Estaban almorzando cuando bajo Kuroo, medio muerto pero bajo (bajo con su pijama bien chida, camiseta del partido verde y unos shorts de tigres, de los que se te ventilan los webos. Que el ser rico no te impida ser humilde) Bajo todo astral como cuando tu tío se levanta en la mañana del 25 de diciembre para el recalentado de tamales.
La gente que estaba en su patio ya se había ido, se fueron cuando salieron los aspersores en la mañana. Que fresa la verdad, las pedas en casa de Akaashi consisten en mojar con una cubeta a la gente que se quedo dormido en su porche, así los corrían. Luego viene Kuroo con aspersores en el patio.
— Akaashi. — Hablo Bokuto. — ¿Te acuerdas de lo que paso anoche?
— No, después de cantar las de panda no supe que paso. Kuroo que pedo contigo, estabas llorando mientras cantabas las de Jose Jose.
— En mi defensa no me acuerdo de nada, yo namas me acuerdo que se me antojo un ceviche a las 6am, me fui a la cocina pa' comer y desperté en mi cuarto pero mi cuarto tenía propaganda del PAN. — Es una incógnita como su cuarto estaba lleno de propaganda política pero ahí estaba.
— Bro, estabas tan ebrio que me preguntaste como se llama Amanda Miguel para poner una canción de Amanda Miguel. Y también le vendiste tu voto al PAN por una despensa y 50 pesos — Dijo Bokuto viendo a su amix. Parece chiste pero es anécdota.
(...)
¿Por que Akaashi desayunaba tan tranquilo a la 1 de la tarde? Ahora si le pidió permiso a su jefa de quedarse a dormir en casa de uno de sus amigos.
Se metió a bañar en el baño de primer mundo de Kuroo ¿Ustedes saben que la gente rica tiene agua caliente? ¡Agua caliente! Mas despacio millonario, por primera vez en mucho tiempo no se tuvo que bañar con bote y resistencia. Hasta tenia bañera, sin duda son narcos.
Kuroo tiene de esas casas donde no se mete Ricardo Anaya, que fresita.
Akaashi se sentía como Ariana grande en 7 rings. O para ponernos en modo metalero-sama, se sentía como vocalista de banda rock en plena fama. La casa tenía alberca pero como eran días frescos no se hizo fiesta en la piscina.
Salió de bañarse con su disfraz de bajo presupuesto, como era de esperarse tenia frio. Al final del día si le quito la sudadera de Movistar a Bokuto, jsjsj ahora solo falta ya nunca regresarla.
(...)
Cámbiate a Movistar, ohyeah.Los meses se van volando, eso paso. En un abrir y cerrar de ojos ya era diciembre, diciembre y Akaashi no le entrega su sudadera a Bokuto jakjskjsa.
Acababan de salir de vacaciones navideñas y por supuesto que en su primer día se fue hacerse pendejo al mismo puesto con la guitarra toda pitera, al final Kenma y el se quedaron sin dinero. Porque se lo gastaron jugando y en unos sabritones.
Mejor se fueron a un ciber a echarse una retas en los juegos friv. Ya saben, de esos juegos mamalones en modo reta para dos personas. Jugaron mientras esperaban que salieran los weyes que trabajan en movistar.
(...)
— Llévate los paquetaxo o vuélale a la verga.
— ¿De verdad juegas voley? Que genial ¿Cuál es tu posición? — Hablaba un chaneque todo emocionado al ver al cajero del oxxo.
— Atsumu, ayúdame con este pitufo por favor. — Ya llevaba al menos cinco minutos tratando de que se fuera y no lo conseguía.
— Estoy ocupado. Salió el amor de mi vida en una de tus revistas. — Atsumu siempre leía las revistas sin pagar, un vándalo.
— Ya deja ese revista de los polinesios. ¿Sabes orar pendejo? Pues orale a la verga.- Dijo en modo cajero mamonsisimo.
— Ash. — Chingao Sakusa, déjalo leer tranquilo. — ¡Así es chaneke, Sakusa juega voleibol! — Grito hacia donde estaba Hinata. Quizás con un Sakusa ocupado el puede leer cómodamente su revista de datos que quizás no sabías de Rafa polinesio.
— ¡Eso es genial! — Sakusa tenia ganas de pasarse una navaja por el cuello pero llego su salvación: el n&e (naco i estúpido) de Bokuto y metalero-kun — ¡Bokuto-san! ¡Akaashi! —
¿Todos los personajes se conocen o que verga? pues si porque queremos hacer cool el crossver es más de rato llega iron man al oxxo.
— Hinata, tiempo sin vernos. ¿Qué haces aquí? — Dijo perreador-chan y Akaashi solo saludo con la mano.
La neta es que Sakusa creía que si llegaba Bokuto se iba a salvar pero como todos se conocían, todos le cagaron el palo y lo peor de todo es que Atsumu se llevo la revista de los polinesios (y de paso una de viejas encueradas) sin pagar.
Embeces la vida no es como haiga querido que juera.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...