Capítulo 32: The Birth of a Leader (final)

5.9K 390 164
                                    

Nota Autor: Este es el final del libro 1, no la serie. Pasará un poco antes de que suba la siguiente parte. Quiero escribir algo sobre el próximo libro para tener una base sólida sobre la que trabajar antes de publicar el próximo capítulo.
----------------------------------------------------

Una vez que Severus regresó a casa con Harry, los llevó por aparición a la casa y dejó a Harry en una tumbona en el salón.

-¡Ferro!-.

El elfo sanador apareció y se estremeció al ver a su amo herido. -¡Elfkin! ¿Qué ha pasado, amo Harry?-.

-Mortífagos en el Ministerio-, dijo Harry con un gemido.

Las orejas del elfo se agacharon, pero no hizo más preguntas.

Severus se arrodilló junto a su compañero y le dirigió al elfo una mirada preocupada. -¿Qué pociones necesita? ¿Debemos quitarle los hechizos primero?-.

El elfo asintió. -Lo mejor es quitarle los glamour, amo Severus-.

-Bien-. Severus levantó la cabeza de Harry y le ayudó a tragar el antídoto. Harry gritó cuando su cuerpo recuperó su forma y coloración adecuadas.

-Merlín, lo siento, amor-. Severus le besó la frente. -Estoy aquí-.

Harry se atragantó: -¡Toma tu propia poción! Es raro que me bese un desconocido-.

Severus soltó una risita débil y obedeció, estremeciéndose mientras su propio cuerpo se movía. -¿Mejor?-.

-Mucho-.

Severus besó al hombre una vez más y se apartó, dejando que el elfo sanador hiciera su trabajo. Mientras tanto, convocó a Keiran y Seth -que esperaban ansiosamente noticias del éxito de la misión- y envió a Kingsley un patronus con las coordenadas de la aparición a su casa. Un momento después, los chicos bajaron corriendo, con el viento azotándoles el pelo en la cara.

-¡Papá!- Llamó Seth. -¿Cómo te fue en el Mi-Harry?- Jadeó y apretó las manos contra la lona. -¡Oye! ¿Qué pasó?-.

Keiran no podía hablar, pero su cara se había quedado sin color y su postura se había vuelto rígida.

Severus tomó la foto en la mano y frotó el hombro de Seth. -Se recuperará, chicos. Tuvimos un encontronazo con los mortífagos en el Atrio y Runcorn consiguió ponerle a Harry un brazalete antimágico mientras yo intentaba rescatar a los rehenes. Sin embargo, salvamos a los rehenes y a Harry, y detuvimos al menos a uno de los mortífagos-.

Seth se estremeció. -Merlín. ¿Estás bien, Harry?-.

Harry hizo una mueca mientras Ferro movía el brazo. -Bien es definitivamente una exageración, pero viviré-.

Justo en ese momento, Kingsley entró en el salón y asintió a todos. -Tonks dice que os haga saber que Yaxley ha sido puesto en custodia y que lo están interrogando mientras hablamos, aunque no es que sirva de mucho en este Ministerio-.

-Gracias, Shacklebolt-. Severus apenas levantó la vista de la imagen del rostro dibujado de su amante herido.

Kingsley carraspeó al verlo y tomó asiento en el sofá frente a Harry y el elfo. -¿Cómo está?-.

-Ha mejorado-, dijo Harry con una mueca.

-Ya veo. ¿Se ha roto después de todo?-.

Ferro respondió por el hombre. -No, señor auror-. Lanzó un hechizo más y se volvió hacia Severus. -Maestro Severus, necesito que mantenga al Maestro Harry quieto. Le va a doler que le pongan los huesos en su sitio-.

THE SEVENTH DAY SEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora