Capítulo 8: Retas en la obo plaza 0.2

260 38 3
                                    

— Bokuto, eh. Yo diría que es una especia de ¿Conocido? pero si. Conozco a Bokuto de su trabajo pero a tu amigo no recuerdo haberlo visto.

— Si conoces a Bokuto seguro por eso Kuroo te conoce.

Terminaron de hablar, ninguno de los dos volvió hablar su mente y concentración estaba en la pantalla y en la guitarra de plástico ¡Era difícil, muy difícil! pero el verdadero reto iniciaba entre el minuto cuatro y  minuto cinco.

Minuto cuatro con 34 segundos, varios frikis se les quedaban viendo asombrados. Nunca habían visto a dos chicos jugando tan bien. Era el climax de la canción 6 minutos y 10 segundos a nada de llegar al mejor puntaje de sus vidas cuando escucharon un "¡Kenma!"Ninguno de los dos chicos le tomo relevancia hasta los últimos 40 segundos de la canción. Akaashi escucho "Oh, es el chico emo" y bajo el puntaje muy horrible. Paso de tener ojos de determinación a unos nerviosos, se equivocaba muy seguido en las teclas y el publico abucheaba. Así fue como su mejor puntaje se arruino.

— ¡Era mi mejor puntaje! — Grito triste hacia donde estaba Kenma y Kenma solo maldijo mientras tallaba sus ojos en modo de frustración. Kuroo y Bokuto no entendían nada pero les daba miedo verlos en ese estado.

— Bokuto... ten cuidado aquí, embeces los frikis asustan o te preguntan si quieres ser su 'onii chan' — Bokuto quedó, cómo dice la chaviza. 

— Quedé... Kuroo no lo entiendo ¿paso algo malo? — Kenma y Akaashi seguían anonadados y el dueño del local les aviso que ya era hora de irse, ya se les había acabado la hora. Bajaron horrible el puntaje al final de la canción, ustedes quizá no entiendan pero para esto jóvenes que sus únicos logros en la vida están en los juegos (como su servidor) era horrible. Ni para hacer trabajos en la escuela se habían esforzado tanto, ni siquiera en voleibol se habían jodido tanto las manos.

Kuroo y Bokuto estaban asustados, sin saber que onda con sus reacciones, solo era un juego. Podían volver a jugar un día de esos incluso en ese mismo momento. 

— ¡Kenma! — Grito el chico del fleco, el si parecía el verdadero emo con el fleco. Le hablaba a Kenma, gritarle a Kenma era como hablarle a un gato perdido. — ¿Les paso algo malo? Los veo muy calmados...— A lo que kenma contesto: "Life is not daijobu, life is not like a dynamite" y Kuroo se asusto más, si no conociera a Kenma desde la infancia le tendría muy preocupado su salud mental.

Akaashi observaba el piso, su cabeza agachada. Estaba nervioso una cosa era intercambiar unas palabras con Bokuto y otra cosa era hacer una conversación. Akaashi sabia que si Bokuto se acercaba a el seria para conversar y le daba nervios ¿Y si le caía mal? Se conocían por palabras pero fuera de eso...

Le alarmaba el que Bokuto no soportara su existencia o lo mirara mal. A veces puedes conversar con una persona por primera vez y te puede caer mal, te puede caer mal alguien aunque apenas lo conozcas. 

Akaashi levanto la cabeza. No todo el tiempo iba a estar así. Lo vio, Bokuto estaba sonriendo. Esa sonrisa, esa maldita sonrisa (como la Hanna beiker ) Las veces que se llegaron a ver Bokuto siempre sonreía pero eso le gustaba a Akaashi, le gustaba ver la sonrisa de Bokuto. ¿A quien en este mundo no le gusta ver a Bokuto sonreír?

— ¡Hey, hey hey! — Grito Bokuto hacia donde estaba Akaashi. Algo que Akaashi no comprendía ya que prácticamente se acaban de conocer era porque casi siempre estaba tan animado — ¡Hey, hey emo boy! —  Y ahí estaba de nuevo "emo boy" ¿Gracias a que era el nombre del apodo? bueno prefería "emo boy" a que le llamaran "el cacas" 

— Kenma ¿Nos vamos? Hoy necesito llegar temprano a casa — Dijo Kuroo, algo raro el irse tan temprano un día viernes.

— ¿Vas a llegar viendo mariposa de barrio otra vez, verdad? —Kuroo lo miro un poco raro más intimidante que nada pero Kenma ni se inmuta. Al menos alguien si conoció a su ídolo de la banda. Efe pq Kenma nunca conocerá ni a 1D ni a Valentín Elizalde — Ya que, da lo mismo siempre pones la novela¿Akaashi vienes con nosotros? Así evitas llegar solo a casa...— Se tomo un tiempo pensando. No quería ir con ellos en el autobús, era mejor hacerse pendejo otra hora mas aunque sea solo. 

— No gracias, es temprano. — Akaashi quería decir: "No gracias ya comí" pero que mamon iba a sonar.

— ¿Y tu Bokuto? ¿Qué harás? — Bokuto lo pensó unos segundos. 

— Ummm es viernes y también es temprano... si llego a casa mi familia estaran viendo el partido de chivas contra pumas, si fuera el américa otra cosa seria entonces... ¡Mejor mato el tiempo junto al emo boy! 







El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora