Capitulo 36.01: ¡Vivan los novios! (Final 2/2)

167 24 12
                                    

Tons llegó el mariachi, Kuroo y Kenma se metieron al oxxo por una recarga y para darles espacio a Akaashi y Bokuto.

Era raro ir al oxxo y ya no ver a Sakusa ahí, el Sakusa tmb era un chacal 100% Shippuden.

- Kenma. - Dijo Kuroo hacia su amado.-¿Qué harías si te pido matrimonio en un puesto de churros?- El cajero del oxxo y Kenma lo miraron raro. - Chale no es buena idea ¿Muy extraño... Y en un concierto? Es q ya mero viene el tributo a Jenni rivera.

- En cualquier lugar te diría que si, menos en un estadio del america. El estadio azteca sería demasiado naco.

- ¿Hasta en el Oxxo junto a las pizzas frías?

- Hasta en los baños de la gasolinera junto con el mariwano que ahora vive en los baños.

K creisi q el Kenma andaba bien humilde y/o romántico con su novio en un lugar público, en público jamás hubiera respondido eso. Quizá el conocer a Harry era una bendición para todos.

-Awww que bonito el amor.- Mencionó el cajero del oxxo.
El nuevo cajero del oxxo era un tal ¿Motorola Kiyoomi? ¿Motomoto? ¿Motora? ¿Motoya? Solo sabían que tenía el nombre Kiyoomi, vivan las tradiciones familiares de pasar negocios. - ¿Pero van a comprar algo o hacer un depósito? - Kenma solo agarró unos paquetaxo y unas barajas de Pokémon. - ¿Es todo? - Dijo el chamaco q remplazo a Sakusa luego de su renuncia, muy buena onda xcierto. No como otros que ya les hubiera mentado la madre.

- Tmb unos condones. - Dijo el lisensiado. Kenma se acaba de humillar agarrando las barajas del pokemon, unos condones era menos denigrantes.

-¿Algo más?

-Simon voy a pasar al baño. - Hablo Kuroo.

- ¿Me vas a proponer matrimonio en el baño? ¿En verdad? - Dijo Kenma.

- Sería buena idea pero me ando surrando. - Tons Kuroo entró al baño y desearía jamás haberlo echo.

(...)

Se acabó el mariachi, y se subieron al carro.Todo estaba bien pipiris nais, el momento, la música. Todo lo era hasta que el lic hablo.

- Oigan no quiero arruinar su momento... Pero ya valió madres, me anda de la Chis y no quiero llegar al baño de la gasolinera. ¿Le pueden meter nitro? Quiero llegar a mi casa.

-¿No habías ido a la gasolinera?- Pregunto Bokuto.

-Es que un vagabundo se estaba drogando en los baños:( y me quería mostrar su gallina imaginaria.

-  ¿No hay nada de que temer verdad? - Kenma en el fondo si se preocupaba.

- Lamentablemente no era una gallina y lamentablemente lo que me mostró no era imaginario. -

Neta q si da mucho trauma los baños del oxxo, nunca lleguen a ese lugar.

Bokuto rio, Akaashi se saco de onda y Kenma lo miro preocupado. Todos estaban igual de invesiles solo que ahora tenían edad suficiente para vender sus votos.

Como era costumbre Akaashi puso música muy indie pero termino escuchando a los Kumbia Kings.

Tons pasaron por un bache, donde todos se sacudieron y Kuroo solamente exclamo "Ingesu no llegue" y pinche hedor culero que dejó. Ni Lev el cacas se atrevió a tanto.

(...)

Cuando Bokuto y Akaashi llegaron a su casa prendieron la TV para ver si todavía alcanzaban a ver a Chavana pero el programa ya se había acabo y a esa hora sale la hora nacional.

- ¿Sabes? - Dijo Bokuto y pues alch Akaashi no sabía pero no dijo nada pq era mamón con todos menos con Bokulo.- Me aburre la hora nacional, mejor pongo música de Valentín elizalde.

No dijo nada y observo como su futuro esposo ponía las canciones de el gallito de oro (acá las románticas)

Neta que se encontró con la mejor persona que te podía cambiar de compañía de celular en el centro.

- Keiji, mi plan en un inicio fue pedirte matrimonio en el clásico del América. -

Akaashi se quedo pensando y con razón había visto a Bokuto tan triste ese día, suponía que fue porque el América había perdido.

- ¿Pero...?

- Ese día perdieron el clásico y te iba a proponer matrimonio cuando les dieran las medallas por ganar. Llore en parte por el fucho y porque no te propuse matrimonio.

Por primera vez Akaashi se sentía feliz de que el América perdiera un partido, si amaba a Bokuto y también se quería casar pero pedir matrimonio después de un clásico del América sería la propuesta de matrimonio más naca que iba presenciar en su vida, igual no había diferencia entre una gasolinera del oxxo a un estadio del América.

- Bueno eso no importa, igual estamos comprometidos.

- Cierto pero ya le pagué al fotógrafo para tener nuestra sección en el estadio Azteca.

¿No sé salvaba de las nacadas de su novio verdad?

- Eres el alma gemela más naca que se puede tener.

- Corrección, naca y estupida.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno este ha sido el final de fic con muchas referencias de muchas cosas (tmb de cherc) de forma forzadas uwu, no me queda más que agradecer a la gente que leyó toda la historia y esperaba semana por semana los caps.

k tengan un lindo día mis lisensiados y se cuidan del covid, astalaa procsimaaaa.

Movistar!! bizarre adventure Shippuden x Hunter arco del eclipse y parte: 36.01 End

Cambiense a Movistar ohyeah.

El chico de movistar(BokuAka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora