Capitulo 18: The Red-Headed League

5.9K 383 116
                                    

Advertencias: Una tonelada métrica de pelirrojos, mucha sensiblería, discusión de la agresión sexual que sufrió Severus en su adolescencia y gemelos traviesos. Los Weasley empiezan a darse cuenta de la clase de monstruo que es realmente Dumbledore.
-----------------------------------------------------

Harry se quedó congelado en la puerta, sin poder moverse, sin poder ni siquiera respirar mientras miraba las caras preocupadas de sus amigos. ¿Le abandonarían? ¿Lo odiarían todos ahora?.

No estaba seguro de poder soportar que todos se fueran, sólo porque se había atrevido a enamorarse.

Ron se levantó y llegó a la puerta, poniéndose delante de su amigo. A Harry se le subió el corazón a la garganta y le cortó el aire.

Ron levantó las manos conciliadoras. -Tranquilo, Harry. No pasa nada. Somos tus amigos, ¿vale?-.

Harry tragó saliva. -Tú... ¿no estás enfadado?-.

Ron negó con la cabeza. -No. Escucha Harry, quiero una explicación 'todos la queremos' pero seguimos siendo tu familia. Sigo siendo tu mejor amigo. No voy a echarte... nunca más, ¿entiendes?-.

Harry tragó con fuerza y parpadeó para contener un repentino torrente de lágrimas. -Sí, sí, lo siento-. Se frotó los ojos. -Yo... ¿estás bien con esto entonces?-.

Ron cruzó los brazos sobre el pecho. -No sé si iría tan lejos. ¿Qué te ha poseído, Harry? Era un imbécil como nuestro profesor, ¡y sólo has visto su lado más amable durante dos semanas! ¿Cómo sucedió todo esto? ¿Cómo pudiste enamorarte tan rápido de un hombre que odiabas?-.

Harry se frotó la parte posterior de su cabello y le dio a Ron una sonrisa tímida. -Bueno, es una historia un poco larga. Creo que debería sentarme, ¿no?-.

Las mejillas de Ron enrojecieron. -Oh, sí, pasa, amigo. Lo siento-.

Fred palmeó la cama a su lado y Harry tomó asiento. Con Seth colgado en la pared detrás de él, se sentía como si estuviera protegiendo a su hermano pequeño.

-Harry-, dijo Ginny, -tengo una pregunta para ti. Antes de que tú y Severus se unieran, ¿eras gay? ¿Vas a poder ser feliz con él, teniendo en cuenta que es un hombre?-.

Se sonrojó y volvió a frotarse el pelo. -Um, sí. Antes de Severus sabía que no me gustaban las chicas-.

-Incluso yo sé que no me gustan las chicas-, dijo Seth con un escalofrío. -Imagino que nunca lo hemos sido-.

Con el corazón dolido por lo que Seth había soportado, Harry le dirigió al chico una mirada comprensiva. -Sí, amigo. ¿Te acuerdas de Cho? Oh, no. Todavía no habías experimentado ese desastre-.

-¿Cho Chang? ¿Qué pasa con ella? Quiero decir, pensé que era linda y todo eso por un tiempo, pero nunca pareció estar tan interesada en mí-.

-Se interesó por mí en quinto año-, dijo Harry con el ceño fruncido. -Como sustituto de Cedric Diggory. Me besó justo antes de las vacaciones de invierno. Fue... bueno, asqueroso, francamente. Después de eso, consideré que no me gustaban tanto las chicas-.

Ginny le dedicó a Harry una sonrisa deprimida. -Bueno, Dean se alegrará de oír eso. Estaba convencido de que un día me robarías-.

-Um, no, no puedo hacer eso. No podría ni siquiera si no estuviera atado y enamorado-.

-¿Amabas al profesor Snape antes de que entrara en vigor este asunto de los vínculos?- Hermione lo miró fijamente. -¿Lo amas porque estás atado o estás atado porque lo amas?-.

Harry frunció el ceño. -Yo... no creo que funcione así, 'Mione'. Una cosa no depende de la otra, que yo sepa-.

Fred dijo: -Bueno, ¿Cuándo te enamoraste de él?-.

THE SEVENTH DAY SEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora