Ese sábado se levanto temprano, un milagro para todos. Hasta sus vecinas se asustaron de verlo despierto tan temprano y por temprano me refiero a las 10 de la mañana. Se baño y se puso su camiseta mas decente pero sin dejar de lado sus camisetas con estampado tuneado, si se puso la de la mejor marca de ropa de todos los tiempos: Nirvana.
Lo demás de su ropa fue casi igual pero trato de no ir tan llamativo, si la mera existencia de Bokuto te hacia voltear la cabeza para mirarlo ahora imagina ir con un oufit para asustar niños, tampoco se llevaría sus accesorios un poco...llamativos, digamos que con las otras camisetas o collares no eran logos muy sutiles. Jsjsjs ves a esos weyes con camisetas de pentagramas y cosas de estilo 'gótico' pero se asustan cuando es de madrugada y escuchan ruidos en la cocina.
(...)
Akaashi tenia un problema, Bokuto le dijo "Nos vemos en el oxxo cerca de mi trabajo" pero hay como cinco oxxos en la misma zona. Do babes nada les sale bien a estos jotos.
Quería marcarle a Bokuto para saber donde era pero es que le dio cosita marcarle. Tenia pena ¿Quizás un agua de Jamaica le mejoraría la vida? en lo que iba a la tienda encontró a Bokuto hablando con el cajero del oxxo.
- Por eso te digo wey el rayo MCqueen le gana a flash, créeme. Nadie le gana al rayo McQueen. - Akaashi se sacaba de onda por el tema de conversación pero igual le cae bien a Bokuto.
- No manches Bokuto ¿Cómo le van a ganar a flash? - El chico pelinegro se quedo analizando un momento. - Pero el rayo McQueen es el rayo McQueen... Eh wey ¿Sabes zumbar? pues zumbale a la verga que ya llevamos mucho hablando del Cars- Me cae que ese bato es bien mamon, un tal ¿Sakura...? ¿Sasuke..? ¿Sakusa..? Algo así, un bato pelinegro que siempre trae un cubrebocas de las Twice a pesar de no estar enfermo, siempre pone gel antibacterial cada que le dan dinero, trabaja en el ocso pero es bien mamon y mal hablado.
Según las leyendas urbanas te hecha desinfectante en la cara, bueno eso es lo que Akaashi ha escuchado de el, realmente no sabe mucho. No entiende como es que Bokuto conoce a tantas personas en esa zona- Orale ya compra el onigiri todo rancio o salte de la tienda y de paso págame la revista Tv y novelas que te fie.- Y yo que quería hablar de la pelea de Jeft the killer vs Slenderman, nembe pa'. Oyes ¿A los otakus les gusta ese arroz rancio?
- Simon, les encanta. Ora ya págalo o rúmbale a la chingada. - Dijo y luego rodo los ojos sepa cuanto tiempo llevaba Bokuto cagandole el palo a Sakusa. Al final si compro el onigiri - Bokuto... ¿No se te olvida algo?
- Ah si ¡Nos vemos! - Chocaron el puño pero Sakusa se puso modo serio.
- La revista Tv y Novelas. El mes pasado me dijiste que me la ibas a pagar, no se quiera pasar de listo conmigo licenciado. Pendejo ya págala, tu eres millonario. Almuerzas tortas y tus gfes te llevan al estadio azteca cada que juegan el américa, ¿No me digas que no me puedes pagar los 50 pesos? - Sakusa ya estaba harto de fiar y que nunca le pagaran. CTM Atsumu, todavía no pagas la revista Chambeadoras y te la vendieron siendo menor de edad que bárbaro la verdad. Quien te viera.
- ¡Cierto! Te la pago la próxima semana.
- Li prixmi simini. Ah chinga tu cola cada que respires - Si, ya estaba enojado.
- Tranqui, comete un snicker. - Sakusa agarro su cara en modo frustración. - Tampoco se debe de pasar de grosero licenciado. Luego la pago verdad de diosito... - Bokuto observo hacia la ventana del oxxo y lo vio. Ahí estaba parado afuera de la tienda era el emo boy - ¡Nos vemos! - Se despidió emocionado.
- Ahí nos vimos. - Suspiro y vio como Bokuto salía de la tienda y saludaba a un chico bien raro, acá bien llamativo.
Aunque no lo crean la felicidad en ambas caras era grande.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...