El tiempo pasa volando (me estoy quedando sin ideas para esto)
¿Qué decirles chicos? ya era finales de Julio y mitad de equipo se acababa de graduar.
Akaashi estaba triste. Ya no tendrá con quien hablar sobre porque el capitán américa tendría un Tsuru tuneado, ya saben esos debates pendejos.
Y como Bokuto ya no tenia el tiempo suficiente para trabajar por ende iba a renunciar a movistar.
Momento triste para la comunidad gei y los fans de los corridos tumbados, también para los fans de Sabadazo.
No sé podía mantener en la maestría del perreo y en Movistar al mismo tiempo. Entonces si se quería dedicar a algo al 100% tenía que renunciar a la otra cosa.
Entonces este fic ya no se llamaría "el chico de Movistar" si no: el amante del perreo y el metalero que se enamoraron en el centro gracias al agua de Jamaica y Movistar pero como es un título muy largo mejor dejamos este.
Ahí estaba en su graduación, diciendo una palabras antes de abandonar el fukurodani. Dejaron que el menso y naco diera un discurso namas por ser capitán del equipo.
— Mis mejores momentos han sido gracias a esta prepa y a mi equipo de voleibol, son lo mejor. Voy a extrañar todos los buenos y malos momentos que hemos pasado juntos, tantos torneos, entrenamientos, partidos ganados y perdidos... — Unos del equipo lloraron y otros casi. Qué nostálgico todo. — He conocido a personas muy bellas, humildes, sin duda gran apoyo en muchos momentos difíciles. También quiero agradecer a Bad Bunny, desde que estaba en la escuela no sabia dividir pero me sabia "Diles", ahora que termine la escuela tampoco sé dividir pero me sigo sabiendo "Diles."
Los weyes del equipo no sabían si aplaudir por el discurso o mentarle la madre. Su capitán siempre será el mismo.
(...)
Saliendo de su graduación fueron a su trabajo en movistar para ese mismo día pedir la renuncia. A Kuroo lo habían despedido unas semanas atrás cuando un cliente le dijo "Movistar no sirve para nada ¿Qué es eso de 'la maravilla de esa boca'? Para eso mejor uso un Alcatel tuneado" y Tetsurou como la mera riata que es le contesto: "No mamen don ese es Telcel, entonces váyase a la verga y a chingar a su madre por la calle más recta que haiga. Pa' saber viejo estúpido" ya saben típico de escorpio y ENTP, no se miden al hablar.
Así fue como lo despidieron, ese evento fue de hace dos semanas.
Bokuto estaba nostálgico, en lo que el pedían su renuncia Akaashi se fueron a jugar retas al segundo lugar más otako del planeta, asies la obo plaza.
(Digo el segundo lugar porque el primer lugar es la habitación de la persona que lee esto)Y como dijo the cure "Boys don't cry" que se puede traducir como: No sea puñetas compa, culo el que llore.
(...)
Listo, ya tenia su renuncia. Se supone que deberían de estar festejando porque se graduaron, un logro mas en su vidas. No debía de estar tristes pero lo estaba.
Para festejar la graduación se fueron todos a comer tacos de trompo/ al pastor. Mientras comían llego un wey a rapear y extrañamente todos los raperos siempre le piden una palabra ha Akaashi
— Usted joven metalero, deme una palabra. — Dijo el morro con todo el flow del mundo.
Como todos sabemos que Akaashi es bien mamon, menciono una palabra bien rara—Desoxirribonucleico — Palabra chingona que escucho de parte de Kuroo. Ah eso nunca puede pasar de moda pero ni con eso se encontraba feliz Bokuto.
— Chanfle me humillo. — Dijo el rapero y se fue.
Akaashi veia que Bokuto seguia triste asi que le daria palabras para apoyarlo —
Bokuto, una vez uno de mis ídolos dijo 'fain, fain, very good ,very good, very good. Very, very, very good' — Akaashi le dijo eso a Bokuto y esas palabras le cambiaron el mundo a Bokuto porque a los 3 minutos ya se estaba riendo.Todo un grande Julion Alvares.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...