultima kermes o que fuera 15 de septiembre, lo mas importante era Movistar y el amor, el amor heterosexual... troliados. Lo más importante de todo fue que Bokuto iba a llegar a la kermes porque siempre juntos nunca injuntos, acá dependencia emocional.
¿Cómo es que Bokuto obtuvo el permiso para llegar a una kermes de un lugar donde ya ni siquiera estudiaba? Pues la segunda afición de Akaashi (Además de las papas con salsa y el metal) era extorsionar profesores.
(...)
La kermes acababa de comenzar, obvio no había llegado Bokuto. Puede que fuera la mamada en el voleibol pero tampoco era Goku como pa' llegar en chinga a cualquier lugar PERO Bokuto es diosito asies por lo tanto Bokuto le gana a Goku. Epicas batallas del rap del frikismo.
Bokuto llego, estaba en la entrada de la preputa. Sin pensarlo dos veces Bokuto corrió para abraza a Akaashi, siendo el centro de atención como siempre. Hace un chingo que no se veían, como dos semanas.
(...)
La Kermes estaba siendo de lo mejor. Si Bokuto había perreado hasta el piso pero eso no era todo. Hicieron el debate del albañil vs el chalan mientras comían elote y agua de Jamaica (todos necesitamos una cita así, humildad), ambos estaban seguros que el albañil era mejor. Lo mejor de la mañana fue que se casaron en el registro civil.
Se casaron, con todo y anillo. (El cual era un limpia pipas, o sea no mames PINCHE PREPA. TODAVIA QUE PIDES COMO 4000 PESOS POR SEMESTRE NO PUEDES DAR ANILLOS DECENTES PARA LA KERMES, TE PASAS VERDADERAMENTE, NI PEÑA JUNTO CON EL PRI ROBABAN TANTO)
Akaashi siempre guardaría ese recuerdo de la vez que se casaron y todos estaban de "¿Espera no eran pareja?" "Jure durante todo un año que eran novios
" Hasta el director se sorprendió de saber que eran solo amixs y no novios (por lo pronto)
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...