¿Cómo es que habían terminado en Xochimilco?
JJjskajks al final de la fiesta (Ya bien pedos) se fueron a contar historias de terror a Xochimilco para ver si salía la llorona pero puro pedo, los de extranormal los han mentido.
Y como ya eran las 5 de la mañana Kuroo y Akaashi se quedaron dormidos en Xochimilco, jsjkss k gracioso ¿Veda'?
Dormían cómodamente hasta que una señora los corrió de su chalupa. Que creisi.
— ¿Dónde estamos? — Hablo Akaashi con voz de chacal, estaba mormado de la garganta porque el clima estaba fresco y no tenían cobijas.
— ¿Dónde crees wey?— Si uno tenia voz de chacal el otro tenia voz de José José. Se la habia pasado mitad de la noche cantando las de Jose Jose, era logico que no tuviera voz.— En Xochimilco — No recuerda muy bien lo hechos de la noche anterior pero si recuerda que llegaron a Xochimilco.
— No vuelo a seguir sus ideas...— Sentía que iba a morir, la resaca más el coraje de su madre del solo pensarlo le daban ganas de vomitar, ese homie ya esta muerto solo que no lo sabe.
— Tu tuviste la idea de venir. — Después de que le contestara la pregunta se paro en chinga para wakariar, la peda debió de haber estado mamalona para terminar así.
Akaashi se sentía con un gran dolor de cabeza, hambre y la luz del sol lo estaba matando.
(...)
Por si al publico le interesa, no Akaashi no murió por el regaño. Gracias a dios Konoha mintió diciendo que se quedo en su casa para dormir. Si lo regañaron pero no tanto.
Nadie de su familia sabe que termino despertándose bien crudo en Xochimilco.
(...)
Ya había iniciado octubre, ya pueden levantar al wey de green day.
¿Cómo nos damos cuenta que ya inicio octubre? ¿Por el cambio del clima o de las hojas de los arboles? Obviamente no. Nos damos cuenta que ya es octubre porque los supermercados inician a vender las cosas para día de reyes magos aunque apenas fuera 3 de octubre.
Como octubre ya había iniciado el castigo de Akaashi se había levantado, otra vez podía ir al centro para hacerse pendejo. Extrañaba a la gente rara de por ahí principalmente a Bokuto, si lo veía en la prepa pero no era lo mismo.
No era lo mismo esperar a que saliera del trabajo para irse a comer un Hot-dog en el oxxo y cagarle el palo a Sakusa porque alguien debe un revista de Tv y Novelas a comerse una maruchan toda fría en la prepa.
Lo primero que hizo cuando acabo su castigo fue volver a jugar al guitar hero, hasta los dueños del local se emocionaron por verlo. El era la segunda persona que apoyaba en pagar la educación de los hijos del wey que tiene el local, la primera persona era Kenma.
— ¿Sigues vivo? — Kenma estaba asustado, hasta perdió una partida de la impresión. — Pensé que te habían secuestrado el cartel de Sinaloa nueva generación.
— Pues sigo vivo. — Tomo la guitarra e hizo lo de siempre, ni para que escribir esto.
Jugo hasta esperar que Bokuto saliera del trabajo. Llego al area donde estaban todos los de movistar y como Bokuto no se lo espero se emociono demasiado, otra vez siendo el centro de atención.
Para celebrar que alguien ya no estaba castigado fueron al oxxo a comprar la poderosa promoción de un agua por 15 pesos y dos por 30
— Por ultima vez Atsumu deja de ojear el periódico— Pero Atsumu como es la mamada le valio una hectárea de riata la advertencia y siguió ojeando el periódico —¡Ya te dije que dejes de ojear la parte de las viejas encueradas! —
Estos jóvenes atrevidos. Akaashi extrañaba ver las crónicas de Sakusa en el oxxo, pobrecito le pasa cada cosa en ese trabajo.
Sakusa cada vez estaba más propenso a cometer crímenes de odio debido al trabajo pero al menos se desayunaba unos nachos a las 4 am en el turno nocturno.
Desayunos mamalones, nachos junto a una coca y un cigarro a las 4 am.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...