Capítulo 26: Llega navidad~ *Insertar música de los bukis*

191 25 7
                                    

El 24 de diciembre, la noche buena no tuvieron oportunidad de verse por eso optaron por verse el 25 de diciembre.

Bokuto invito a Akaashi a comer a su casa. Que raro casi siempre era al revés.

Tanto tiempo de ser amigos y apenas cruzo unas palabras con los padres de Bokuto, realmente no había tenido el placer de hablar con ellos.

Como se había aventado una peda con su familia (peda con puro Boing de mango) se estaba arreglando por eso de las 3 pm, no se vistió muy formal. Se puso su ropa habitual o sea el disfraz de metalero-chan fan del death metal, tu que vas a saber de metal chamaco pendejo (aunque el we lo dice siendo un chamaco pero se cree superior porque escucha metal ohyeah) Por la gloria de Jesucristo que Akaashi tiene los mismos gustos musicales q tu tío el chavorruco que usa el término chaviza y se quedó atrapado en su época de prepa porque el don nunca se quita su oufit tuneado (que huele a permatrago) con su respectiva camiseta de Metallica y siempre pone las misma canciones miadas en todas las fiestas familiares.
Además no puedes poner cualquier género aparte del rock porque dice que la humanidad está perdida.

Bueno Akaashi es lo mismo pero en joven pero este rockerito pretencioso si cae bien además es guapo y huele a limón.

Nadien sabe cómo es que tiene tanta compatibilidad con Bokuto si Bokuto es lo contrario.

Akaashi iba entre nervioso y feliz. Feliz porque se la rifo escogiendo un regalo para Bokuto y nervioso porque quizás iba a conocer al líder de un cartel de narcos, así es hablamos del padre de Bokuto.

El regalo era lo mejor: Una bufanda del dr simi y un jersey del América. Para no verse tan mamon y parecer que solo iba a comer, se llevo varias docenas de tamales de la noche anterior, esperaba que a los padres de Bokuto les gustaran los tamales de carne y frijoles porque solo llevaba de esos (porque es humilde), también compro una coca cola a mitad de camino, y no, no lo persiguió ningún perro.

(...)

Llego y toco el timbre de la gran residencia narco. Obviamente no le abrió Bokuto, le abrió la puerta alguien que de seguro trabajaba ahí, trabajando en navidad, los derechos laborales se fueron de sabático.

Confirmaba que la familia de Bokuto se iba de vacaciones ha Acapulco cada año. Mientras en su mente se reproducían canciones de timbiriche, se encontraba esperando a Bokuto y a su familia.

No tardo mucho en que bajara Bokuto junto con sus padres.

Akaashi estaba nervioso pero los nervios se le fueron cuando la señora se alegro de que alguien llevo tamales. "Hola a la bendición de papá suegrito" penso Akaashi como el buen fan que es.

Si se acordó de cuando Shrek conoce a los padres de la Fionis.

(...)

Supo que se gano la confianza del señor cuando le pregunto si le iba al america o pumas. Como era de esperarse dijo que a sus poderosas, el señor solo sonrió y lo felicito. No era como un logro de terminar una carrera pero lo habían felicitado.

Hablando de oficios y de ese tipo de cosas, Akaashi se entero que el padre de Bokuto no era narco pero... era director técnico del america.

Director técnico del america.

Casi se nos desmaya ante la noticia.

¿Y que hacia Bokuto trabajando en movistar si era millonario? Fácil: Su padre lo metio a trabajar para darle una lección de vida sin embargo a Bokuto le termino gustando el trabajo en Movistar y ahí se quedó.

(...)

Muy rica la comida. No era como en casa de sus tías donde mencionaban el terreno de la abuela cada que se veía la familia, no. Hablaban como personas normales.

Volviendo al tema.

¿Esa era la vida real o solo era una fantasía?

El regalo que le dio Akaashi ha Bokuto fue algo muy sencillo pero bonito, lo que antes mencione: La camiseta y la bufanda del dr simi.

Mientras que el regalo de Bokuto a Akaashi fue: La discografia de una banda metal, todo mamón y pretencioso, también una camisa de la mejor banda que existe: Tik tok.
Tanto tiempo y el n&e de Bokuto sigue pensando que tik tok es una marca de ropa/ una banda.

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora