Cuando Akaashi se entero que el viernes venia su tía del rancho a su casa y que también traería a sus chaneques desmadrosos (cofcofcof sus primos) no quiso volver a casa temprano. Esos niños a penas lo ven y le gritan "Un rockero" mientras imitan ruidos de guitarra, que bueba con los niños así, también su tía que lo miraba mal cuando usaba camisetas de cualquier banda, no ñora no son satánicos y no solo pasaba eso, sus primos eran un desmadre andante. Jamás dejaban de correr y gritan, su tía no le decía nada a sus hijos no conocía un 'estate quieto' y como quejarse él, si se queja es una "falta de respeto" para no hacer el cuento más largo, Akaashi no quería volver a casa temprano y que mejor que ir a su lugar feliz.
Como dijo el cherc: lo mejor de las visitas es cuando se van.
Jugar en un local donde hace mucho calor con olor a crotolamo alado de gente más friki que el, si ese era su lugar feliz.
Se bajo del autobús y tomo el camino donde hubiera menos vendedores de mazapanes.
Llego al local y no estaba Kenma, algo raro un día viernes. Pago sus 20 pesos que debían de ser para comprar algo de comida pero el we prefiere tener anemia a ver a los mocosos de sus primos.
Llevaba jugando unos siete minutos y llego Kenma. Kenma el bro que parece emo pero es medio punk (Es que escucha a Green Day, woah no te pases de punk) Dato innecesario es más difícil identificar si una persona es: emo, metalero o punk a saber si es gay o hetero.
Era el primer día del tiempo que tenia de solo verlo, era el primer día donde mantenían una conversación larga.
(...)
- Y así fue como Zayn se salió de one direction. Fue el primero de los cinco... - Kenma contaba la historia con el tono más apagado posible porque eso lo mantenía truste, día que jamás olvidara de su vida. A un no supera escuchar la noticia.
- Wow... eso es realmente triste y eso que yo no soy fan de su música pero yo lo único que te pregunte era en que preparatoria estudiabas - Una cosa salió de la otra y Kenma conto toda la historia de su boy band favorita, ah los misterios de la vida.
- Ah nekoma. - Su platica muy banal desde donde estudiabas hasta contar la historia de tu cantante favorito (One direction) esto sucedía sin dejar de jugar. Estaban juegando muy bomba, uno tuvo la genial idea de jugar en dueto...en dúo, retarse para ver quien era mejor que el otro o si ambos podian mantener el paso. Cual de los dos obtenía mejor puntaje. Esa idea claro que los emociono. - ¿Through the fire and flames, one o before i forget? - Kenma menciono nombres de canciones. Akaashi le hubiese gustado exclamar "sepa la verga no sé ingles" pero al final se decidió por cualquiera de la más larga de tiempo. La canción de siete minutos mejor conocida como "no se ajjjaksj la verdad me quede sin dedos cuando la juegue"
Ambos jugaban mientras platicaban, la canción era difícil. Muy difícil pero Akaashi quería seguir hablando, hablando de un tema en especifico.
Raramente ese día estaban mas platicadores de lo normal.
- Kenma... - El rubio solo asintió. - ¿Recuerdas lo que paso cuando nos vimos en el autobús? "Emo boy" ¿Quién era el chico que hablo conmigo? Venia contigo. El que canto la bebcita bebelean ¿Acaso le haz hablado de mi? ¿Cómo es que me conoce tu amigo?
- Akaashi, perdemos puntaje. Concéntrate - Kenma solo dijo eso debido a que Akaashi estaba prestando mas atención en hablar que en jugar. Continuaron jugando en silencio otros momentos, - Nunca en mi vida le he hablado de ti. Supongo que te conoce por el trabajo...si fueras por la prepa yo te conocería o por lo menos te hubiera visto varias veces en las instalaciones tampoco creo que sea por el voleibol te la pasas casi todas las tardes aquí. Lo que encuentro más lógico es por su trabajo, Kuroo trabaja cerca de aquí. Trabaja en movistar ¿A lo mejor y te hizo cambiarte de compañía? pero por lo que deduzco no fue así. Te llamo emo boy... no te conoce del todo porque no sabe tu nombre bueno eso creo, a lo mejor y te conoce por ¿Internet? Naah creo el nunca ha tenido amigos en linea. Deduzco que si es por el trabajo - Akaashi dejo de tocar por menos de cinco segundos ¿Dijo que su amigo trabaja en movistar? - ¡El publico! - Grito enojado, esa era la mejor marca que Kenma tenia tocando en esa canción no lo podía arruinar. - Como decía debe de conocerte por el trabajo ¿Tienes un conocido que trabaje por ahi quizá? Supongo que has de ser un amigo de Bokuto porque Kuroo no se relaciona seguido con más personas de su trabajo.- Kenma deducía tan rápido la situación. Tan rápido que esto ya parece shonen genérico con el protagonista adivinando los poderes del antagonista casi a la primera (Si así es te hablo a ti Giorno Giovanna, che referencia más forzada)
- ¿Bokuto...? -
- Si Bokuto, un chico que trabaja en movistar....ummm ¿No lo conoces verdad? Pelo entre negro y gris, siempre esta gritando. Es muy animado pero también se desanima facil...es amigo de Kuroo... -
Era el chico movistar ¿Todo ese tiempo Kenma conocía y sabia el nombre del chico movistar? Bueno tampoco era como si le hiciera una pregunta como esa pero el mundo era muy pequeño.
Con que ese era su nombre. Su nombre es Bokuto.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...