9 de la mañana. La peda estaba apunto de acabar. La mitad de personas ya se habían ido y la otra mitad dormían en diferentes partes en el patio de Kuroo.
Había personas dormidas en diferentes lugares, hasta ahí estaba el Konohas, bien tieso en el patio millonario de Kuroo.
¿Cómo llegó nuestro ídolo number 1 a la peda?Pues a las 4 AM Akaashi le marco a su bestie para que llegara a la fiesta y obvio llegó, (junto con otros weyes del fukurodani porque queremos mejorar el crossver) tons llega a eso de las 4 de la mañana y se sacó de onda porque vio a un rusher peleando con un direction. Y justamente esos dos weyes traían disfraces de cajero del oxxo y del seven. Ni en las épicas batallas del rap del frikismo se ven esas peleas.
"La vdd que feo cuando pelean pero que rico cuando Ching*mos"- frase que Eminem nunca dijo.
El Kakayama y el Hinatas se daba a wuamasos por decidir que boyband era mejor, cosas de jot0s.
Y como en este fic amamos a Konoha pues obviamente llego y levanto más el evento. Ídolo para la comunidad gaymer, otako, kk popper y del metal. Les levantó tanto el evento que así fue como la covifiesta termino a las 9 AM.
En el patio estaban varios weyes del nekoma, fukorodani y karasuno dormidos en el patio.
Todos queremos una fiesta así
QUE EL KARASUNO DESPIERTEN TODOS WAKARIAIDOS Y MIADOS(...)
Momento jodidamente triste para los fans de Haikyuu, Tanaka se levanto todo miado y vomitado en el rio Toluca junto con Nishinoya.
Ellos ni siquiera saben como es que se despertaron en el rio Toluca.
Mientras que los demás terminaron levantados en diferentes lugares de la casa. A los que les fue mejor fue a Kenma y Akaashi, mientras las otras personas se durmieron en el patio o terraza, ellos durmieron en la sala.
Se levanto a las 1 de la tarde desorientado. Si la ves que se levanto semi muerto en Xochimilco fue mala, esa era peor.
Ni siquiera tenia voz.
(...)
- ¿Qué hice qué? - Por suerte esa vez no tenia ningún alimento en la boca pero no mames, su orgullo metalero se había perdido. Momento jodidamente triste para los fans del anime y para la familia metalera.
Estaban almorzando (Si, almorzaban a la 1 de la tarde) Bokuto, Kenma y Akaashi en casa de Kuroo porque son bros y los bros te prestan los papeles de la casa cada vez que un narco te quiere extorsionar.
Kuroo estaba dormido, ellos tenían hambre y almorzaron sin el.
La supuesta historia que Kenma estaba contando fue que a eso de las 5 de la mañana Akaashi se puso a perrear con Bokuto la de "LE GUTA LO KINKY NASTY Y AUNQUE SEA FANCY SE PONE CRANCKY SI LO HAGO ROMANTIC" y musica de daddy yankee pero con daddy yankee fue posar más a lo wey. Se puso a posar muy raro cuando sonó "pose" de daddy yankeee.
Termino perreando con Bokuto.
Termino perreando.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...