Akaashi iba de camino a esa misma calle, aquel lugar donde estaba Bokuto y exacto pasando por afuera de una tienda se detuvo ¡Asu makina! un joven estaba tocando un cover de noting all matters de Metallica, la humanidad esta salvada dijo el pelinegro para si mismo cuando escucho el cover. La segunda razón por la cual se detuvo fue ¿Por qué tan obsesionado con eso del cambio? La compañía era movistar, MOVISTAR, la señal ni alcanzaba bien con esa compañía.
En parte no es como si el joven que lo atiende fuera algo del otro mundo ¿Verdad?
Harto ya, fue a la parada del autobús. Quizás llegar a su casa y llorar porque jamás conocerá a Queen era la mejor opción. (Berdadedios, Freddie Mercury te extraño aunque jamás te haya conocido)
Ese día por fin se pudo sentar en el autobús sin que las señoras platicaran o que niños lloraran pero ¡Oh sorpresa a que esta no te la esperabas, perra! El chófer tenia la bebecita bebelean a todo volumen. Para mala suerte de Akaashi ese día no llevaba sus audífonos de 10 pesos, justo el día de ayer se le rompieron (esos audífonos que apenas los estiras y ya no sirven jsjsjs) mientras el odiaba la vida una persona grito "NO MAMES LA BEBECITA BEBELEAN" Gracias a esas experiencias Akaashi le da pena subirse a las micros.
— ¿Kenma no te gusta esta canción? Es muy buena pa' el perreo intenso — ¿Acaso dijo "Kenma"? ¿Kenma el chico que siempre iba a la frikiplaza con camisetas de anime o videojuegos? Tenia curiosidad para voltear pero no tanta para que descubrieran que venían en el mismo autobús. No había una razón pero le daba pena voltear la cabeza.
— La realidad es que me da igual la canción. Yo solo quiero conocer a Harry Styles — Si, su voz era idéntica a la de Kenma pero ¿Harry Styles...? ¿Harry Styles? ¿El "guárdame la lechuga"? ¿El dueño de Wattpad por allá del 2015? — Me conformo con Louis... — Dijo con un tono mas apagado
— ¿Acaso tu no sales de one direction, la música de videojuegos o la indie? Ni 1D ni oasis van a regresar...— Kuroo continuo hablando aunque Kenma pusiera sus ojos en blanco y no quitara la vista de la ventana (miraría a su celular para jugar free fire pero se quedo sin pila, hijole) — Al único Oasis que le debes de llorar es al de bad bunny. Tampoco hay necesidad de que le llores a Harry Styles, al único hombre que le debes de llorar es a mi.
— No damos limosnas. Te lloraría pero tu no eres Harry... — Hablo con un tono de pocos amigos mientras el tipo del copete reía. — ¿Ora por qué salistes temprano del jale? — Akaashi se encontraba entretenido escuchando la conversación ¿En verdad había fans de 1D en la actualidad? ¿Esas personas no se habían vuelto kk poppers con el paso del tiempo? ( Pero equis stann EXO, ATEEZ y shippen Larry) Ni en lo mas recóndito de su memoria estaba la idea de Kenma como direction.
— Bokuto se fue temprano y me dan las ñañaras si me quedo solo trabajando. Lo extraño ..¿Sin el con quién perreo intenso los viernes? — Kenma solo suspiro a su ves Akaashi se sorprendía ¿No era el compañero que siempre estaba con el chico movistar? ¿Cómo lo suponía Akaashi? (No sé esto beneficia a la trama juas juas.)
— Nunca entenderé porque trabajan ahí si no tienen necesidad.... — Kenma no quitaba la vista de la ventana mientras dirigía la palabra con Kuroo.
— Es divertido.
Lo demás del camino fue un silencio entre los dos y Akaashi rogando a que ellos bajaran después de el, tristemente eso no fue así. Ellos se bajaron primero.
— Oh Akaashi — Dijo Kenma en un tono de saludo. — No pensé que viniéramos en el mismo autobús.
— Hey, Kenma... yo tampoco me esperaba esto — En lo que estos dos tenían una pequeña platica Kuroo no tardo en identificarlo. Kuroo lo vio y supo que era el "emo boy" En realidad es metal boy pero no sabe las diferencias de las culturas urbanas. Le diría punk pero luego Kenma se enoja si no conoce la diferencia entre Punk y Emo. Que raras son esas culturas berdadedios y lo peor es que estás culturas nunca se bañan son como los otakos pero con un olor menos potente.
— Lo veo y no lo creo ¡Emo boy! — Kuroo le grito a Akaashi, no te lo miento eso si le ofendió, el era metalero. Puede que le gustara la música de mi romance con el chema y Alesana pero no se consideraba emo como tal. — Kenma no sabia que eras su amigo, es mas. No sabia que tenias más amigos....
— No es mi amigo yo diría... conocidos. Lo conozco de la friki plaza — Dijo y después grito "bajaaan" hacia donde estaba el chófer.
— ¿Emo boy...Espera nos conocemos? Al que claro conozco es a Kenma pero a ti...— Akaashi estaba ofendido. No supo que le dolió más "Amante del perreo" o "emo boy"
— ¿Con qué también eres un friki? Ay dios, Bokuto, pobre alma...— Suspiro y rió incomodado, la conversación fue en menos de tres minutos. — También trabajo en movistar junto con "el amante del perreo" — Ahora Akaashi tenia mas dudas que en el mediodía, — Bueno nos vemos.
— Luego te veo — Se despidió Kenma. Akaashi solo los miro de manera rara, esa había sido su platica mas rara del año, del año no. Era la conversación mas rara de su vida.
"Emo boy" Akaashi.excel a dejado de funcionar.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...