Seguían mimidos acá en posición romántica, fanfic del 2010, cuando lo único que se escucho fue a Kenma levantándose para ir al baño y proceder a wakariar el giso. Las caribes si alokan mucho. Kuroo se levanto por los ruidos.
Kuroo tenia una duda y era ¿Cómo chingados dejaron su casa? casi siempre se quedaba despierto hasta las 8 am para correr a sus invitados, además nmms su casa podría estar en peligro.
Fue a su sala del primer mundo y vio a Bokuto y Akaashi dormidos en el sillón. También otros weyes estaban bien rolados en sus sillones. Ajjakskja q pendejos, se durmieron en la sala y Kuroo olvido darles cobijas akaskjsajk hasta el pendejo de Bokulo se tapo con los globos de la fiesta
Adentro estaba todo genial, uno q otro de sus amixs en la sala. El problema era afuera.
Tons salió y no mames alguien se había robado la mitad del pastel.Había un desmadre afuera pero luego haría que sus esclavos (amigos) limpiaran.
Fue a la cocina para chingarse un ceviche (si a las 1 pm)pq pos tenia hambre y NOMAMWES WEEY NOO OSWJLKDSKSWFJK LO PERSIGUEN LAS DESGRACIAS AJDKDJDKJ, ALGUIEN SE HABIA COMIDO TODO EL PLATO DE CEVICHE. Casi levanta a todos con el grito, se parecía al video del wey enojado gritando "NOO", la diferencia es que el no destruyo el área donde estaba por respeto a la cocina de sus jefecitos.
-NONONONONO.
- Ora q trais¿¿ - Bokuto se despertó por el ruido.
- Se robaron mitad de pastel...- Y Bokuto exclamo "chale" - También se comieron el ceviche.
- WEY NOOO. - Dijo despertando a los demás que estaban en la sala.
(...)
Cuando se fueron sus invitados y solo se quedaron sus amixs, almorzaron.
Kuroo almorzaba con sus amixs del nekoma y los otros dos weyes que siempre andaban de colado: Bokuto y Akaashi. Todes almorzaban tamales.
- ¿Y kenma? - Pregunto Taketora.
- Ta mimido, ayer alguien le dio unos brownie de mota...- El Lev casi se nos va con un champurrado recordado lo sucedido. - Ese tamal de mole me pertenece. - Menciono cuando vio que Koutaro le había robado un tamal. Bokuto en chinga se metió el tamal a la boca.
- Cada día nos alejamos mas de dios. - Dijo Yaku viendo a Taketora. - ¿Quién le pone crema y limón a un tamal?
- La gente rockstar, los rockstars tmb tomamos awa de horchata. - Y Akaashi se emputo, le mentaron la madre dos veces.
- Avr dime una banda metal. - Dijo Yaku.
- Gloria Trevi y Lolita Ayala con sed.- Felizmente hablo Taketora.
- Nenis ¿Qué creen que paso? - Menciono Kuroo.
- ¿Te vas a dar de baja en la uni porque venderás Avon? - Exclamó Fukunaga
-¿Movistar te demando por mentarle la madre a un cliente? - Dijo perreador-chan.
- Eso no invesiles, lo que pase es q ya me le voy a declarar dentro de poco.
- ¿No eran novios? - Pregunto Taketora.
- Todavía no pero...- En eso lo interrumpió Rasputín. (Acá Lev)
- Wey se gustan los dos, la neta ya andén. Es k nomames pinche autor q namás le mete relleno a los caps, declárate ya.
- ¿Cuál pinche autor wey? ¿Con quién o de que hablas?- Dijo el pelinegro
- Me refiero a q nosotros somos los autores de nuestras propias vidas ¿Berdadedios? ¿Se imaginan que una persona pendeja se dedique a escribir de nuestras vidas? K miedo la vdd. En todo caso q ya no le meta relleno a la historia.
-?Todo bien¿- Yaku pregunto, todos los presentes se sacaron de onda pero Lev rompiendo la cuarta pared es lo máximo.
- El punto es que te declares ya wey, sería mucho texto después.- Volvió a decir el Rasputín
- Ah Simón.- Y con ese comentario concluyeron el desayuno a las 2 pm.
(...)
Volviendo a la naco historia de amor
Kenma no se levantó de la cama de kuro hasta como las 8 de la noche y no era pq andaba con la mejor cruda de su vida, sino que se quedó viendo vídeos de Dross a lo largo del día.
Nmms no iba a poder dormir x el caso de la dulceria:(( Pinche Kenma, ni era su cuarto pero estaba acostado cómodamente mientras comía cheetos y veía a Dross.
Y bueno en eso Kuroo estaba en otra habitación diseñando un plan para declararse al Kenma, ni sabía q hacer pero algo se le ocurriría.
Ya mucho relleno y q se declare el pendejo.
Y sin más Kuroo entro a su cuarto que justamente en esos momentos era de Kenma, jsjdk bien plácido el wey viendo extranormal.
— Kenma...— Dijo Kuroo algo nervioso.
— Kiubo.
— No sé cómo decirlo pero se robaron tu pastel de 1D. — Y pues Kenma casi se infarta y se muere con el dorito. — Pero tranquilo esa no es toda la noticia. Es k me gustas— *se sonroja*
— ¿Pero y el pastel? — q indiferente y q mamón. — Wey siempre he sabido que nos gustamos hasta me sorprendió que Bokuto y Akaashi se hicieran pareja antes que nosotros.
Kuroo abrió sus ojos como plato. — ¿Significa qué...?
— Que me debes un pinche pastel del wuardame la lechuga, ¿nomames kien se lo robo? — Luego pensó más el asunto. — Ya te he dicho que si me lateria ser tu chava.
Kuroo había mentido con eso de que se llevaron todo el pastel, solo se robaron la mitad pero ya se lo habían desayunado los weyes en la peda.
(...)
Y todos se preguntan ¿Quién se comió el pastel y el ceviche?
Pues Noya estaba cómodamente en la cocina de Tanaka comiendo la comida que se robaron de la fiesta pq todo estaban demasiados mariwanos para prestarle atención, optaron por robarse mitad de pastel (pq son buenas personas dejaron la mitad) y todo el ceviche.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...