Capítulo 6: Walmart (Especial Oikawa)

340 46 16
                                    

Akaashi no había vuelto al centro en varios días. Se sintió muy incomodo la ultima vez que fue y prefería llegar temprano a casa. Además de que le faltaba dinero si es que quería comer algo antes de las 7 pm.

Hasta su madre se asusto viendo que llegaba a casa temprano pero como veía que su hijo tenia la tarde libre o lo ponía a limpiar o hacer mandados, un ejemplo era ese día. 

Su madre lo mando al Walmart pero se hizo pendejo en la tienda. Porque todos sabemos que el Walmart es el mejor supermercado para hacerte menso aparte en esa tienda es la única donde venden posters y camisetas de bandas. No como tu soriana, a ti ni quien te pelee.

Ahí estaba, robándose las uvas de camino a la área del pan. Cuando escucho un: "debiste venir a shiratorizawa" se saco de onda ¿Los de shiratorizawa no eran los foráneos? Eran de rancho, de ciudad mas chiquita.

Akaashi conocía el nombre de esa escuela por varios motivos, la primera aunque sea de ciudad mas chiquita en las posadas venden buenos churros. Según por lo que ha escuchado son los mejores churros que puedes probar en tu vida. La segunda razón era porque eran la mamada en vóley ( Embeces Akaashi juega al voleibol en su colonia tercermundista pero cualquier joven que sabe del deporte conoce el nombre de la preparatoria) la tercera es porque el uniforme se parece al del cruz azul la diferencia es que ellos si ganan los partidos ¿Por qué alguien que es la mamada estaría en un Walmart? Pues existen preguntas que jamás tendrán respuesta... o solo matan tiempo antes de un partido en su ciudad.

— Debiste de venir...—

— ¡No pienso ir a una escuela donde son reggetoneros! Para eso mejor me meto a una escuela publica. 

— Pinche werkito. Pareces una puerta y hueles a miados— Si esa era una forma de insultar, pinches insultos raros. En fin quien entiende a los foráneos. Akaashi se contuvo la risa a lo lejos escuchando la conversación.

— ¡Tu que vas a saber de metal chamaco pendejo! ¡Déjame en paz por el amor de dios! — Ese si era un insulto, bueno eso pensaba Akaashi. Que se puede esperar si el bato cree que la humanidad esta salvada con un cover todo piter0 de Metallica.  

— Ya no se que hacer contigo...— El mas alto se fue dejando al otro solo en el pasillo de las verduras. Ushijima era casi dos medros de puro perreo intenso, ummmm k delicia. K sabroso. 

— Ah otra vez ese bato de castroso — Se dijo así mismo para empezar a caminar hacia el área de las frutas. Creía que no había nadien pero con lo que no contaba era que Akaashi se comía casi el kilo de uvas mientras escuchaba la pelea.  

Keiji no imagino que el JOven talenTOso que estaba casi a su lado era mas exagerado que el en la manera de vestirse, también el chico estaba guapo (ummmm ci Oikawa t amo. Socias las que lo tengan como husbando) ignorando el que estaba guapo. Su ropa mas exagerada que la de Akaashi, tenia: Una camiseta de una banda genérica, unas botas (no muy altas pero si llamativas) un collar de pentagrama, un montón de pulseras, algo de rímel y pantalón negro con estampado de chido ¿Sera ese el amor de su vida? Pues alch no porque solo intercambiaron miradas y Oikawa se fue. 

Momento chale, quizás en un universo alterno si tenían la oportunidad de cruzar palabras, junto con otros jugadores de vóley.

— ¿En otro camino nos hubiéramos conocido? — Hablo en voz baja, luego se dirigió a comprar el pan antes de que el guardia viera las uvas o su madre le regañara porque ya se tardo mucho en la tienda.

Por otra parte Oikawa observo un rato a lo lejos al chico se parecía muchísimo a Iwa pero después de mirarlo bien se dió cuenta que no era su aminovio aunque de todas maneras el chico se le hizo lindo pero solo porque tenía ese parecido con Hajime.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap de relleno porque quise meter a Oikawa y Ushijima, literal es su única mención y/o aparición de ellos en toda la historia unu



El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora