Capitulo 30: Momento jodidamente feliz para los fans de haikyuu!!

179 29 17
                                    

En el momento que termino la kermes era obvio que se tuvieron que ir de la prepa y kmo no querían llegar a sus casas pq si iban ayudarían a guisar y nah q weba, se fueron. ¿A donde fueron?

Tomaron la pecera para ir al centro, específicamente al pollo yon que estaba por el centro. 

— Ten, toma. — Hablo Akaashi con Bokuto mientras le entregaba algo cuando tomaron asiento en la micro. — Sorpresa te lo trajo Miguel Hidalgo, feliz independencia. —

¿Nunca les pasa que el 16 de septiembre debajo del nopal Miguel Hidalgo les trae un regalo 🥰🥰?

Bokuto observo lo que le regaló, eran unos pingüinitos, alias lo mejor que puedes desayunar junto con una coca y un cigarro a las 4 am.
Era la segunda mejor cosa que le había pasado un 15 de septiembre, la primera fue casarse en la kermes. 

Akaashi supo que valió verga porque Bokuto se comió los pingüinos en el mionca y no saliendo del PolloYon, neta no sabía quién era más pendejo, Bokuto por comer primero un postre o Akaashi que se los dio.

 Apunto de terminar de comer, se dio cuenta que la envoltura contenía un mensaje, el mejor mensaje que pudo haber leído: "¿Te lateria ser mi chavo?" 

¿Te lateria ser mi chavo?

Ser mi chavo.

(Acá modo rosa de Guadalupe)

Casi se ahoga con el pingüino cuando termino de leer el mensaje. Estaba emocionado y viviendo una experiencia cercana a la muerte gracias al postre. Tosió un montón de veces y ya casi se iban a bajar por la cruz roja x si Bokuto no la fuera a librar, cuando volvió a recuperar el oxigeno. Abrazo ha Akaashi con euforia. 
La gente del mionca se les quedaba viendo a ver que pedo, porque todos en México somos bien chismosos la vdd.

— ¡Akaashi, quisiera ser una mosca para pararme en tu piel! —Dijo en modo ídolo, crack, Jovani, impredecible, inalcanzable. La neta si se sacó de onda Akaashi ¿K verga acababa de decir Bokuto?

¿Oigan se imaginan un capitulo en mil maneras de morir de eso? "joven gei muere con postre mexicano después de escuchar la declaración de su crush"

— ¿Queeeee?- Dijo Akaashi en modo la ñora que sale en Drake & Josh.

— Que si me lates un buen.- Akaashi tenía dos neuronas, una procesaba lo que pasaba y la otra se dio cuenta que el chófer le bajó a la música de los tigres del norte para escuchar mejor el chisme.— ¡Quiero ser tu novio!-

Alch que el plan le medio había fallado a Akaashi pq pensaba declararse en el pollo Yon (precisamente en el autoyon) pero en lugar de eso fue en una combi que venía hasta el culo (tmb olía) y con música ranchera de fondo.

Fue obvio lo que iba a pasar, de nuevo fueron el centro de atención en la pecera.

(...) 

Terminando su primera cita en el pollo yon fueron a cagarle el palo a Sakusa además de que querían darle la noticia. 

Llegaron y estaba Sakusa llorando mientras veía vestido de novia, si ese programa donde el vestido cuesta mas que tu casa.

— Tsss kpdo, toquen la puerta. —  Dijo Sakusa para disimular que no estaba llorando viendo vestido de novia, el llorar viendo vestido de novia no era muy cajero mamon de su parte.

— ¡Es que te traemos una buena noticia!—  Grito Bokuto.

— ¿Ya tienen su beca? Porque no me imagino mejor noticia que eso. — Le contaron la noticia, Atsumu que estaba ahí de chismoso se emociono. Sakusa aparento que le valía un kilo de riata pero noescierto, en el fondo estaba feliz por los dos.

Ah ya había pasado casi un año desde que Sakusa conoció ha Akaashi, un pinche año y todavía no le pagan las revistas. Atsumu xfavor le debes como 250 pesos.

 Sakusa recuerda que en las primeras salidas como amigos Bokuto y Akaashi se despedían con los puños mientras que esa vez fue con un beso, que bonito es lo bonito.

— Oye Atsumu... — Hablo Sakusa hacia su especie de amigo. 

— Yo no fui el que tapo el baño, te lo juro por dieguito maradonna.

— Eso no pendejo... Bokuto y Akaashi ya tienen tiempo desde que se conocen. Dos años o mas y ya son novios ¿Para cuando tu...? — Atsumu no termino dejar de hablar a Sakusa. 

— Soy guapo, lo se. Las mujeres se calientan cuando me ven, ya lo se, y se que tu también te debes de calentar cuando me ves pero yo solo te veo como un amigo para besarme en la bodega y...—  Sakusa le quería meter un zape ¿Por que eran amigos? 

— Déjame terminar de hablar wey. Ya dos pinches años y nunca me has pagado las putas perras revistas, hijo de tu re puta madre, no mames no se ni porque me junto contigo.

— ¿Entonces no te gustaría besarte conmigo en la bodega?:((, Te pago las revistas cuando HxH salga del Hiatus o cuando regrese 1D. 

— Atsumu eres un naco y estupido

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora