Capítulo 30: A Heavier Load

3.2K 281 87
                                    

Horrocruxes. La palabra sonó en los oídos de Harry como el sonido de una campana funeraria. Su funeral, porque sus enemigos nunca podrían morir a menos que Harry encontrara todas y cada una de los trozos de alma dispersos y los destruyera primero. ¿Pero cómo? Sabía dónde estaba el medallón 'sería difícil conseguirlo, pero entre Severus, Kingsley y Tonks, confiaba en que podrían hacerlo', pero no tenía ni idea de cómo destruirlo ni a ninguno de los otros.

Necesitaban ayuda, pero contarle a la persona equivocada su necesidad podría resultar desastroso, y ¿quién de ellos sabía más de magia oscura que Severus? Si él no sabía cómo destruirlos, ¿qué esperanza tenían de encontrar respuestas entre los de la luz?.

Harry frunció el ceño. Tal vez ninguna, pero los que habían visto mucho de la oscuridad 'o mucho de las cosas que otros no entendían' podrían tener alguna idea. Sin embargo, la idea de revelar la parte más peligrosa de su plan a gente que había estado tan cerca de la oscuridad le inquietaba.

Se reprendió a sí mismo por ese pensamiento. ¿No le había dicho a Hermione que Draco y sus amigos habían renunciado a toda su vida para venir a ayudar? Se habían ganado su confianza, y Harry realmente necesitaba dejar de lado ese viejo prejuicio.

La idea de que era Dumbledore quien había fomentado esos prejuicios en primer lugar era el último clavo en el ataúd de su desconfianza, y Harry resolvió preguntar a los chicos sobre lo que sabían en la primera oportunidad que tuviera. No tenía demasiadas esperanzas teniendo en cuenta que Severus tenía mucha más experiencia que cualquiera de los otros Slytherin's y que ni siquiera él sabía cómo destruir las malditas cosas, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar. Miró alrededor de la sala, preguntándose si alguien más podría tener información que pudiera utilizar.

Espera. Bill era un rompedor de maldiciones. Podría saber algo. O si no lo sabía, podría saber dónde buscar.

Satisfecho, Harry fue a llamar al orden al parlanchín y asustado grupo, sólo para descubrir que Severus ya estaba en medio de ello.

-¡Silencio!- Su estridente grito le recordó a Harry los días de Severus como maestro de pociones, pero hizo que todos dejaran de concentrarse en el pánico. Una vez que Severus tuvo su atención una vez más, suavizó su tono. -Gracias. Ahora, me doy cuenta de que lo que Luna ha compartido con nosotros es realmente aterrador, pero no resolveremos nada entrando en pánico-.

Se dirigió a los elfos. -Bindy, ¿te importaría traer té y galletas de jengibre para nosotros, si tienes suficientes a mano? Y suficiente para ti y tus compañeros elfos, por supuesto-.

Bindy se inclinó elegantemente, alisando su nuevo uniforme con un toque de cariño. -Sí, amo Severus. Estoy preparando muchas galletas esta mañana, ya que el amo dijo que vendrían muchos invitados más tarde-.

Severus sonrió. -Gracias. Ah, Winky, Gemmy, ¿podrías ayudarla, por favor? Ah, y ¿podrían traer también un poco de la mezcla especial de alimento que preparé para Fawkes?-.

Los otros elfos se inclinaron y salieron tras Bindy. Un momento después, los elfos reaparecieron, con tres teteras, una pila gigante de tazas de té, una torre de galletas de jengibre y una bandeja de condimentos levitando ante ellos. Los elfos enviaron el té y las galletas a la mesa, repartiéndolos entre los asistentes y colocando su propia tetera en una mesa conjurada ante ellos.

Los elfos dudaron en tomar su refresco, y Harry se arrodilló ante ellos, sirviendo una taza para su amigo elfo. -Dobby, ¿cómo tomas el té?-.

Dobby chilló y se sonrojó. -Um, a D-Dobby le gusta mucho el azúcar y la leche-.

Harry sonrió. -Eh, así que... ¿dos de azúcar entonces? ¿Y un chorrito?-.

-¡Tres! Y dos chorritos-.

THE SEVENTH DAY SEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora