Antes de que Kenma hiciera una estupidez (pq con cinco brownies te viajas bien mmlon, es mas ya pongan las canciones de 12 minutos para mejorar el viaje astral) Kuroo lo sentó en una silla que estaba cerca de la mesa de dulces. Cada que hacían fiestas Kenma siempre se sentaba por ahí (pq cofcof introvertido) esta vez Kuroo se quedo para cuidarlo, mientras todos bailaban, Kuroo platicaba con Kenma pa' cuidarlo, la vdd si le decía cada kOsa. K gracioso fue cuando Bokuto puso la CUMbia metalera para bailar con Akaashi.
— Yo digo q le perres al CUMpleañero. — Dijo mientras comía algo de la mesa de dulces. Kuroo lo ignoro y siguieron platicando de lo que fuera (Realmente era otro debate ¿Quién ganaría en un tiro entre Chefcito o Stuar Little? Todos sabemos q gana Chefcito ¿k es es mamada de un little aqui un little te saludara? Chefcito te cocina un ratatouille bien sabroso. —¿ Y si besa al CUMpleañero? — Llevaba un buen rato haciendo comentarios así, le dijeron que no podía ser mas gay y lo tomo como un reto. — Tetsurou, tienes pelo de tlacuache. Acá emo del 2005, si tu fleco parece un tlacuache.
— Hoy andas muy halagador...
— Pero sabes que si te veo de lejos te pareces a Harry Styles. — Y kuroo pues namas:*Se sonroja* — No manches, si te veo de lejos tienes peinado de Harry, si me ando besando contigo en los baños de la obo plaza ¿Acaso quieres enamorarme? — No sabia si reírse o asustarse, pues al parecer Lev si compra de la buena.
— Asu mecha, pues si te dieron de la buena.
— Noescierto, es q si tas juapo,aunq te peines como emo. Yo digo que te lleves al CUMpleañero al monte. —
Kuroo pensó ¿Por que Kenma quería ir al monte? Y luego se acordó que ahí van los jóvenes hariosos a coger. Le seguía coqueteando al N&E (naco i estúpido) de Kuroo cuando lo escuchan y no lo creen.
Pusieron la vecinita tiene antojo. LA VECINITA TIENE ANTOJO. ¿No les pasa qué? la vecinita tiene antojo>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la carrera musical de Michael Jackson
Kenma como pudo se levanto pa' ir a perriar, Kuroo lo siguió. Ambos casi conocen a satanás gracias a la vecinita tiene antojo~
Al final Kuroo si le perreo al cumpleañero. Y pusieron de nuevo la de "PERREOLANDIA" pq era el CUM de Kenma y el wey pidio esa canción.— HERMANE ES NUESTRA CANCION. — Grito BoKULO hacia KuLOO.
(...)
Cuando ya casi todos se habían ido aprovecharon pa' poner el dragon ball rap, el opening de Hunter x Hunter, 1D, también música alternativa y empezar con las platicas de reflexión.
— ¿Qué pasaría si la vecinita no tuviese antojo? — Yaku le pregunto a las personas que estaban ahí presentes.
Ya quedaban muy pocos y esos estaban platicando, ya saben como esas platicas profundas que se avientan tu papá y tus tíos cuando caguamean un sábado de box mientras comen charrones.
Estaban en la platica profunda cuando Kenma se durmió en el pinche porche todo qlero y Kuroo procedió a cargarlo para dejarlo en su cuarto.
Tons lo deja en su cuarto, cuando Kenma le habla.
—Eh jot0.
— ¿Q pasa hermane? — Dijo y luego cobijo al menso.
— Yo digo q te duermas junto al cumpleañero. — Kuroo no se negó. Tenia ganas de pistear pero su frio en las patas era mas grande. Tons mueve a Kenma y se cobija. — Tengo algo que decirte, pelo de tlacuache. — Estaban acostados en aquella posición cliché de películas de amor, muy romántico todo. Kuroo espero pacientemente a escuchar lo que Kozume tenia que decirle. — Te tqm aunque casi no te lo digo, sin embargo eso no es lo que te quiero decir... me pican los webos.
Le quería meter un zape pero se contuvo. — Ya duérmete.
— Simón pero espérame...—Nmms y que en eso el Kenma lo besa. Kuroo se estremeció (aparte de que olía y sabia a mariwana) por el beso y Kenma namas termino el beso y se durmió.
El estado de animo de Kuroo era como la canción de los kumbia kings: Ya te lo tengo advertido. Lo tengo bien decidido yo te voy a enamorar, conmigo tu vas a estar. No quieras disimularlo, si en mi también has pensado. Vente conmigo que yo quiero estar contigo. Mi dulce niña [Na Na Na]Tu me fascinas [Na Na Na] Por tu sonrisa, Por tu mirada linda.
Laik si lo leistes cantando, si no lo hicistes deposítame 5000 pesos.
-------------------------------------------------------------
Joder, escribí este cap en clase de química. Le pido perdón a Kuroo por decepcionarlo y preferir escribir este cap en lugar de prestar atención.
Semee cuidan. Stan Twice y Kumbia Kings
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...