El tiempo que estuvieron juntos se la pasaron viendo: Kilos Mortales, no sabia que estaba embarazada y remodelación de hogar, los programas de Discovery Home & Health son lo mejor. Hasta deben de ser patrimonio de la humanidad ¿A poco no? Lo mejor de estos programas son sus traducciones mamalonas, de esas que la persona sigue moviendo la boca pero en la traducción ya "terminaron" de hablar.
8:50 y Bokuto ya estaba apunto de irse.
— ¿Ya casi te vas? — Se sentía triste pero ni pedo. La vida sigue.
— Bueno, saldré con Kuroo y Kenma al zócalo. Solo seremos nosotros, si quieres puedes ir.
Puro mito de gente pendeja eso de que los metaleros no tienen sentimientos porque Akaashi volvió a sonreír cuando escucho la invitación.
(...)
Caminaban hacia el zócalo, escuchaban la típica música y el ruido de las multitudes. Al final Akaashi si obtuvo el permiso de su madre para ir solo con la condición de que llegara en seguida que dieran el grito.
Junto al puesto de pulque se encontraron con Kenma y Kuroo.
— ¡Emo boy! Tanto tiempo sin vernos.
— Pero si nos vimos ayer en la tarde.
— a
(...)
Luego de eso lo demás fue de divagar por todo el lugar. Viendo puestos y un montón de cosas mexicanas, veían cosas mexicanas pues ni modo que koreaneas akjskas
Se detuvieron porque Kuroo se quiso comprar un churro relleno, esa era la fila más larga que había hecho en su vida ni el six flags se hacían filas tan grandes. Salió victorioso con su churro en mano, le dio una pequeña mordida y Kenma le pidió.
— ¿Kuroo me das un poco del churro? — La respuesta super inteligente de Kuroo fue fingir como si se enchilara.
— Ah no puedo. Pica mucho. — Kenma solo estaba con cara de "?" pero su excusa no importo en lo más mínimo. Un niño paso corriendo y provoco que se fuera a la verga, se cayo su churro y su dignidad. 'Ja se lo merece por sorra' Hablo Kenma. Kuroo solo grito: — WEY NOOOO. — Tomo el churro del piso y aun así le dio una mordida, contenía las lagrimas.
(...)
Porque son muy buena onda (Y pobres) compraron un tepache para los 4 pero Akaashi se lo estaba acabando el solo.
— ¡Comes como si trabajaras! — Kuroo estaba enojado, además de que se tuvo que comer un churro del piso también se estaban acabando su tepache.
— Técnicamente lo esta tomando.
— Bokuto, no lo defiendas. Tu sabes que el tepache es...— Se iba a volver a quejar pero escucho de lejos a los Kumbia Kings en vivo — NO MAMES ES MI DULCE NIÑAAAA. — Acababa de empezar la canción y ya había arrastrado a Kenma hacia la pista de baile.
— ¿De verdad tengo que bailar esto? — Kenma otra vez se estaba quejando de la vida, ya iba a ganar la partida en el Pou cuando de repente lo jalaron para ir a bailar.
— ¡Son los Kumbia Kings! —
Continuaba quejándose pero bailaban. Bailaban mal coordinados y pisándose pero eran felices.
Los Kumbia Kings>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El mundo
Akaashi tomaba el resto del tepache mientras veía a sus amigays bailar. Les dijeron que no se podían ver mas jotos y lo tomaron como un reto. Bokuto le emocionaba la idea de bailar con Akaashi pero conociéndolo...
¡No chingues era la de te quiero a ti!
— Akaashi ¿Me concedes esta pieza? — Casi se le iba el tepache para la nariz pero si se pudo, sigue con vida. Dios esa frase si sonaba como 1D con la tn en baile de graduación. Le llamaba la atención eso del baile pero teniendo en cuenta que nunca ha bailado con nadie...
— No se bailar. — A Bokuto se le esfumo la sonrisa en menos de dos segundos. Se sentía mal de verlo así. — Pero puedo aprender a bailar.
Estaban bailando juntos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de movistar(BokuAka)
FanfictionLas naco aventuras de un morrito fan del rock metal, amante de lo indie y dark (cuyas canciones duran como 13 minutos nmms)que conoce a otro morrito con personalidad contraria a la suya amante del perreo intenso, perreo del rico con sal y pimienta e...