Capítulo especial hallowen: El fantasma de movistar

218 31 6
                                    

En el primer año de Bokuto trabajando en movistar y como todo buen trabajador de movistar en su primer año, le tienen que contar las leyendas urbanas de la zona. La leyenda mas contada era la del fantasma de movistar.

Según sus compañeros un chico murió un hallowen exactamente alado de donde trabajaban. Supuestamente el chico iba jugando con un balón, choco con uno de sus amigos y el golpe lo mato. Era absurda la historia pero le dio miedo.

¿Y si se encontraban con el joven muerto? ¿Y si llegaba el picador, mutilador, criminal para hacerle lo mismo? Había visto muchas películas de terror y sabia que así iniciaba. En esas películas siempre mueren las putas y las pelinegra idiotas, tenia miedo porque Kuroo era ambas.

Se escucho a alguien atrás de ellos, listo hasta ahí llegaron sus an0s.

- Me alegra verlos chicos. Tengo una pregunta y es...- Bokuto salió corriendo y a su vez Kuroo casi le mete un madrazo pero se detuvo al ver quien era. Era un morrito que parecía mas muerto que vivo.

- No mames Daichi casi me surro del miedo. Creímos que eras el fantasma de movistar- Casi les da un infarto porque creyeron que Daichi estaba muerto, ohpordios lo siento por el spoiler del manga.

Daichi, fuistes un buen capitán. Daichi no se fue de nosotros, lo hicimos fuirse.

- ¿Fantasma?

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora